RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FDO.MONTES
Entrenador LA MECA
3ª REGIONAL

CARPIN
Jugador LA MECA
3ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 3ª AFICIONADOS

LA MECA DE RIVAS 3 – 0 E.F.M. TORRES "B"

La Meca consigue la victoria a base de oficio y calidad

Siempre hemos mantenido que de la misma manera en la que de segunda regional hacia arriba escasean las “peritas en dulce”, en tercera regional hay equipos que se podrían dividir en tres estratos: el primero de ellos correspondería a los que son entidades muy asentadas, habituadas al trabajo serio y con jugadores y entrenadores de calidad. La segunda estaría formada por los equipos que tienen alguna de estas características, pero que no las reúnen todas. La tercera la formarían los conjuntos que se inscriben en la categoría, pero que aún teniendo jugadores de calidad o buenos técnicos, el compromiso de unos y otros termina por no hacerlos totalmente competitivos.

La Meca está claro que pertenece al primero de los grupos. Buenos jugadores, excelente entrenador y entidad que, habituada a tiempos mejores, entiende que la única manera de volver a estar arriba es realizando un trabajo serio y con continuidad. Esto no te garantiza el éxito, porque siempre hay del orden de media docena de equipos que cumplen similares premisas, pero desde luego facilita enormemente el poder intentar cumplirlas.

Hoy, ante un equipo correoso, físicamente intenso, con buenos jugadores yque ha sabido recurrir al juego duro cuando parecía ser necesario para sus intereses, ha ganado el partido por 3-0, un resultado engañoso, porque más que basado en el buen juego, ha estado sustentado en el oficio y la calidad de alguno de sus jugadores.

En la primera parte La Meca ha dominado más que el Torres, pero no ha creado demasiadas ocasiones de gol. Aparte del que ha conseguido por mediación de Carpin, ha gozado de un par de ocasiones de gol bastante buenas que o se han ido fuera por poco o han sido resueltas de manera certera por cuenta del meta visitante, Vicente.

La Meca ha conseguido el gol en una jugada ensayada. Ha lanzado un córner desde la derecha, pasado al segundo palo, y allí ha aparecido la revelación de equipo, Carpin, para conectar un cabezazo que ponía por delante a los de Casa Grande.

Era un gol sicológico porque faltaba más bien poco para el descanso y los visitantes, a buen seguro que acariciaban ya el empate a cero en el marcador.

Montes se había visto obligado a introducir un cambio en el equipo al tener que sustituir a Emilio, lesionado con un esguince de tobillo, por David, en un cambio que no empeoró a su conjunto porque el que entró realizó una excelente labor en la zona ancha del campo.

En la segunda parte, el dominio de La Meca se ha hecho mayor y pese a que ha tenido más ocasiones de gol, el segundo ha llegado, al igual que el primero en una jugada ensayada que ha dado la ocasión de nuevo de cabecear a Carpin para ampliar la ventaja de los suyos al 2-0.

Estuvo a punto de conseguir un hat trick y no lo hizo porque su tercer cabezazo se le fue medio metro fuera, pero había vuelto a ganar la posición y su remate fue lo suficientemente bueno como para que hubiera entrado en la portería.

El tercer gol lo consiguió Bass. Realizó una perfecta jugada personal, se fue de sus rivales, y remató por bajo evitando al portero en una jugada en la que tenía perfectamente solos a dos de sus compañeros para empujar a puerta vacía.

Es decir, que sin hacer un fútbol brillante, jugaron mejor en la segunda que en la primera parte, sacaron adelante el partido con solvencia sin conceder la más mínima ocasión a los visitantes.

Carpin, Lucas, David, Bena y Javichu nos parecieron los mejores de La Meca, con sobresaliente para los dos primeros. Carpin por sus goles y sobre todo por el excelente trabajo defensivo realizado. Lucas porque corrió y bregó lo que no está escrito. Un auténtico pulmón sobre el campo. En cuanto a oficio y saber estar todo el equipo merece la máxima nota.

 

La Meca de Rivas: José, Gabriel, Antonio, Carpin, Bena, Emilio, Lucas, Ayuso, Miguel, Javichu y Mito.
Raúl Gómez, Dani, David, Bass y Guille entraron en el segundo tiempo.

 

 

Esc. Mun de Torres: Vicente, Del Valle, Isma, Luis, David, Iván, Carlos, Yuman, Felipe, Nacho y Carrasco.
Andrés, Marcos, Raúl, Rubén, Borja estuvieron en el banquillo.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña