RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

El deporte ripense está de luto Fallece en accidente de tráfico Eduardo Cámara, EDU.

El pasado día 22 fallecía en accidente de tráfico Eduardo Cámara Rodríguez, Edu, deportista ripense, jugador de fútbol sala en las ligas municipales y árbitro que realizaba sus funciones, actualmente, en los juegos escolares.

Un accidente que, según los informes que nos han dado, se debería de haber saldado con un parte de reparación de moto y coche implicados en el accidente y poco más, se llevaba por delante de forma fatal la vida de un joven de 30 años muy conocido y querido en el entorno del deporte ripense y que tenía, como se suele decir, toda la vida por delante.

Edu, persona entrañable, amigo de sus amigos y que siempre estaba con la sonrisa en la boca,  jugaba ya de muy jovencito al fútbol 7 con sus tíos Ángel y Juanjo en el Carrocerías Ciprés y se le conocía en el fútbol municipal porque había pasado, siempre rodeado de muchos de sus amigos, por diversos equipos de nuestro municipio. Auto Escuela Lara, Restaurante Bula o Tuconsola.com y actualmente Los Renegados, eran equipos en los que en las diferentes modalidades del fútbol municipal, en la actualidad fútbol sala, había estado como integrante de los mismos.

También como árbitro había dedicado parte del tiempo libre de sus fines de semana a realizar tan compleja labor, esta temporada en los partidos de fútbol 7, con los más pequeños, dentro del deporte municipal escolar.

Tanto en su estancia en el tanatorio, como en el sepelio que se celebró el pasado día 24 en el Cementorio Sur, la familia se sintió totalmente arropada por la incontable cantidad de amigos y conocidos que quisieron acompañarle en su último adiós y que de alguna manera trataron de hacer más llevadero un trance para el cuál no hay remedio ni consuelo y que solo el tiempo puede ayudar a superar. Descanse en pazInicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña