RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL FÚTBOL FEDERADO
jornada del 12 y 13 de noviembre

RESUMEN DEL FÚTBOL FEDERADO

El Adpi sigue líder y el Covibar ya sabe ganar en casa

De buena se puede catalogar en general la jornada de los equipos ripenses de fútbol. Empezando por los aficionados y finalizando con los alevines, más luces que sombras en esta jornada.

FÚTBOL FEMENINO

El Parque del Sureste fue uno de los protagonistas al hacer encajar al Orcasitas una de las goleadas de la liga: 16-0. Goles de todas las facturas y con muchas protagonistas, con especial mención para sus mejores artilleras, Elena, Martita y Maitane. Las de David García, que están cada día más cerca del liderato, siguen de momento con pleno de victorias.

AFICIONADOS

Se le complicó el partido al Adpi que solo pudo ganar por 1-0, y gracias, a uno de los últimos de la liga. La actuación de Mancheño, deteniendo un penalti en los últimos instantes, decisiva para sumar los tres puntos.

Primera victoria como local del Covibar. Por 4-2 se impuso a un Morata que no se rindió en ningún momento.

Un gol de Carrasco dejaba el 1-0 en el descanso. En la segunda parte un gol de Jason, que fue el mejor, ampliaba la ventaja y ponía el partido algo más franco. Recortaron los de Morata y cuando más sufrían los locales, volvió a marcar Jason para oxigenar  a los suyos.

Volvieron a acercarse los de Morata con su segundo gol y fue Manu Alcaide el que sentenció el partido con el cuarto tanto de su equipo.

Por fin volvió a ganar La Escuela y además lo hizo ante un equipo que puede convertirse en rival directo por la salvación. Consiguió marcar por partida doble Chispi e hizo lo mismo David Escarpa, cuyos goles se han echado a faltar mucho en este inicio de temporada. Esperemos que ahora empiecen a funcionar.

En Tercera perdió el B de La Escuela, algo que lamentablemente se ha convertido en habitual y ganaron tanto Parque del Sureste, que sufrió en Belmonte y que tuvo que esperar a que su pichichi, Chelen hiciera tres de los goles de su equipo que acabó ganando por 3-4. Arrolló La Meca por 0-6 al Pezuela de las Torres y gracias a algún resultado propicio se coloca segundo en la clasificación.

En el grupo sexto de la tercera, empató a domicilio el B del Adpi después de jugar un gran partido. ¡Qué lástima que en el aspecto de comportamiento con los árbitros no aprendan este grupo de jugadores. Les invitaría a hacer una reflexión: que apunten en una hoja los beneficios obtenidos en el equipo por las expulsiones sufridas hasta ahora. Que me los hagan llegar, porque yo soy incapaz de apreciarlos y lo mismo es que soy muy torpe y no los veo.

JUVENILES

En autonómica, empate del Covibar A en Pozuelo ante el Retamar con gol de Díaz e idéntico bagaje, un punto, el conseguido por el juvenil B, en la primera juvenil, en la Concepción con dos goles de Alfonso.

También en primera, victoria comentada aparte del juvenil del Parque del Sureste A ante el A del Adpi. Por último La Meca perdió esta jornada por 3-5 con tres goles a cargo de Moha.  Esperemos que sigan la línea de las jornadas anteriores.

En segunda juvenil, mal resultado de La Escuela. Sirve de poco tener a jugadores como Adrián Muñoz, que es de largo el máximo goleador de la categoría, si no se consigue sumar puntos. No fue una buena jornada de los equipos en esta categoría. Si exceptuamos el empate como local del B de La Escuela con goles de Criso y Bonilla, el resto de los resultados, todo derrotas. Ninguna amplia, pero solo un punto sumado entre cinco equipos.

CADETES

Primera e importante victoria del Covibar A en Primera. Cinco jornadas han tenido que pasar para que los de Javier Rodríguez hayan obtenido la primera victoria. Lo  han hecho a domicilio y ante un invicto como el San Fernando B. Esperemos que este resultado sea el punto de inflexión y a partir de ahora los resultados sean los que se esperan de la calidad de este equipo. Jorge del Rosario hizo dos goles e Iván de Felipe, que no había marcado aún como cadete, el tercero.

Extraordinaria victoria en Segunda del A del Adpi en Villarejo. Ante un equipo que había sumado doce de doce puntos, los de Miguel Muñoz  se imponían por 3-5 con dos goles de Edu y uno por cabeza de Andrei, Mario y Valdés que sigue fino viendo puerta.

Poco se puede aducir en tercera. En el grupo 14 goleada de la Escuela A por 9-1. Iván se anotó cuatro de los goles del equipo. Empataba el B del Covibar ante el Seseña con gol de Raúl Iglesias  y goleaba de manera clara el Adpi B al Sport Villa de Vallecas por 7-1. Ángel tres tantos, Marco dos, Arrojo y Avilés los goleadores.

Pero el partido de la jornada se disputaba en  Arganda. Tras haberse disputado dos jornadas, únicamente el Boca Junior y el Parque del Sureste A llevaban dos victorias. En el enfrentamiento directo, victoria de los de Cañas por 4-5, con goles a pares de Juan Marcos y Álvaro Cañas. Alex completó la manita.

Tampoco en el grupo 12 fue mala la jornada. Si exceptuamos las derrotas del B de La Escuela y del C del Covibar, tanto el Parque del Sureste B, que parece haber despertado y está empezando a sumar buenos resultados, como La Meca que se anotaba la quinta victoria consecutiva, conseguían ganar y en el caso de los de Montes, seguir arriba en la clasificación. Luis, el capitán, y Killer fueron los goleadores de los azules.

INFANTILES

No estuvo tampoco mal la jornada en infantiles. Volvió a perder el Adpi en División de Honor ante el Atlético Madrileño A. pero parece ser que en esta ocasión el juego fue bastante bueno.

En la preferente ganó el Covibar por 3-1 y también marcó el menor de los hermanos Felipe, Jorge.  La Escuela A empató a domicilio completando los buenos resultados en esta categoría con gol de Borja.

En primera hubo de todo. Segunda victoria consecutiva del A del Parque Sureste. En esta ocasión por goleada y con nombres habituales a la hora de marcar como Boris, David, Andrés, Oscar, Quintas o Alex que hizo tres. Los de Inma todavía no han perdido y van claramente a más.

Lástima las derrotas del C del Covibar y del B de La Escuela. El Covibar B, pese a que José Hermógenes decía que no habían jugado bien, ganó a domicilio 2-4 con goles de cuatro jugadores distintos, algo importante para no tener dependencia. Victoria de nuevo del infantil de La Meca. Nuevamente Mariscal y Landeta marcando goles a pares, si bien en esta ocasión le superó Arenas que hizo tres.

Por último y en segunda, cara y cruz. La cara el Adpi B  de Julio López que ganó por 2-4 en Santa Eugenia con dos goles de Jesús y otros dos de Pozuelo. La cruz el Sureste dónde los chavales de Valentín y Enrique sufrieron a un Fundación del Rayo que les goleó en Casa Grande.

ALEVINES

Imparable sigue el Covibar A. En el primer partido en el que, según opinión de Julio Indiano, eran conscientes de que se jugaban algo, aguantaron la “presión” y se impusieron al Villarejo por 2-1, tantos conseguidos ambos a través de Darius.

En la preferente, el A del Sureste goleó por 5-0 al San Blas B. Resultado importante que seguro les hace crecer como equipo. Mientras el B, volvió a perder y esta temporada da la sensación de que será un suplicio para ellos, al menos de momento.

En el grupo 8 de la Primera alevín derrotas de La Meca, Parque Sureste B y Covibar B y partido de la jornada, que pudimos presenciar entre el alevín A de La Escuela y el A del Adpi en Santa Ana. No defraudó a los que tuvieron la suerte de presenciarlo y pese a que se adelantó La Escuela por 0-2 en el descanso y todavía marcaron un nuevo gol en el inicio de la segunda parte, los de Josete no se rindieron y consiguieron empatar el partido a tres. Cuando estaban buscando el 4-3, reaccionaron los de Chispi y Hurtado y lograron el 3-4, empatando finalmente el Adpi en los últimos instantes y firmando el reparto de puntos.

Por parte de La Escuela marcaron Steven y Robert, dos goles cada uno, mientras que por el Adpi los que lograron los tantos fueron  Álvaro Gómez dos, Redondo y Marco.

En el grupo 9 perdió La Escuela C en Mar Abierto y ganó el C del Covibar por 2-0 ante Aguilas de Moratalaz.

Por último en segunda alevín, derrota de La Meca B y victoria ajustada del D de La Escuela con goles de Dani y Javi y por goleada del Rivamar por 0-7 con goles de los habituales, Raya, Portero, Carlos, David, Ignacio y Marco

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña