RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÓSCAR CÁCERES
Entrenador ADPI
INF. DIV. DE HONOR

CHAVES
Cápitan ADPI
INF. DIV. DE HONOR

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOR INFNTIL

ADPI DE RIVAS "A" 3 – 4 ESC MUN ALUCHE "A"

El Adpi quiso ganar el partido regalando 35 minutos

Poco a poco van descubriendo los jóvenes jugadores del Adpi el nivel de la categoría en la que están militando. En el partido disputado ante el Aluche, supongo yo que habrán aprendido que aunque un equipo sea mejor o peor que otro, en actitud y en intensidad se puede estar a la altura de los mejores.

Hoy, se han regalado de alguna manera los primeros 35 minutos de partido. Es cierto que para un equipo que no ha puntuado todavía, no hay nada peor que encajar un gol tempranero como el que han recibido los de Santa Ana en el minuto 5 de partido. Pero una vez encajado ese gol, no se puede o no se debe bajar los brazos pensando en que ya no hay solución posible.

No ha dado buena imagen en esos primeros 35 minutos y no lo ha hecho no por el juego, sino por la falta de autoexigencia. No se puede jugar al fútbol si se tiene miedo, por ejemplo, a golpear el balón de cabeza. Cada balón que dejo sin tocar, es un peligro que creo a mis propios compañeros. Cada pelota que no disputo es ventaja que doy a mis rivales. Eso pasó y bastante en la primera parte.

Por eso, tras recibir el primer gol marcado por Rubén en el minuto cinco, una jugada en la que hubo falta de concentración defensiva, derivaba en un penalty que Fran transformaba, engañando al portero Yeray en el 0-2. Era el minuto 15, y un poco antes del descanso y tras una fase en la que los locales trataron de recortar distancias y apretaron ligeramente, en los cinco últimos minutos, Víctor conseguía dos nuevos goles para los de Aluche que dejaban sentenciado el partido o eso creíamos todos. Por cierto que uno de estos dos goles lo consiguió Víctor de córner directo. Un gol olímpico que se llama.

La segunda parte fue distinta. El Adpi salió con otra actitud.  A pesar del resultado y de que no terminaba de creer que pudiera hacer frente a un rival que le estaba goleando, el equipo local salió dispuesto a intentar hacer un resultado más digno.

Tardó en conseguir marcar el primer gol. Tuvo que pasar casi la mitad de segundo tiempo hasta que en una jugada de ataque de los de casa un rechace del portero de Aluche, permitía a Dani desde cerca remachar a la red el primero de los goles del Adpi.

Luego, en el minuto 25, un cabezazo de Fustes picado a la base del poste significaba el 2-4 y empezaba a palparse que se podía intentar la remontada.

Se creyó definitivamente en dicha posibilidad cuando en el minuto 28 el propio Fustes remataba desde fuera del área y el balón entraba como un obús en la portería, sin que el asombrado meta visitante pudiera hacer nada por detenerlo.

Desde ese momento hasta el final, los del Adpi lo intentaron por todos los medios. Pusieron cerco a la meta y trataron de entrar, de rematar y de buscar el empate de todas las formas posibles, pero no hubo tiempo y sobre todo acierto. La mejor ocasión la tuvo Diego en un remate de falta perpendicular a la frontal y dentro del semicírculo del área, pero su disparo con la izquierda se le fue ligeramente desviado por arriba.

La mejor conclusión que puede sacar el Adpi es que si ponen todo lo que hay que poner, pueden hacer frente dignamente a muchos de los equipos de la categoría. Está claro, que a medio gas, no sacara un punto en toda la temporada. Hay que tratar de paliar con actitud e intensidad todo lo que se puede tener de menos en cuanto a calidad y experiencia.

Estuvo bien Yeray pese  a los cuatro goles encajados. Correctos Carlos en el lateral derecho, bien Fustes en la segunda parte, que no en la primera y luchadores Diego y Felipe arriba. Trabajador Chaves durante todo el partido.

Peko revolucionó el partido y fue el “causante” positivo de la reacción que tuvieron en la segunda parte.

 

Adpi Rivas "A": Yeray, Carlos, Guille, Chaves, Gaby, Fustes, Martín, Dani, Felipe, Sandro, Diego.
Entraron en la segunda parte Carlos en la portería y Enrique, Samu, Iván y Peko.

 

 

Esc. Mun. Auche "A": Víctor, Jorge, Aarón, Naufla, Nuño, Víctor, Rubén, Fran, Mendo, Oscar y Víctor.
Entraron en la segunda parte Cuenca, Chuchi, Mati, Gonzalo y Víctor.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña