RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

-

-

 

 

Galería de fotos del partido
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO
SUB-16 y ALEVÍN

FIN DE SEMANA DURO PARA LA MECA

Este fin de semana, los equipos de fútbol femenino de La Meca, han sufrido dos derrotas por once goles el equipo alevín  contra el PERISO y el equipo sub-16 con el AT. de MADRID.

Es buena política, como manifiestan los responsables de La Meca, felicitar a los contrarios y seguir con el trabajo, lo fundamental es inculcar a las jugadoras que el esfuerzo a la larga se ve recompensado.

Lo normal es que los inicios de un club, mas en fútbol femenino,  sean lentos y no siempre con resultados brillantes,  la paciencia en estos casos es una muy buena consejera, con trabajo, esfuerzo y sin desánimo, se va progresando, a veces mas rápido y otras mas lento, se trabaja con personas, no son máquinas y cuando las diferencias de edad, físico y antigüedad en la practica son tan grandes,  no queda otra que el apoyo y el trabajo sicológico con las deportistas como uno de uno de los métodos fundamentales.

Aparte de lo manifestado en la líneas anteriores, hay que añadir lo importante que es el que a las deportistas les guste de verdad el deporte que practican, que no entrenen uno, dos o los días señalados, eso está bien pero tienen que tener la afición suficiente para querer mas, desear jugar y tener, siempre que puedan, un balón en los pies, es la mejor medicina para progresar, cuentan la anécdota que Butragueño regateaba a su perro.

Mucho ánimo y seguir con el tópico de sin prisas pero sin pausa, pero repito, afición, mucha afición.

Y desde Radio Cigüeña nuestro apoyo a la labor que se realiza.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña