RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SERGIO FERNÁNDEZ
Entrenador EFRV-B
1ª ALEVÍN

VARIOS
Jugadores EFRV-B
1ª ALEVÍN

JORGE CORDOBES
Jugador CD COVIBAR-C 1ª ALEV

VARIOS
Jugadores CD COVIBAR-C 1ª ALEV

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª ALEVÍN

ESCUELA FRV "B" 1 – 0 C.D. COVIBAR "C"

La Escuela B mereció más goles ante el Covibar C

Se iniciaba el partido guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Nines, esposa del presidente de la Escuela de Fútbol de Rivas José Alvarez. Por dicho motivo en todos los partidos disputados hoy en el Vivero se ha guardado ese respetuoso minuto de silencio y los jugadores de todos los equipos de La Escuela lucieron a lo largo de sus partidos brazaletes negros en señal de luto.

El partido que enfrentaba a los equipos alevines B y C de La Escuela y Covibar se ha decantado finalmente del lado de los locales, que sin hacer un partido extraordinario, han merecido la victoria e incluso no hubiera sido injusto que hubiera sido más amplia.

El partido ha estado disputado.  Dominado por La Escuela, bien defendido por los del Covibar y sin demasiadas ocasiones de gol ni jugadas de calidad.

La Escuela ha tratado de buscar desde el principio que el partido se disputara en territorio contrario. Basándose en un físico algo mejor, al tener un año más y con lo que se aprecia eso en alevines, su fortaleza les permitía que cuando disponían de ocasiones de golpear al balón lo hicieran con más fuerza y alcanzaran antes las inmediaciones del área rival.

El Covibar por su parte sufría más para tratar de salir de su área y por eso buscaba hacerlo jugando el balón para evitar perderlo demasiado pronto.

Su portero Luis, que ha sido de lo mejorcito, ha salvado todas las ocasiones de gol menos una. Ha sido en el minuto 28 del primer tiempo, un poco antes de irse al descanso, cuando un remate cruzado de Luis batía a su homónimo entre la algarabía de los jugadores locales que se llevaban un alegrón con el gol conseguido.

Se ha estirado todo lo que ha podido el Covibar en la segunda parte, pero no podido crear ocasiones suficientes para darle la vuelta al marcador. Los de Sergio Fernández han seguido dominando más y por medio de sus delanteros han creado más ocasiones de peligro, a pesar de no poder concretar ninguna más,  llegándose al final del partido con el solitario gol de Luis en el marcador.

Por parte del Covibar , el portero Luis ha sido el mejor. También me ha gustado el capitán Rubén y detalles de Alvaro Palomo. Muy trabajadores todo el equipo.

De los de La Escuela, Joel ha sido el más destacado. Han jugado igualmente a un buen nivel Villalba, Roberto e Iñaqui en un equipo que ha progresado bastante desde la temporada pasada.

 

La Escuela "B": Roberto, Alvaro, Manuel, Villalba, Charli, Luis, Roberto, Javier, Iñaqui, Joel y Peño.
Díaz, Rodríguez, Galo, Crespo, Sergio, Cristopher y José Javier han estado para los cambios.

 

 

CD Covibar "C": Luis, Palomo, Sergio, Rubén, Ismael, Mario, Nadal, Dani, Carlos, Ángel y David.
Jorge, Jesús y Marcos han jugado en el segundo tiempo.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña