RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LUIS PÉREZ
Entrenador
C.D. COVIBAR 2ª JUV

ALFONSO
Jugador
C.D. COVIBAR 2ª JUV

JOSÉ JIMÉNEZ
Entrenador
LA MECA 2ª JUV.

MARIO
Jugador
LA MECA 2ª JUV.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - 2 ª JUVENIL

C.D. COVIBAR "B" - 5
LA MECA DE RIVAS - 2

Quince minutos de locura determinaron el partido

Si tuviéramos que calificar de alguna manera al partido de esta tarde en el Cerro del Telégrafo, podríamos decir que la palabra que más se ajustaría a lo visto es raro.  O loco. Incluso las dos cosas, porque nadie podía preveer el resultado viendo el desarrollo del juego pese a que al final el resultado que se dio puede considerarse justo e incluso el esperado..

El primer tiempo fue ciertamente insulso. Cuando los dos equipos se retiraban al vestuario con un resultado de 1-0 favorable a los locales, tanto los de casa como los forasteros comentaban entre dientes que el rival era de poca entidad y ninguno estaba feliz con el resultado que campeaba en el marcador.

Había adelantado Sancho al Covibar en el minuto 23 y poco más que contar. Como decía el míster de los verdes al finalizar el partido, con un solo tiro a puerta es difícil sacar más rédito. No sabían si los porteros eran buenos o malos.

El segundo tiempo dejaba las cosas más claras. Si un equipo como La Meca que está todavía en construcción va perdiendo, la moral se resquebraja, pero si encima encaja un segundo gol nada más iniciarse la segunda parte del partido, una goleada al final no extrañaría a nadie.

Eso fue exactamente lo que pasó, pero el guión no fue el previsto. Para llegar a la goleada se tuvo que dar bastantes rodeos.

Era el minuto dos del segundo tiempo cuando Díaz, un jugador defensivo del Covibar, que se había incorporado al ataque hacía este segundo gol.

Lo que son las cosas, el partido se mantuvo con el mismo resultado, con más ataques de La Meca que del Covibar, pero sin aparente peligro de cara a la portería. Además el Covibar guardaba munición en la recámara. Tenía en el banquillo entre otros a Alfonso, su máximo goleador, y mediada la segunda parte le dio entrada. A él y antes había hecho lo propio con Manu. También Pablo, Andrei y Bravo se incorporarían al juego.

No se veía a La Meca capaces de acortar distancias ni al Covibar de aumentarlas, pero en una de las llegadas visitantes, el balón caía a los pies de Peces que desde cerca y tras rozar el balón aparentemente en un defensor, conseguía acortar distancias en el marcador.

Era el minuto 32 y un gol siempre crea una cierta incertidumbre en los que lo reciben y aumenta las esperanzas de los que lo marcan.

No se si fue por eso o qué. El caso es que sin tiempo de asimilar el gol encajado, el Covibar veía como le empataban el partido. Era Moha el que aprovechaba con su remate una duda defensiva de la zaga local.

Posiblemente se hubieran puesto nerviosos los de Covibar y se les hubiera podido complicar el partido de no ser por un balón profundo que recibía Alfonso, muy justo en su posición aunque estimo que legal, y ante la salida de Jaime le metía mediante una semi vaselina un buen gol.

Habían pasado tres minutos desde el empate de La Meca y solo dos minutos después del 3-2, un chutazo de Juan desde el borde del área servía para marcar el 4-2 que dejaba sin esperanzas  a los de José Jiménez.

Aún redondeó el resultado el equipo  local al rematar de cabeza Manu, casi en plancha, un centro desde la izquierda.

Los goles maquillaron un partido que no fue excesivamente bueno. Si estuvo emocionante, sobre todo en los cinco minutos escasos en los que se empató primero y se volvió a poner franco para los locales después.

Me gustó Manu en el Covibar. Fue de los mejores. También Juan, Sancho y Sergio. Alfonso fijó mucho a la zaga y fue el artífice de la nueva remontada.

De La Meca lo mejor fue la entrega. No parece un equipo que deba de estar dónde está, si bien tiene que mejorar mucho defensivamente hablando. La falta de concentración les costó cara en el partido.

Santi fue el mejor sin duda alguna. Ricardo, Moha, Peces y Mario fueron de lo mejorcito con alguna intervención espectacular de Jaime que evitó un par de goles más.

 

CD Covibar B: Jorge, Díaz, Nacho, Rubén, Alex, Juan, Sancho, David, Salinero, Sergio, Macarrón.
Alfonso, Manu, Pablo, Andrei y Bravo en el segundo tiempo.

 

 

 

La Meca de Rivas: Rafa, Dacian, Serrano, Quique, Rodrigo, Santi, Ricardo, Ayuso, Moha, Mauricio y Mario.
Jaime, Cristian, Carpin, Emilio y Peces salieron en la continuación

 

 

 

Inicio Menú

JOSE MARÍA PLAYÁN

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña