RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALBERTO CARDENETE
Entrenador
ADPI DE RIVAS-A
1ª REGIONAL

ARMANDO
Jugador-Capitán
ADPI DE RIVAS-A
1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA REGIONAL


ADPI DE RIVAS "A" - 1
A.D. ALHONDIGA "A"
- 1

El Adpi empató un partido que debió de ganar de forma clara

No es bueno sacar excusas y no sirven de nada después de perder o empatar un partido. Quizá por eso, Alberto Cardenete, que demuestra semana tras semana saber de que va esto, dijo dos cosas importantes al acabar el partido.

La primera que se quedaba, mirando lo positivo, con el punto conseguido. La segunda, analizando las causas del empate, que no estuvieron finos a la hora del remate. No culpó a la suerte, ni al arbitraje, ni a nada por el estilo.

Esa postura me parece inteligente. Sabe que a lo largo de la temporada tendrán partidos en los que las cosas serán favorables a sus intereses y otros en la que lo tendrán todo en contra. Por eso, basa en el trabajo y en el equipo que poco a poco va conformando, los fracasos o éxitos que obtenga.

Se medían en esta jornada al Alhóndiga, tercer clasificado, y creo que la única similitud que hubo entre un equipo y otro es el resultado final. No demostraron los visitantes los números que les presentaban y acreditaban como el equipo más goleador del grupo. Remataron dos veces con peligro aparte del gol. La primera en el minuto 35 del primer tiempo, cuando Mancheño en una buena intervención envió a córner un balón que parecía medio gol. La segunda un poco antes de marcar en una falta lejana que remataron con la izquierda y que el portero local mandó a saque de esquina estirándose por el suelo.

La tercera ocasión fue el gol. Ocurrió en el minuto 13 del segundo tiempo y llegó merced a un tiro lejano de Iván que se envenenó y que batió por alto a Mancheño que veía truncada una racha de imbatibilidad que ha durado más de 400 minutos.

El gol que adelantaba al Alhóndiga no hacía justicia para nada a lo presenciado hasta entonces.

En el primer tiempo los locales se pudieron haber ido con dos o tres goles de ventaja al vestuario. Las ocasiones más reseñables fueron en el minuto 12 un cabezazo de Carlos que se estrelló en el larguero y otro remate, este de Manu en el minuto 42, con su pierna izquierda que acabó estampándose igualmente en el travesaño.

Alejandro, tuvo una buena ocasión con la izquierda que se le marchó por arriba y Borja o Carlos e incluso Alex disfrutaron de ocasiones como para haber tenido un marcador cómodo en el descanso.

Pero los porteros, los palos e incluso el acierto son componentes que forman parte de los partidos y que no  se pueden dejar de lado. Están y unas veces favorecen, mientras que otras perjudican.

Cuando el equipo visitante se adelantó en el marcador, los de Alberto pisaron el acelerador un poco más. Su estado físico es excelente, pero su contrario de ayer no desmereció demasiado a la hora de oponer una buena resistencia. Por eso es meritorio ese apretón que pudieron dar al final. Se retiró del partido por precaución Armando al sentir unas molestias y tuvo que recomponer el equipo el míster local. Colocó al polivalente Carlos como central, entró Roberto en su lugar y se lanzó decididamente al ataque.

Tuvo premio en el minuto 27 de la segunda parte. Una jugada con varios remates consecutivos la culminó Carlos con un disparo desde dentro del área grande, que batió a Alex, sin que éste pudiera hacer nada por evitar el gol.

Luego dispuso de varias ocasiones más para batir al meta forastero. Las dos más destacadas fueron a cargo de Alex que no pudo empujar a la red un gran, aunque complicado servicio de Manu, y un remate de Borja, duro, desde fuera del área que desvió el meta Alex en gran intervención.

Al final reparto de puntos que pareció dejar satisfechos a ambos equipos por diversos motivos y una semana más se mantiene el primer puesto en esta difícil categoría.

Richi, Carlos, Rulo y Borja nos parecieron los mejores,  con detalles de calidad a cargo de Salazar en alguna de sus intervenciones, así como de Mancheño, que estuvo poco exigido pero salvó dos goles casi seguros.

 

Adpi Rivas: Mancheño, Alberto, Richi, Armando, Rulo, Carlos, Salazar, Borja, Manu, Alex y Alejandro.
Christian entró por Salazar y Roberto por Armando.

 

 

AD Alhóndiga: Alex, Juanas, César, Jaime, Julián, Mario, García, Iván, Miki, Pichu y Macu.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña