RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FDO.MONTES
Entrenador LA MECA
3ª CADETE

KILLER
Jugador LA MECA
3ª CADETE

MARCO y SAMUEL
Jugadores EFRV "B"
3ª CADETE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 3ª CADETES

ESCUELA FRV "B" 1 – 6 LA MECA DE RIVAS

La Meca no dio ninguna opción a un equipo que no supo sufrir

Muy distinto el partido de hoy de La Escuela ante La Meca al que presenciamos en las primeras jornadas de liga ante el Parque del Sureste. Entonces y con el resultado a favor, La Escuela goleó a su rival y pareció claro candidato a todo. Hoy, ese mismo equipo y con similares jugadores no se ha parecido nada al que vimos entonces.

La calidad y el empaque de los equipos se ven cuando tienen dificultades, y lo cierto es que la sensación que han dado hoy los de Raúl  y Jorge Castillo ha sido que les falta mucho para ser un buen equipo. Está claro que nos equivocamos entonces cuando pensamos que podían aspirar a cualquier cosa.

Porque se podrá decir que son de primer año, pero La Meca tiene a la mitad que también lo es y mientras que en el equipo entrenado por Montes, hemos observado una progresión importante de los jugadores de la temporada pasada a esta, en los del Vivero, nos ha dado la sensación de que han ido un poco hacia atrás.

La diferencia, pese a todo, ha sido de actitud. Los de La Escuela han querido hacer frente a un equipo, que llegaba con siete victorias, andando. Al fútbol hay que jugar corriendo y si tienes más calidad y fortuna que tu rival, le ganas, pero andando, hoy en día, no se gana a nadie.

Voy a salvar a tres jugadores que me han parecido que se han batido el cobre por conseguir hacer frente a los azules. Por un lado Marcos. En la portería y pese a encajar cinco goles, ha salvado como mínimo otros tantos que ya parecían colarse. Luego Jairo, que ha dejado detalles de calidad y de lucha, y que no se ha rendido a lo largo del partido y  por último el que para mí ha sido el mejor de La Escuela, Ismael Quintairos. Se ha fajado con los defensores, les ha encarado, les ha presionado. En fin ha hecho lo que no hemos visto hacer demasiado a muchos de sus compañeros.

La Meca ha sumado hoy su octavo triunfo en otros tantos partidos. La temporada pasada con un equipo que se parecía bastante en la estructura al de hoy,  estuvo, hasta el final de temporada, aspirando al ascenso. Tenía dos inconvenientes: la cortedad de su plantilla y que tenía además que apoyar al juvenil que estaba escaso de efectivos.

Esta temporada, ninguno de los dos aspectos se repite. Montes cuenta con más de veinte jugadores y en el juvenil no hay problemas de falta de chavales.
 
Además, los jugadores que siguen de la temporada pasada, casos de Killer, Luis  o Ferrán, han dado un cambio tremendo y han mejorado bastante. Los que se han incorporado del infantil, otro tanto. Así pues no es de extrañar que los resultados lleguen.

En el minuto veinticinco de la primera parte, ya estaba el partido solventado. En los primeros minutos, un jugadón de todo el equipo permitía a Killer entrar por banda izquierda y su magnífico centro lo remataba a puerta vacía Adrián Medina. Repetía este mismo jugador sin haber llegado al minuto diez en una jugada similar en la resolución a la anterior y completaba el trío de goles Killer en una jugada que finalizaba con unremate raso con la zurda al palo contrario.

Justo antes de retirarse al vestuario para el descanso, un penalti favorable a los de La Meca lo transformaba el capitán Luis en el 0-4.

En el segundo tiempo, pese a que se han seguido acumulando ocasiones, solo se ha movido el marcador dos veces. La primera para los forasteros, cuando nuevamente Luis se aprovechaba de una buena acción anterior de Killer y tras despeje defensivo de los locales marcaba el o-5.

El gol del honor de La Escuela lo conseguía Ismael como premio a su lucha constante e insistencia.

Los mejores de la Escuela, los hemos citado antes. Marcos, Jairo e Ismael. Mientras que por parte de La Meca, lo mejor ha sido el conjunto y puestos a destacar, Miguel y Ferrán en defensa, Luis en el centro y Medina y Killer arriba. Ismael de lo mejorcito moviéndose por todas las zonas del campo.

 

La Escuela B: Marcos, Gyuleyain, Javi, Pedro, Sergio, Samuel, Calleja, Adán, Carlitos, Ismael y Jairo.
Entraron posteriormente Weng, Redondo, Vázquez, Enrique y Raúl.

 

 

La Meca de Rivas: Nacho, Víctor Reina, Miguel, Ferrán, Ángel, Alex, Luis, Ismael, Medina, Killer y Víctor Gómez.
Jugaron en la segunda parte Parra, Aarón, Jaime, Peña y Jorge

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña