RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL FÚTBOL MUNICIPAL
jornada del 5 y 6 de noviembre

El Margi ganó en la Primera de Fútbol 7 el partido más interesante de la jornada ante el Morrighan

Partido igualado, decidido por la mínima y que supuso la primera derrota de unos y el mantener el palmarés inmaculado en los otros. Además la igualdad del resultado lo deja todo abierto para la segunda vuelta.

Fue lo más destacado de una jornada que por lo demás deparó algún partido igualado que luego desgranaremos y sorpresas de segundo nivel protagonizadas por equipos, que dada su irregularidad, tampoco nos sorprendieron tanto o por duelos igualados, que como en el caso que reflejamos en la apertura podía o debía de ganar uno de los dos contendientes.

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

Tres equipos se quedan solos en cabeza con Asador La Vía-Tableros Muñoz como líder invicto

No ceden los equipos de arriba que han quedado reducidos a tres tras la derrota, en enfrentamiento directo, del Atlético Argandeño ante el Rácing Bikers. Ello unido al descanso del Nagra, hace que los del Asador sigan líderes con solo un empate cedido en siete partidos, concretamente en la primera jornada ante el Racing Bikers, y que sean los Bikers y La Meca Integración los que siguen ahí pisándoles los talones.

Tampoco en la parte baja se saltó nadie el guión y sigue todo igual, incluido el Claxon que no ha podido puntuar todavía.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

El título parece cosa de tres con Atlético Velilla como máximo favorito. Se estrenaron los dos últimos

Aunque para refrendar ese favoritismo tiene esta semana un interesante partido que le enfrenta al tercer clasificado, El Santa. Un equipo que solo ha perdido un partido ante el ICC Nova y que son los tres entre los que, a priori, va a estar la disputa por el título.

Mas abierta parece la lucha por la cuarta plaza de ascenso. Ahí puede incorporarse cualquiera que sea capaz de ganar un par de partidos seguidos.

Primera victoria del 12 de Octubre ante el TSM Montesoto. Cinco goles a cuatro y ya no hay ningún equipo en la categoría que no haya puntuado. Dos goles de Claverías, uno de Fajardo y otros dos de Alex Lerma, han servido para sumar estos primeros puntos.

También ganó por primera vez la Cervecería Pub 183. En este caso, los dos empates que habían obtenido con anterioridad, les permite no ocupar el farolillo rojo

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

El Margi ganó a su más directo rival y se postula como máximo favorito al título

Dos goles de Roberto Ortiz, uno de Carlos Langa y otro de Sergio Martínez fueron los que contrarrestaron y superaron los tres que habían conseguido Jason y Rafa para el Morrighan, que demostró que puede estar optando al título si bien a partir de ahora y con la desventaja de cinco puntos, deberá de ganarlo todo y esperar como poco un pinchazo más de los actuales líderes

Polar 7 falló en su partido ante Canela Norte y pierde la tercera plaza y los de abajo no consiguen salir de la zona de peligro al no puntuar.

El único el Atlético la Escalera que ayudado por la no presentación del Pata Negra suma tres puntos que pueden resultarle vitales para salir de los puestos de peligro.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Operación Gamba se quedó sin recursos ante la Mandarina Metálica

Sin recursos futbolísticos, se entiende. El caso es que no se si animados por la reciente paternidad de alguno de los componentes del equipo, pero los de la Mandarina Metálica ganaron con claridad y lo hicieron ante un equipo que, de no haber pinchado, compartiría liderato con el Plaxmodium. Suele pasar. Se piensa muchas veces que un partido está ganado de antemano y cuando te das cuenta no tienes posibilidad de  remontar

Sigue pese a todo una igualdad tremenda en esta segunda de fútbol 7 con un colista el Dynamo Elipa que empató a seis con el Toriba y con unos resultados que jornada tras jornada nos descubren que nadie puede fiarse de nadie.

Esta semana Plaxmodium y Operación Gamba se enfrentan. Sin el pinchazo de estos últimos hubieran llegados empatados en cabeza. Ahora cuatro equipos pueden ser líderes la semana que viene en función de los resultados que se produzcan.

FÚTBOL 7 VETERANOS

La victoria de Tarjeta 2000 VP CD Guisando deja a tres equipos destacados

El líder sigue siendo el Carrocerías Ciprés. Pero ese liderato se puede ver asaltado en el momento que a los del Ciprés les toque su jornada de descanso y es que el mejor equipo hasta ahora es el Inter Rivas 7 que ha sido capaz de ganar los 7 partidos que ha disputado.

De todas las formas lo más preocupante para míi en esta jornada es la sanción sufrida por un jugador del Imperatore de 16 partidos. ¿Me puede explicar alguien que puede hacer una persona en un partido de veteranos para que le sancionen con 16 partidos? Ni en veteranos, ni en alevines, pero doy por hecho que con la edad con la que se participa en veteranos, no será por que se le hayan revolucionado las hormonas, que es lo que aducen a veces algunos para tratar de justificar determinados actos en partidos de cadetes o juveniles.

Esta es una categoría que por definición no tendría que tener ni un solo incidente, que se debería de jugar casi sin árbitros y que el que no lo afronte así, no debería de tener sitio en el campeonato, que no competición.

En el resto de la jornada y deportivamente hablando victoria del Parque Sureste en duelo directo con Los Águilas de Rivas.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Triple empate en cabeza en una temporada muy igualada

Tras la derrota del Fonoradio la semana anterior que le ha hecho descender tres puestos en la clasificación, actualmente son tres los equipos que con siete victorias y una derrota encabezan la tabla. Vuelve a estar en lo más alto el Siete Pelas Cadena J, pero es únicamente de manera circunstancial. Habrá que esperar a que se definan más las posiciones y se den los enfrentamientos directos para ver quien lo ocupa con todas las de la ley.

Como esta semana en la que se van a medir dos de ellos. Precisamente el Siete Pelas, equipo revelación de los tres últimos años, acumulando ascensos de manera consecutiva, contra el histórico por excelencia y máximo laureado como son Los Abstemios Las Navas.

De este duelo se puede aprovechar el Como en Casa Moratalaz, actualmente tercero en discordia.  Y a la expectativa los del Fonoradio que para nada renuncian al título pese a que perdieron comba.

También esta semana aparece un interesante Rivas Atlantis- Rocky Team por huir de los puestos bajos de la tabla.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

Derrotas de Bon Lar y Vallekano que dejan cómodo al Mecam

Curiosamente la categoría que es siempre la más igualada es la que tiene al líder con una ventaja más amplia. Cinco son los puntos que tiene el Mecam sobre el segundo clasificado. Actualmente Bon Lar, que ganó a Renegados y que era cuarto asciende a la segunda plaza y Vallekano, que perdió ante la Vecchia Signora y Sporting Sala que hizo lo propio ante AV Climatización pierden posiciones.

Estos resultados, además de favorecer al líder complican los puestos de ascenso. O los ponen más interesantes.  De ser cuatro o cinco los aspirantes hemos pasado a tener actualmente nada más y nada menos que nueve equipos en un margen de cinco puntos. Los mismos que entre primero y segundo.

Tal es así que UD Barbate está a cinco puntos del ascenso y debajo suyo solo están los cuatro que actualmente descenderían. Por eso, mucho líder, pero también mucha igualdad y mucho por decidir todavía.

Tuconsola.com obtuvo la segunda victoria de la temporada y Aston Birras sigue en descenso pero si vuelve a ganar, se colocaría como aspirante al ascenso.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

Aluminios Arganda se afianza en el liderato. Albicelestes vuelve a empatar

También la segunda de este año está abierta a las sorpresas. Parecían los del Estrella Roja claramente en alza y los del Magic Blue les pusieron los pies sobre la tierra.

Albicelestes suma la tercera jornada consecutiva sin ganar tras haberlo hecho en las cinco primeras. Administración Daza, que no había puntuado todavía, consiguió un importante empate ante Calzadosjuven.es que le permite cambiar el cero de su casillero de puntos.

Con estos resultados, el Aluminios Arganda que trata de ser regular y que a veces lo consigue, se consolida como líder, ahora en solitario. El segundo puesto lo mantienen los de Albicelestes, y desde el tercero que lo comparten Koser y Kantar y Estrella Roja 1999, al décimo lugar en el que están Las Dalias, solo hay tres puntos de diferencia.  Así pues en esta próxima jornada que enfrenta a Las Dalias y al Estrella Roja, según el resultado podrían ver intercambiadas sus posiciones.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña