RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÁNGEL SÁEZ
Entrenador
PQE. DEL SURESTE
1ª JUVENIL

DANI DÍEZ
Jugador
PQE. DEL SURESTE
1ª JUVENIL

ADOLFO HERNÁNDEZ
Entrenador
ADPI DE RIVAS
1ª JUVENIL

ÁNGEL BUENDÍA
Jugador
ADPI DE RIVAS
1ª JUVENIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - 1ª JUVENIL

PARQUE DEL SURESTE "A" - 3
ADPI DE RIVAS "A" - 2

El Parque fue más serio que los que no vinieron del Adpi

Es una pena y lo decimos muchas veces, la falta de seriedad y de compromiso son un cáncer para el fútbol modesto. Los jugadores se creen Cristianos y Messis, cuando generalmente no son ni tan siquiera buenos deportistas.

No se dan cuenta que para ser un buen jugador, primero hay que ser un gran trabajador. La gran mayoría de los entrenadores  de estos clubes, tienen una afición a prueba de bombas y tratan de formarse, de manera que al adquirir más conocimientos, puedan hacer mejores a los jugadores a los que entrenan y dirigen.

Hoy al ver al equipo del Adpi, me parecía estar en la semana pasada cuando se enfrentaban los equipos B de estas dos mismas entidades. Gran parte de los jugadores que iniciaban el partido y la totalidad del banquillo, eran del equipo B. ¿Motivo? Al parecer en el entrenamiento del jueves varios de los jugadores titulares habituales llegaban tarde al entreno. Al recibir el reproche más que justificado del entrenador, en lugar de corregirse y tratar de mejorar, estos jugadores de futbolín, por el poco cerebro que desde mi punto de vista demuestran, no acudieron a entrenar el viernes. La consecuencia lógica era el no citarles para el partido.

Así las cosas, un partido que a priori se presentaba con el Adpi como favorito pasaba a ser de pronóstico incierto y podía darse cualquier resultado.

El partido no fue excesivamente brillante. Tampoco tan malo como lo vio Ángel Sáez, entrenador del Sureste que decía que el primer tiempo había sido el peor de los que recuerda. Estuvo igualado. Pudo ganar cualquiera y ningún resultado hubiera sido injusto.

Quizá el hecho de ir a remolque y finalmente remontar le dejó la sensación de que el segundo tiempo había sido mejor. También puede ser que les dijera eso a sus jugadores en el descanso para que no se durmieran en los laureles.

La primera parte estuvo muy disputada y aunque el dominio se repartió por momentos, las ocasiones escasearon y los momentos de peligro también. Por eso se tuvo que esperar hasta el minuto 23 del primer tiempo para ver como Ángel, hoy jugando de medio centro defensivo, marcaba de cabeza el 0-1 para su equipo.

No disfrutaron mucho de la ventaja. En el minuto 28, una llegada desde la zona de medios, permitió al menor de los Díez, Dani rematar por bajo y batir a Raúl que poco podía hacer por evitar el tanto.

Así se llegó al descanso, y apenas reiniciado el juego, en el minuto 3 del segundo tiempo, Juan Varela se iba en velocidad y de disparo raso ponía de nuevo a los morados por delante en el marcador.

Tardaron diez minutos los locales en conseguir la igualada. Esta vez fue de nuevo Dani Díez el que desde cerca ponía el 2-2 en el marcador.

Pese a jugar con pocos del A, los del Adpi buscaban más la portería contraria para marcar el tercero, que resguardarse para tratar de evitarlo en su puerta. Quizá esa ambición les pudo pasar factura. No fue sin embargo en una jugada a la contra sino en un córner como consiguió marcar el tercero el Parque Sureste. Fue Kevin el que lo hizo entre la alegría de sus compañeros y la desolación  de los rivales. Quedaban 13 minutos para el final, pero el marcador ya no se movería y se repetía doblemente lo vivido la semana anterior. El Adpi volvía a ir por delante, pero finalmente, la victoria y los puntos se quedaban en Casa Grande.

Del Parque del Sureste, que perdió de manera temprana a Pastor por lesión, me gustaron Alex, Adrián, Jabir y Dani Díez que fue el mejor. Además la lucha de Rasvan y Kevin  y detalles de Pozu.
 
Por el Adpi, estuvo muy bien Raúl pese a los tres goles encajados, Pacheco, Paco, la velocidad de Varela y Ángel que fue el mejor de todos.

 

Parque Sureste A: Ignacio, Borja, Alex, Pastor, Adrián, Rasvan, Marcos, Díez, Kevin, Jony y Pozu.
Salieron en la segunda parte Jaime, Raúl y Juan. En la primera, Jabir entró por Pastor cuando se lesionó.

 

Adpi Rivas A: Raúl, Pacheco, Paco, Pablo, Juanlu, Ángel, Fernando, Varela, Ibra, Nelson y David.
Javito, Elvin, Vidal, Ernesto y Cris entraron en el segundo tiempo.

 

 

Inicio Menú

JOSE MARÍA PLAYÁN

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña