RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

 

 

ESCUDOS DE LOS
EQUIPOS
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EUROLIGA FEMENINA DE
BALONCESTO

 

GOSPIC CROATIA - 67
RIVAS ECÓPOLIS - 52

El Rivas Ecópolis no pudo con el Gospic Croatia

No se si pensar que el equipo croata se le atraganta por algún motivo especial al Rivas Ecópolis o que el verdadero nivel del conjunto de Zagreb solo lo exhiben ante las de Miguel Méndez. Lo único cierto es que tras ocho partidos disputados en el grupo C  de la Euroliga, las croatas han ganado solo tres partidos, dos de ellos a las de Rivas, y en el plano contrario las de Méndez de tres derrotas que llevan, dos son contra las de Bralic.

No es la única razón coincidente entre el primer partido y este. El desacierto en el lanzamiento ha sido otro de los motivos de la derrota. Si en el primer partido las del Rivas Ecópolis erraban los once tiros desde la línea de 6’75, en la noche de hoy han hecho un intento menos, pero han obtenido el mismo porcentaje: 0

Por el contrario las que hoy ejercían de locales anotaban hasta 12 de sus 30 intentos, lo que les daba más de la mitad de su producción anotadora. Si a este “pequeño” detalle añadimos que hasta en el tiro libre se ha estado por debajo del 50 % y que además nos han superado en el rebote, está claro que los quince puntos de desventaja finales pueden parecer hasta pocos.

El desarrollo del partido dejaba pocas opciones a las de Méndez. Desde que se inició el partido  fueron a remolque. Nunca lograron aproximarse lo suficiente como para poner nerviosas a las locales e incluso cuando alguna vez, y hablo ya de la segunda parte, se podían haber aproximado a la barrera sicológica de los diez puntos, se erraban acciones increíbles y se perdían ocasiones inimaginables. Mientras tanto las de Bralic, al no verse agobiadas, sabían que en el momento en el que acertaron una o dos canastas, la moral de las de Rivas se resquebrajaría y el abismo en el resultado parecería mayor de lo que ya era.

Posiblemente el cansancio del viaje tras otras 16 horas, el estado del pabellón, que al menos en la retransmisión televisiva no parecía de los mejores en los que disputar un partido, la relajación defensiva que lo denotan las 9 faltas cometidas en los cuarenta minutos de partido y porque no decirlo, que hay veces que las cosas no salen por el motivo que sea y todo se tuerce, sean razones suficientes para tratar de justificar la derrota. El caso es que hay que olvidar cuanto antes este partido, analizar las causas de la debacle para tratar de evitarlas en próximas jornadas y pasar página lo antes posible. La situación pese a la derrota no es mala, aunque personalmente me gustaría que se hubieran ganado los partidos ante este equipo aunque se hubieran perdido los de Cracovia ante el Wisla y el del Cerro ante el Spartak moscovita.

Gospic Croatia:67 - Ivezic (15), Mandir (16), Dover, Jurcevic, McBride (13), Komplet (2), Vrsaljko (13), Pavetic, Keane (8).

Rivas Ecópolis: 52- Laura Nicholls (6), Essence Carson (4), Clara Bermejo (3), Elisa Aguilar (2), Vega Gimeno,  Asjha Jones (17), Anna Cruz (6) y Jelena Dubljevic (14).

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña