RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL FÚTBOL MUNICIPAL
jornada del 12 y 13 de noviembre

Cede el Margi en Fútbol 7 y gana el Claxon en Fútbol 11

Como cada fin de semana hubo un poco de todo en la jornada de las ligas municipales de este pasado domingo. En el partido más atractivo de la jornada, el que enfrentaba en la Primera de Fútbol Sala a Los Abstemios con el Siete Pelas Cadena J, el empate con el que finalizó, favoreció a terceros que estaban al acecho

En fútbol 7, cuando menos se esperaba, cedió un empate El Margi que deja nuevamente abierta la liga y que pone al Morrighan con más opciones de las que tenía hace solo una semana.

Por último, el Claxon que no había puntuado todavía ganó y lo hizo por goleada ante el Juerga Bonito. Una pequeña muestra de lo que dio de sí la jornada.

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

La Meca Integración accede al liderato tras pinchar el anterior líder

Inesperado el empate que se dio en el partido que enfrentaba al Asador La Vía-Tableros Muñoz ante La Poveda.  Dada la igualdad existente en esta categoría, la victoria de La Meca Integración ante Atlético Argandeño les permite a los JUERGA BONITOprimeros acceder al liderato de la Primera de Fútbol 11

ICLAXONgualmente sorprendente el empate entre Nagra y ADC Rivas La Viña. Con todo, el resultado más espectacular fue el conseguido por el Claxon, equipo que no había conseguido punto alguno en las siete jornadas anteriores y que goleó por 1-5 al Juerga Bonito. Nada extraño si vemos la cantidad y calidad de los jugadores de los todavía colistas.

Partidos interesantes en esta próxima jornada con enfrentamientos que aparentemente tienen claros favoritos, pero que visto lo visto son los resultados que finalmente pueden decidir las ligas.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

La derrota de El Santa le descuelga de los dos primeros

Era con diferencia el partido más interesante de la jornada. Se medían el primero y tercer clasificado y era cuestión de igualar la tabla por arriba o clarificarla un poco.

Como la victoria fue para el Atlético Velilla, actual líder, la cosa no cambia. Siguen los dos primeros en sus puestos y se descuelga ligeramente El Santa que ahora en el tercer puesto tiene tan lejos al segundo clasificado por arriba como al cuarto por abajo.

Quizá la lucha por la cuarta plaza de ascenso sea lo más interesante que ahora mismo presenta esta categoría con muchos aspirantes a alcanzarla.

Por abajo lo más interesante es el triunfo que consiguió La Escuela de Fútbol de Rivas ante TSM Montesoto que los iguala en la clasificación.

Precisamente ante la ausencia de enfrentamientos directos en la parte alta, el partido que enfrenta en el Vivero a La Escuela con el 12 de Octubre parece a priori el más interesante, con ligero favoritismo para los de La Escuela.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

El empate del Margi permite que se vuelva a igualar la liga

Tras la reciente victoria de El Margi ante el Morrighan, la liga dependía exclusivamente de ellos. El sorprendente empate cedido esta jornada ante el Rincón del Zoco, hace que se vuelva a igualar y que actualmente, a expensas de lo que pueda pasar hasta entonces, se decida en enfrentamiento directo entre los dos primeros.

Con el permiso, claro está, del Tohú que está lo suficientemente cerca como para aprovechar cualquier despiste que se de en los primeros.

Por cierto que fue una jornada propicia en empates, resultado con el que finalizaron cuatro de los partidos disputados. Alguno sorprendente como el del Polar 7 ante el Atlético La Escalera.

Esta semana y visto lo ocurrido en la anterior, el Morrighan se mide al Rincón del Zoco. Lo mismo, lo que le ha dado esta semana, se lo quita en la siguiente.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

El Plaxmodium pasa de líder a cuarto tras su derrota ante Operación Gamba

En una categoría en la cual del primero al quinto hay tres puntos de diferencia, no debe extrañar que cualquier tropiezo te haga perder puestos con facilidad. Es lo que le ha pasado esta semana al Plaxmodium. Un rival directo como es el Operación Gamba le ganaba con claridad por 2-5 y tenía que dejar el primer puesto y bajar al cuarto lugar.

El Inter de mi Tente que ganó al colista Dynamo de la Elipa por 4-2 y La Viña, que según vemos en los resultados ganó por ¡¡¡¡56!!!! a 1 al Vidal, son los que están ahora en los dos primeros puestos.

Resultados normales en el resto con la única excepción de la victoria, tampoco demasiado extraña, del Toriba ante el Cristal Haze.

Este fin de semana interesante partido en la parte alta. Se enfrentan La Viña con el Plaxmodium.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Imperatore parece decir adiós al título

Son muchos los puntos que lleva cedidos el Imperatore esta temporada y además los ha perdido ante enemigos, que como en el caso del de esta semana, no deberían haber supuesto un obstáculo para un equipo que aspira al título de liga. Entrerivas El Fogón de Filo, que fue el rival de Imperatore, ha sido el único equipo de los de abajo que ha sido capaza de sumar en esta jornada.

Actualmente, Carrocerías Ciprés, Tarjeta 2000 e Inter Rivas 7, que no olvidemos lleva un partido menos, son los tres que van jugarse la posibilidad de ganar la liga. Cinco o seis puntos son mucha diferencia a estas alturas de liga como para pensar en recuperarla ante tres equipos de la calidad de los mencionados.

Sin cambios por tanto el la clasificación en esta jornada y así debería de seguir la próxima. Todo lo que sea saltarse el guión será una sorpresa monumental.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN 

El empate entre Abstemios y Siete Pelas Cadena J facilita el acceso al liderato de Como en Casa Moratalaz

Es tanta la igualdad en esta categoría en los primeros puestos, que cualquier resultado adverso de alguno de los equipos se paga con pérdidas de puestos en la clasificación.

No se puede hablar de pinchazo si hablamos de un empate entre dos de los primeros, pero está claro que el dejar de ganar dos puntos por parte de los dos equipos, tiene como consecuencia directa que se aprovechen los rivales. Es lo que ha hecho esta semana el Como en Casa Moratalaz que cumplió con su parte y al ganar su partido se encarama al primer puesto. También el Fonoradio que estaba mínimamente alejado, se une a los dos que empataron en la persecución del actual líder.

La victoria del Rivas Atlantis, único de los de abajo que lo consigue, le permite abandonar los puestos de descenso, al menos esta semana.

Esta próxima semana, los enfrentamientos más igualados se dan en la parte baja de la tabla. De un lado Rivas Atlantis contra Lakra Social. Por otro lado Gueto y Pink Panters. El descenso en juego en estos partidos

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

Pierden comba el Vallekano y el AV Climatización

Renegados y UD Barbate han sido los beneficiados de la jornada, porque al ganar a los dos equipos anteriormente citados, se han colocado como aspirantes al ascenso al haberse aproximado a la zona noble de la tabla.

Tabla que sigue liderando por otro lado el Mecam. No comete errores, gana los partidos que se supone que tiene que ganar y esa regularidad le permite aventajar en cinco puntos al Bon Lar que es el segundo.

En la zona del descenso, empate de Tuconsola.com ante Café Bar Camelot, que pone en dificultades a estos y victoria del Aston Birras ante un rival directo como es el Tiendaculturista.com que permite a los vencedores ponerse en la línea que marca la salvación.

Fin de semana muy interesante el próximo con Bon Lar-Vallekano y Mecam –Renegados como partidos más sobresalientes.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

Aluminios Arganda se afianza en el primer puesto

Siguen en caída libre los Albicelestes.  Su derrota de esta semana ante el Calzadosjuven.es, les hace caer a la tercera plaza siendo superados por Koser y Kantar que, regulares en resultados, siguen ahí acechando el liderato.

Cambiaron los puestos como aventurábamos la semana pasada el Estrella Roja 1999 con Las Dalias después de la victoria clara de estos últimos y sigue estando la clasificación igualada debido a que desde el octavo al segundo puesto únicamente hay tres puntos de diferencia. Con una excepción: el CD Litris que con un partido menos, de ganarlo se auparía al segundo puesto.

En el duelo de los de abajo, Administración Saza obtuvo su primera victoria a costa de Los Turbios por seis goles a dos.

Muy interesantes los duelos de este próximo fin de semana. Personalmente recomendaría no perderse el Koser y Kantar contra Litris y el Aluminios Arganda contra Las Dalias.Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña