RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER GONZÁLEZ
Entrenador
PARQUE DEL SURESTE
3ª REGIONAL

CHELEN
Jugador
PARQUE DEL SURESTE
3ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 3ª AFICIONADOS

PARQUE DEL SURESTE 2 – 0 VILLACONEJOS

El Parque del Sureste se desembaraza de un rival directo

Venían los de Villaconejos de romper la imbatibilidad del Tielmes en la jornada anterior, pero se encontró con un Parque del Sureste, que sin hacer un partido exquisito, si que hizo lo suficientes méritos como para llevarse una victoria tan justa como trabajada y sufrida. La victoria, además de los tres puntos sumados, permite alejar un poco más a un rival que dio una buena imagen en su paso por Casa Grande.

La semana pasada escribíamos refiriéndonos a La Meca que cumplía todos los requisitos para ser aspirante al ascenso. Podemos decir lo mismo, después de verle por segunda vez en esta temporada, de los del Parque Sureste. Bien entrenados y dirigidos por Javier González, buen y amplio plantel de jugadores, respaldo total de la entidad y parece ser y eso es fundamental implicación de los futbolistas a la hora de sacrificarse y trabajar por lograr un objetivo.

Tenía bajas importantes el Parque Sureste. Tres de un perfil similar como pueden ser Cañas, por larga ausencia por temas de estudios, Galeano y Estella, por graves lesiones de larga duración y otras dos circunstanciales como la de Guille y Moro en defensa. Esas como las más importantes.

Sin embargo afrontó el partido dispuesto a resolverlo en poco tiempo. Buscó la portería contraria desde el inicio y presionando mucho, y a veces bien, complicaba la salida de balón de los de Villaconejos que no sabían muy bien como salir desde atrás.

Jugó algo menos de media hora el equipo local de lujo. Entrando por ambas bandas con Altares y Adrián  y buscando el remate de César o del juvenil Pozu, hoy integrante del primer equipo. Tuvo ocasiones de marcar y creó peligro constantemente. Es verdad que sin hacer que se esforzara Héctor en la puerta y sin demasiada puntería a la hora de rematar.

Después de esa primera media hora, los visitantes se estiraron y crearon algún peligro, especialmente a balón parado, que a punto estuvo de servirles para adelantarse en el marcador y curiosamente y cuando peor parecían ponerse las cosas para los de casa, una falta desde el lateral derecho del área, pero fuera de la misma, la lanzó Adrián tocadita con el efecto hacia adentro y sin acertar a rematar ni a despejar ninguno de los que lo intentaron, acabó dentro de la portería ante el asombro y la desesperación de los defensores y portero del Villaconejos.

Faltaban menos de cinco minutos para el descanso y el partido se ponía de cara para los locales.

El segundo tiempo se pareció poco al primero. Los visitantes empezaron a dominar territorialmente el partido. El centro del campo que había sido local en la primera mitad, gracias sobre todo al derroche físico de Marcos, empezaba a perderse. Se había retirado en el descanso a César Portero, que no había estado excesivamente acertado y la entrada de Chelen, le dio más consistencia al ataque, pero mermó el trabajo de la parcela ancha.

Poco a poco, además del dominio empezaron a llegar las ocasiones. Alex, que apenas había tenido que intervenir en la primera parte, se ganó de sobras el “sueldo” con dos paradones en los que evitó sin ninguna duda el empate forastero. También los de casa tuvieron sus opciones. Especialmente en un zurdazo de César que detuvo Héctor y en una vaselina de Chelen, en la que midió mal, y se le fue por encima del larguero.

Cuando faltaban menos de diez minutos para el final del partido, una magnífica jugada de César que recibió un balón, lo  controló, recortó a su defensor y cedió luego a Chelen, sirvió, para que este último, solo ante el portero, le batiera con calidad por bajo para celebrar de manera especial su cumpleaños y asegurar un resultado que se podía haber complicado.

Del Parque del Sureste, sobresaliente Alex que paró lo que debía en los momentos importantes para hacerlo. Muy bien Pascual en defensa. Contundente cuando era menester serlo y atento al cruce siempre. Notable alto Marcos en el centro del campo y trabajador César arriba y con calidad Adrián en la banda izquierda. Aprobado para los restantes que cumplieron de sobra cada uno en su parcela.

 

Parque Sureste: Alex, Yogui, Pablo, Pascual, López, Marcos, Portero, Altares, César, Pozu y Adrián.
Entraron en la segunda parte Chelen por Portero, Adri por Pozu y Carlitos por César.

 

VILLACONEJOS

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña