RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL FÚTBOL FEDERADO
jornada del 5 y 6 de noviembre

RESUMEN DEL FÚTBOL FEDERADO

Sobresaliente  jornada para los equipos masculinos de La Meca que ganaron todos sus partidos del fin de semana

FÚTBOL AFICIONADO

El Adpi, que volvió a golear a domicilio, sigue líder

Marcha firme la que llevan los jugadores del equipo que entrena Alberto Cardenete. Visitaba el campo del colista y pese a ello no se confió lo más mínimo. Campo de tierra, bastante embarrado en la segunda parte  y pese a ello consiguió ganar por 0-3, algo complicado en cualquier campo. Volvió a verse la facilidad que tiene para marcar lejos de Santa Ana su delantero Manu que firmó el tercer doblete a domicilio de la temporada. En esta ocasión en los minutos 20 y 26 de la primera parte y mediante sendas vaselinas.

 El tercer gol del equipo lo hacía Roberto, joven delantero, que se estrenaba como goleador esta campaña, que salió en el minuto 80 y que marcó en el 90.

Repitió equipo Alberto Cardenete con el cambio obligado de Soriano, con un dedo del pie roto, que vio como Alejandro ocupaba su puesto en el equipo.

No corrió la misma suerte el Covibar, que como ya comentamos en crónica aparte, sufrió “la maldición del Estadio de Atletismo” y sumó su cuarta derrota en otros tantos partidos como local.

En Segunda sigue la caída sin freno de La Escuela de Fútbol de Rivas. La derrota la sufría en esta ocasión en Villarejo ante el Villarejo 69 y actualmente es el colista del grupo 5 de la Segunda Regional. Nos reiteramos en lo que ya hemos escrito y dicho en otras ocasiones. Una categoría es muy complicado ganarla, pero perderla, se pierde en muy poco tiempo. Eso le puede pasar a los del Vivero y hay que tratar de evitarlo por el bien de los jugadores y de la entidad, que siempre se disfruta más compitiendo contra buenos equipos, que no ante otros más flojitos.

En Tercera, tres buenos resultados y uno malo. En el grupo 9 derrota de La Escuela de Rivas, que también cierra la tabla. Esto era algo que se podía esperar, dada la cantidad de jugadores del Vivero que por un motivo u otro dejaron la práctica del fútbol la temporada pasada.

Ganó La Meca y pese a sumar seis victorias y dos empates en ocho partidos, todavía está por detrás de Tielmes y de At Velilla. Lo importante es estar ahí, en la pomada, y llegar a la fase final del campeonato con opciones. Esta semana victoria clara ante Villaconejos B, un buen equipo y con tres goles para los de Montes a cargo de su capitán Bena, de Guille y de Mito que se estrena en la presente temporada.

Todavía en la pomada pero ligeramente descolgado está el Parque del Sureste. Esta semana goleó con claridad al Titulcia en un partido que no parecía tan sencillo sobre el papel como luego indicó el resultado. Siete a cero y tres nuevos tantos de Adrián que está muy atinado de cara a puerta en este inicio de temporada.

El tercer buen resultado de la jornada llegó a través del Adpi B en el grupo 6. Los chavales que dirige esta temporada Isaac están dando una imagen mucho mejor que el año pasado y parece que esta temporada debe de ser la de su consolidación en la categoría de cara a afrontar mayores retos en próximas temporadas. Este fin de semana, nueva victoria por 1-0 y clasificación cómoda en mitad de la tabla con las mismas victorias y derrotas, cuatro, y los mismos goles marcados y recibidos, 17.Víctor el autor del tanto de la victoria.

JUVENILES

Los equipos del Parque del Sureste los más destacados de la jornada

No les rodaron las cosas bien a los jugadores del Covibar A en San Fernando. Pese a que el partido estuvo igualado hasta el ecuador del mismo, tras encajar el primer tanto por medio de un penalti que al parecer no existió, en la segunda parte se bajaron demasiado los brazos y no se dio la imagen que se espera de un equipo, que sigo pensando, tiene mucha calidad. Además y según nos contaban algunos de los presentes en el partido, lo peor de todo es que algunos jugadores no se comportaron como auténticos compañeros con otros del equipo. Recriminaciones, gestos, actitudes que no ayudan a levantar los resultados. Trabajo tienen por delante Mariano, Manolo y David.

En primera juvenil, el partido más interesante enfrentaba al Adpi  A ante Vicálvaro B. Otro empate, que sin ser malo, tampoco es lo que se esperaba de un equipo que sigue arriba pero que empatando deja los puntos de dos en dos.

También empató el Covibar con un nuevo gol de Sergio, pero lo hizo ante el Villa Rosa, conjunto que ya igualó también en Santa Ana y que es de los favoritos al ascenso.

Ganaron los dos conjuntos de Casa Grande. La Meca al que le dieron finalmente la victoria ante el Tajamar la jornada anterior, después del espectáculo lamentable que dieron jugadores y aficionados del Tajamar, volvió a ganar, esta vez sobre el terreno de juego y lo cierto es que la victoria le vendrá de perlas de cara a ir cogiendo moral y ganar puestos en la tabla.
Santi, Dacian y Mario marcaron los goles de la victoria.

El Parque del Sureste parece que poco a poco va a más. Victoria a domicilio de los de Ángel Sáez y tres puntos que suman y que les hacen ganar posiciones. Sigue enchufado Pozu, que hizo dos goles y en esta ocasión fue el mayor de los Díez, Marcos, el que consiguió el tercer tanto de su equipo.

Solo el Adpi B perdió en Segunda y lo hizo ante otro equipo de Rivas, el Parque Sureste B. La Escuela A goleó por 0-8 a La Mancha y tanto Pedrito como el pichichi de la categoría, Adrián Muñoz, hicieron tres goles cada uno.
Los equipos B y C del Vivero tuvieron descanso.

CADETES

Parque de Sureste A en el grupo 14 y La Meca en el 12 lo ganan todo en la tercera cadete

Le está costando arrancar al Covibar en la Primera Cadete. No está sufriendo derrotas de escándalo, pero desde luego que no es capaz todavía de puntuar. Y es un equipo en el que se tenían puestas muchas esperanzas. Se habían juntado una serie de jugadores interesantes, provenientes de diversos equipos del Covibar, cadetes e infantiles, y quizá el problema está en que están tardando más de lo esperado en arrancar. Esperemos que lo hagan pronto y que lo hagan bien. Tiempo queda de sobra para lograrlo.

Si exceptuamos la goleada sufrida en Vallecas, el Adpi A está firmando un inicio de temporada muy prometedor. De la mano de Miguel Muñoz, sueñan con un nuevo ascenso de categoría. Atienza marcó tres goles, Jesús dos y Valdés e Ismael uno cada uno, de la goleada que le hicieron encajar a La Poveda.

En tercera los equipos ripenses están repartidos en dos grupos y eso desde mi punto de vista hace que aumenten las posibilidades de ascenso de unos y otros. En el grupo 12 y con varias jornadas disputadas, La Meca está avasalladora y parece como mínimo aspirante a subir. De momento todo lo que  juega lo gana. Además cuenta entre otros con Killer e Ismael, dos de los mejores goleadores y jugadores muy prometedores de los que preside Julián Merino. La Escuela B no está mal, pero empieza a dar síntomas de irregularidad.

En el grupo 14 y tras dos jornadas, el Parque del Sureste A ha comenzado dominador y goleador. Álvaro Cañas parece querer liderar una generación de buenos jugadores que este año parten con el objetivo de ser uno de los dos primeros al final de la liga. En este grupo, tampoco el Covibar B, el Adpi B y La Escuela B han empezado mal, pero no les veo tan consistentes como al Parque.

INFANTILES

Nueva derrota del Adpi A en División de Honor, pero esta vez compitió

Le falta coger moral para tener mejores resultados en la categoría. El Águilas era quizá el rival más asequible de los que han tenido los de Santa Ana, pero no puedo ser. Veremos si con el paso de las jornadas y el trabajo en los entrenamientos, el equipo va a más y se reafirma en la categoría.

Tampoco puntuaron en Preferente Covibar o Escuela. Ambos equipos perdieron sus partidos y además lo hicieron por más diferencia de la esperada.

En el grupo 8 de la Primera encontramos los dos primeros resultados positivos de los nuestros. De un lado la victoria, tras tres empates, del Parque del Sureste A con gol de David Díaz.  Del otro el triunfo de La Meca por 10-1, segundo consecutivo y con cinco goles de Landeta, portero la temporada pasada.  Se les da bien en Casa Grande convertir a porteros en pichichis. El Parque Sureste lo está haciendo con Sergio Guerrero en Juveniles y La Meca con Landeta en infantiles.

El derbi de la segunda infantil se decantó del lado del Adpi. Merecido triunfo de un equipo que jugó muy bien en determinados momentos.

ALEVINES

El Covibar A sigue arrasando en la categoría

Fue una de las pocas alegrías que se llevaron los verdes en esta jornada. El alevín de Indiano está demostrando que todo lo que se intuía en ellos la temporada pasada se está haciendo realidad en esta. Es difícil que mejoren los resultados que están obteniendo. La única duda es si los ocho goles que marcan de media por jornada es por méritos exclusivos de ellos o es por haber tenido un calendario favorable en el principio.

No marchan tan bien los otros dos equipos que hay en la Preferente. El A del Sureste dentro del mismo grupo que el Covibar no iba mal. Lástima la derrota esta semana, inesperada, en Usera. Puede ser simplemente un accidente. El B en el grupo 3 está sufriendo más en este inicio.

En Primera alevín, en el grupo 6, se enfrentaron nuestros representantes entre sí. Resultado claro favorable al Adpi C que opta a cambiar de categoría por arriba.

En el grupo 8, firmeza a cargo de La Escuela que con dos goles de Steven y otros dos de Robert mantienen a los de Hurta y Chispi arriba. Pinchazo del Adpi en Arganda y victoria que necesitaban de La Meca ante el C del Sureste. Solo falta ahora que sume la primera el B del Covibar. No tardarán en hacerlo.

No jugaron nuestros dos representantes del grupo 9 y en la Segunda Alevín La Meca B completaba el espectacular fin de se mana del club y también ganaba su partido en Campo Real por 2-3. No consiguió hacer lo mismo el D de La Escuela pero perdió 0-1 solamente y dando la cara hasta el final y volvió a golear el Rivamar que sigue en los puestos de privilegio de la categoría.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña