RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL FÚTBOL MUNICIPAL
jornada del 26 y 27 de noviembre

El Margi pierde su primer partido y el Inter Rivas es el único equipo que los ha ganado todos

La derrota del Margi ante el Tohú es uno de los resultados más destacados de la jornada. La mala racha de los Abstemios en la Primera de Fútbol Sala los deja casi alejados de la disputa por el título, mientras que las tres victorias consecutivas de Las Dalias en segunda les lleva a ser claros aspirantes al ascenso de categoría.

Igualdad por último en la segunda de fútbol 7. Hasta cinco equipos están empatados a puntos en la segunda posición.

 
FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

No pasa nada en la liga y se mantienen las posiciones

No es que no pase. Es que lo que pasa entra todo dentro de la más estricta normalidad y por eso las posiciones de unos y otros se mantienen inamovibles.

Que pierda el Nagra sería noticia si lo hiciera con alguno de los que le persiguen, pero si la derrota llega ante el Asador La Vía-Tableros Muñoz, es algo más que aceptable e incluso previsible. Es lo más noticiable. El resto normalidad absoluta.

Por eso, para esta próxima semana si que hay un partido que puede ser importante para clarificar cosas. Por un lado se miden el Asador La Vía y el Rácing Bikers. Un partido que puede servir para definir el número de favoritos y que según sea el resultado permitirá al líder, La Meca Integración, ampliar su ventaja.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

Posiciones estables en la segunda. Cervecería Pub 183 consigue su segunda victoria

Podríamos escribir de la segunda lo mismo que hemos puesto de la primera. No ha pinchado ninguno de los favoritos, por lo que las posiciones se mantienen con una jornada más disputada.

Para ver un resultado sorprendente hay que mirar en la parte baja. El Cervecería Pub 183, que solo había ganado un partido, obtuvo su segunda victoria a costa del TSM Montesoto, que sin ir excesivamente boyante, si que partía como favorito del enfrentamiento entre ambos.

Esta próxima jornada si que nos depara dos interesantes partidos sobre el papel. De un lado el que enfrenta al líder, Atlético Velilla Aficionados ante La Bendita que es el cuarto y por otro al que deberán disputar el Estrella Roja de Castilla, quinto, ante el ICC Nova, segundo.

El tercer clasificado, El Santa que se mide al colista, 12 de Octubre, podría ser el más beneficiado.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Llegó la primera derrota del Margi y se anima la liga

No es que sea imprevisible una derrota de cualquier equipo ante el Tohú, pero la sensación que daba El Margi, aparte de permanecer invicto, era de solvencia. No bastaron los tres goles conseguidos por Juanjo. El Tohú que cuenta entre sus filas con muy buenos peloteros consiguió un triunfo que, además de permitir que Morrighan se iguale al Margi, les deja a ellos en el tercer puesto a solo cuatro puntos de los dos primeros.

No falló el Morrighan que si supo ganar a un rival de los de arriba como es el Polar 7 y si que pinchó el Lucio 1913 que no fue capaz de pasar del empate ante La Plaza y Punto, equipo que está este año coqueteando con los puestos de descenso.

Por la parte baja, victoria del Pata Negra ante un rival directo como el MKS. El Cardigan por su parte se impuso claramente al Canela Norte y respira el ganador que se aleja del descenso tres puntos más lejos.

Jornada de transición la próxima al enfrentarse equipos de arriba con otros de media tabla para abajo. El único enfrentamiento directo es el que medirá al Lucio 1913 y al Rivamadrid, quinto y cuarto respectivamente.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

La Viña más líder y el resto más apretados todavía

La Viña ganó a un rival directo como el Operación Gamba y se sitúa como líder en solitario de la clasificación. Esta victoria y el resto de resultados permite que a cinco puntos del primero se de un quíntuple empate a 22 puntos.

De los equipos que suman 22 puntos, Cristal Haze, Ronda de Oviedo, FR Extreme y Plaxmodium los alcanzaron ganando sus partidos. El Operación Gamba se quedó con ellos al perder ante el líder y el Inter de Mi Tente que está a continuación con 21 puntos, perdió contra Ronda de Oviedo, dejando escapar una oportunidad de oro de haberse situado segundo.

Entre los resultados llamativos restantes, destacar el empate conseguido por La Mandarina Metálica ante el Toriba que es el equipo que sigue a los cabezas del grupo.

Sólo Plaxmodium y FR Extreme que se enfrentan entre ellos, están en disposición de variar su puesto a priori. El resto de los equipos afrontan partidos de claro pronóstico, al menos los de arriba. Abajo interesante choque entre Vidal y Dynamo Elipa.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Descansó Carrocerías Ciprés y el Inter Rivas 7 ya es líder

Estaba en cabeza el Carrocerías gracias a que no había descansado todavía, pero lógicamente en el momento en el que se han igualado los partidos jugados por unos y otros, la clasificación es más real y como es lógico, el equipo que ha ganado todos los partidos disputados tiene que ser el primero en la liga. El Inter Rivas, que es el único equipo de todas las categorías que ha ganado todos los partidos disputados, y uno de los cuatro que quedan invictos.

El resto de posiciones se quedan igual. Si exceptuamos que todos se acercan tres puntos al Carrocerías con la salvedad de Asador la Cantera que al perder contra el líder es el único de los cinco de arriba que no sumaron.

No hay duda de cual es el partido de la jornada en este próximo fin de semana. Se disputa el domingo a las 12 en Santa Ana y enfrenta al Carrocerías Ciprés y al Inter Rivas 7. Duelo de invictos y liderato en juego.

FÚTB0L SALA PRIMERA DIVISIÓN A

Nueva derrota de Los Abstemios que dicen adiós a la liga

Dos derrotas seguidas de Los Abstemios les han alejado un poco más del título. Parecía serio  candidato al título tras haber perdido en la jornada inicial y haber encadenado después excelentes resultados, pero el haber perdido los últimos seis puntos, se nos antojan demasiados si tenemos en cuenta los rivales que se le colocan por encima.

Del resto de partidos destaca la victoria, segunda que consigue, del Rocky Team ante el Gueto FC.

El Como en Casa Moratalaz sigue líder y Fonoradio y Siete Pelas Cadena J son los dos equipos que les disputarán el título.

Dentro de los partidos que nos deparará el fin de semana, el líder tiene en los Abstemios el que puede ser el rival más complicado de todos los de arriba. Los partidos precedentes  no parecen hablar demasiado a favor de los más galardonados del fútbol sala local.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

El Sporting Sala recibe la goleada de la jornada

Veinte goles encajó el Sporting Sala que era el tercer clasificado ante el Drinking Team, sexto. El motivo, que los goleados solo eran cuatro y así tuvieron que afrontar el partido ante un equipo que sobre el papel y a tenor de la clasificación era inferior, pero al que si se le dan ventajas, las aprovecha.

De los restantes equipos de la parte alta de la tabla no falló nadie más. Destacan los apuros que pasaron los segundos clasificados, Bon Lar ante uno de los equipos que están en descenso como es el Tuconsola.com.

En el duelo que disputaron entre los dos últimos clasificados, la victoria cayó del lado del Shabú que se impuso por  6-4 al Tiendaculturista.com.

Una jornada más el Mecam sigue líder con tres puntos de renta sobre Bon Lar. De la tercera plaza que ocupa el AV Climatización hasta la décima que es la de Aston Birras, únicamente cinco puntos de diferencia.

El domingo a las 11:40 en el Olivar se miden los dos primeros. Puede haber cambio de líder o seis puntos de diferencia.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

Las Dalias, equipo claramente en alza, ya está en ascenso

Tres victorias consecutivas ante tres de los equipos de arriba, líder incluido, le ha servido al equipo de Las Dalias para colocarse en puesto de ascenso. Nada definitivo si tenemos en cuenta que esto cambia cada semana y más en una categoría que este año está sumamente competida.

Aluminios Arganda se mantiene líder con una escasa renta de dos puntos sobre Albicelestes. Luego gran igualdad entre los restantes equipos de la parte alta que en función de su regularidad o irregularidad van sumando por rachas buenos y malos partidos. Si exceptuamos a los dos que van primeros, nadie parece lo suficientemente fuerte como para mandar en la categoría.

Magic Blue y Rivas Plate ganaron duelos en la parte baja de la tabla. Al no existir los descensos, no existe la presión de tener que ganar para mantener la categoría, pero pese a todo, todos los equipos han ganado como mínimo un partido y el que menos ha perdido dos.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña