RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÁLVARO SAN ANTONIO
Jugador
ADPI DE RIVAS
JUVENIL "B"

FLORES
Entrenador
PQUE SURESTE "B"

SERGIO GUERRERO
Jugador
PQUE SURESTE-B

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - SEGUNDA JUVENIL

PARQUE DEL SURESTE "B" - 2
ADPI DE RIVAS "B" - 1

El Parque de Sureste remontó y ganó el partido

Partido para medir el nivel de unos y otros. Al menos eso pensaba Ricardo Segura entrenador del Adpi. Visto lo visto, está claro que ni el nivel del Adpi es para estar en la parte baja de la tabla con una sola victoria, ni el del Parque de Sureste para llevar una racha casi inmaculada de resultados.

Quiero decir con esto que el encuentro estuvo igualado, que pudo ganar cualquiera y que para que se diera el resultado final de 2-1 favorable a los de casa, merecido por lo visto hoy, tuvo que ver y mucho las distintas trayectorias de ambos conjuntos.

El Adpi empezó mejor y creó las primeras ocasiones de peligro del partido. Un poco por iniciativa propia, otro poco por el hecho de que el Parque del Sureste salió ligeramente reservón y cediendo parte de la iniciativa al equipo de Santa Ana.

El caso es que tal y como avanzaba el partido parecía hacerse más notoria la superioridad del Adpi y encontró su premio de una manera inesperada.  Una falta escorada y lejana la botó desde la banda derecha el hoy lateral izquierdo de los morados, Álvaro Doblado. Su tiro con efecto y muy tocado describió una parábola en el aire, se elevó mucho para ir bajando y aunque entró por la misma escuadra, dio la sensación de que fue más un error del portero Ismael que acierto, que también lo tuvo, del lanzador.

El partido se ponía franco para el Adpi e incluso tuvo una ocasión inmejorable de sentenciar. Un balón puesto en el área de los del Parque Sureste, botaba y se estrellaba en el larguero de Ismael. El rechace no supieron aprovecharlo los atacantes del Adpi y el intento quedó en susto.

Después, otra falta botada desde el lado contrario por Doblado, la desvió a córner el portero local en una buena intervención. Parecía el partido controlado para los de fuera, pero en el minuto 32, en una buena contra de los de Flores, el balón llegó a Sergio Guerrero, ex portero reconvertido en atacante, que se fue de los defensores y batió a Cubero en su salida poniendo el gol del empate.

Ahí es dónde creo que se vieron las diferentes trayectorias que en forma de resultados tienen unos y otros. El Adpi acusó el gol más de lo que se podía esperar, viendo el juego de unos y otros, y el Parque de Sureste dio un paso adelante y empezó a mandar en el partido.

Muy cerca estuvieron los locales de terminar por delante la primera parte. Una excelente jugada de Sergio, sirvió para atraer la atención de portero y defensores y enviar un pase al segundo palo, dónde José Luis, quiero pensar que por un mal bote, remató fuera teniendo toda la portería para él.

El segundo tiempo cambió de dueño. Si en la primera parte había dominado el Adpi, en la segunda el peso del juego lo llevó el Parque Sureste. No había demasiadas ocasiones de unos y otros, pero se veía que la tendencia del juego era más favorable a los locales que a los visitantes.

Modificó el equipo Ricardo Segura. Dio entrada a Punzón y Javito relevando a Varela y Vidal que parecían apagados. Los cambios dieron en el caso de Javito algo más de profundidad y peligro, pero el gol llegó de parte del Sureste. Fue otra vez Sergio el que aprovechó su estado de gracia para obtener el triunfo merced a un buen gol que certifica lo de las tendencias y la moral de los jugadores cuando las cosas salen o no.

Lo intentó el Adpi hasta el final e incluso se reivindicó Ismael de su posible error en el gol del Adpi al salvar dos balones que tenían toda la pinta de terminar por entrar en la puerta y que salvó con dos buenas intervenciones.

Del Adpi nos gustó Fernando, y algún detalle de Varela, San Antonio y Doblado. Javito estuvo intenso el rato que salió al campo.

Por el Parque Sureste, muy bien el trabajo en general de todo el equipo. Perfecto en cuanto a colocación y trabajo y mención especial para Sergio, Oliver, Manrique e Iván.

 

Parque del Sureste: Ismael, Oliver, Alex, Manrique, Quirce, Guille, Sebas, Iván, Galán, Sergio y José Luis.
Solano, Colomino y Emanuel jugaron la segunda parte.

 

 

Adpi Rivas: Cubero, López, Paco, Juanlu, Doblado; Sánchez, Fernando, Diego, Varela, Vidal y San AntonioInicio Menú

JOSE MARÍA PLAYÁN

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña