RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSE GAMBRA
Entrenador Covibar
1ª AFICIONADO

FERNANDO
Jugador Covibar
1ª AFICIONADO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª AFICIONADOS

C.D. COVIBAR 1 – 2 INTER VALDEMORO

El Covibar sigue sin sumar punto alguno como local

No hay manera. Puede dominar como es el caso de hoy o ser dominado como le pasó en la primera jornada que disputó como local ante el Adpi. El caso es que pase lo que pase, los tres puntos vuelan del Estadio de Atletismo y, memos mal, que fuera no dan opción a los contrarios y recuperan casi al cien por cien lo que pierden como locales.

No ha sido justo el marcador en el día de hoy. El Covibar mereció claramente la victoria, la buscó y creó ocasiones de sobra para haberla obtenido, pero en este caso fue la puntería lo que le privó de sumar tres puntos que le hubieran venido de perlas para consolidarse en la zona media-alta de la tabla.

Los palos, que también juegan, rechazaron por dos veces remates de Alex que de haber ido un poco más abajo hubieran supuesto goles seguros. Aitor, que estuvo muy luchador y que para mí fue el mejor de los delanteros,  sufrió lo que a mi pareció penalti viéndolo en directo y que, según me preguntaba Humanes, portero del Inter. Valdemoro, me confirmaba en mi pronóstico. El meta decía que era consciente de que le había arrollado y derribado al atacante local, pero aseguraba que “antes de” había tocado balón. Ahí está precisamente la clave en si tocó balón “antes de” o “después de” hacer caer al atacante del Covibar.

En cualquier caso, como decimos siempre, no es lo que uno ve o cree ver lo que vale,  si no lo que pita el árbitro, y en este caso decretó que era saque de esquina.

Además de estas ocasiones hubo en los 25 primeros minutos de partido un juego extraordinario del equipo de José Gambra, que movió el balón con criterio, que aceleró o ralentizó el juego en función de sus intereses  y que demostró que va claramente a más en cuanto a la concepción y desarrollo del fútbol que plantea.

Aitor, Jason, Sanavia y Alex tuvieron ocasiones de abrir el marcador, pero por un motivo u otro no fueron capaces de convertirlas en tantos para su equipo.

El Inter Valdemoro, equipo mucho más veterano que el equipo local, se mostraba firme atrás, aguantaba el chaparrón y tardó 15 minutos justos en llegar a la puerta de Adrián llevando algo de peligro. Repitió ocasión, ésta bien evitada por el meta del Covibar, justamente un cuarto de hora más tarde y tuvo su último acercamiento del primer tiempo cuando el cronómetro marcaba el minuto 45.

El segundo tiempo varió decoración. Al cambiar de campo, lo que en el primer tiempo apenas era una ligera brisa se transformó en un viento favorable al Inter, que no es que dominara o llegara más por eso, pero si que le servía para al menos sufrir menos en defensa. Seguía el partido con empate a cero y no se atisbaban ocasiones claras de gol. La primera seria la tuvo Alex con su segundo remate al larguero. Pero no estaba el balón por entrar y sin embargo si acertó Joan en el minuto 12 para conseguir el primer gol de los visitantes. No se había llegado al ecuador del segundo tiempo y había tiempo de sobra para empatar y remontar.

Los cambios, revitalizaron al equipo. La pelea de Manu y de Rafa, se hizo patente y los defensores visitantes sufrían para sacar cómodamente el balón. Una falta de entendimiento defensivo del meta y un defensor de los de Valdemoro a punto estuvo de costarles un disgusto. Un remate de Estella, que llevaba mucha fuerza y muy buena trayectoria rebotó en un defensor y se fue hacia fuera. Un par de faltas peligrosas no tuvieron reflejo en el marcador y sin embargo si lo tuvo una buena jugada de los forasteros, que por medio de Joan, a ocho minutos para el final, poco menos que sentenciaban el partido.

Siguió acosando el Covibar con fe ciega y logró marcar su gol por medio de un cabezazo de Alex en semi plancha cuando ya pasaban dos minutos del tiempo reglamentario. Tuvo la última el Covibar en una falta y córner posterior pero el partido finalizó con la injusta derrota de los locales, cuarta en otros tantos partidos como locales, por 1-2.

Sanavia fue junto con Aitor los dos mejores del partido. Estuvieron igualmente a un buen nivel Estella, Jason y también Alex en jugadas puntuales. Aprobados todos los de demás jugadores que no merecieron un castigo como el recibido en forma de derrota.

 

CD Covibar: Adrián, Sanavia, Víctor, Estella, Raúl, Jason, Carrasco, Aitor, De Lucio, Alex y Fernando.
En la segunda parte entraron Rafa, Manu, Adolfo y Borja por Fernando, Carrasco, Jason y Aitor.

 

 

 

Inter Valdemoro: Humanes, Isra, Riero, Oscar, Boa, Ferreras, Carlos, Abel, Joan, Canete y Rubén.
También jugaron Lolo, Juanvi, Andrés y Bujo

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña