RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

RAMÓN PRIEGO
2º Entren Infantil "B" ADPI DE RIVAS

VIVAR
Jugador Infantil "B" ADPI DE RIVAS

ENRIQUE MARTÍNEZ
Entren Infantil "B"
PARQUE SUESTE

CARLOS
Portero Infantil "B"
PQUE SUESTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SEGUNDA INFANTIL

ADPI DE RIVAS "B" - 3
PARQUE SURESTE "B" - 0

El Adpi no dejó opciones al equipo de su ex entrenador

Recibía el B del Adpi al B del Parque del Sureste, equipo entrenado por Enrique Martínez y Valentín que dirigieron en alevines a la gran mayoría de los jugadores que se enfrentaban hoy a su actual equipo.

No tuvieron piedad los morados y ganaron contundentemente y de forma merecida a un Parque del Sureste que tuvo pocos argumentos para hacer frente a los de Santa Ana, y que no encajaron una derrota más abultada por la buena actuación del portero Carlos con los del Parque.

Quizá tuvo que ver mucho en el desarrollo del partido la consecución para los locales de un tempranero gol a cargo de Vivar. Era el minuto cinco del primer tiempo y ese gol sirvió para que los del Adpi se asentaran en el terreno de juego y confiaran más en sus posibilidades, mientras que los del Sureste se llenaban de dudas y los nervios parecían apoderarse de ellos.

El Adpi se mostraba peligroso en las entradas por banda de Víctor Pozuelo, para mí de los mejores, pese a que escuché en el descanso que ni el jugador estaba contento con su juego, ni el entrenador tampoco.  Ganas tengo de verle cuando lo haga bien….para ellos.

Jairo dominaba la parcela central y con la ayuda de Jesús, de Miguel y sobre todo de Ginés, dejaban pocas opciones de juego a los del Sureste, que tenían posesión escasa y que cuando cogían el balón, trataban de hacérselo llegar a Ary, que por otra parte fue de los mejores de su equipo en el partido de hoy y generó las escasas opciones atacantes de los granates.

En el minuto 22, nuevamente Vivar conseguía marcar un nuevo tanto y dejaba el partido mucho más franco para su equipo. De ahí hasta el descanso, el juego se desarrolló en la mayor parte del tiempo en campo de los visitantes. Se defendían con orden, trataban de salir de atrás, pero cuando lo conseguían, sus balones iban a parar a los pies de los centrocampistas locales y cuando se superaba esa barrera y el balón llegaba a Ary, allí estaban los defensas locales para, siempre en superioridad, abortar los intentos de ataque de los visitantes.

El segundo tiempo tuvo incluso mejor juego que el primero. Pese a no marcar más que un gol, la entrada de Mario y de Villargordo las acusó positivamente el equipo de casa. Mario dio más fuerza, si cabe, al centro del campo y Álvaro por banda izquierda y Ginés por la derecha llevaron balones peligrosos a las inmediaciones de la portería bien defendida por Carlos.

En una de esas jugadas, Álvaro Villargordo encaraba al portero tras recibir un gran servicio de Mario y de un tiro colocado a media altura, batía a Carlos y conseguía el definitivo 3-0.

De ahí hasta el final del partido se siguieron produciendo las ocasiones locales e incluso los visitantes tuvieron una oportunidad que no llegó a fraguarse, al señalar fuera de juego el colegiado, en un balón que pese a lo peligroso de la acción y a estar invalidada, Ary no pudo colocar entre los tres palos y el balón se perdió por línea de fondo lamiendo la cepa del poste.

Los mejores de los de casa fueron Quique, Jairo, Ginés, Pozuelo, Vivar y Mario. El resto estuvo aprobado de sobra, más cerca del notable que del seis.

De los del Sureste, Carlos fue el mejor. Ary estuvo bastante bien y se pueden salvar de la quema, Miguel, Guti y Víctor. El resto, trabajadores y voluntariosos, pero con mucho margen de mejora.

 

Adpi Rivas B: Cantero, Haro, Quique, Adri, Pablo, Jesús, Jairo, Miguel, Ginés, Pozuelo, Vivar.
Marcos, Mario, Villargordo, Cristea y Prina entraron en la segunda parte.

 

 

 

Parque Sureste B: Carlos, Guti, Víctor, Pedro Pablo, Diego; Guijarro, Miguel, Héctor, Dori, Pedro y Ary.
Angeru, Carlos y David Bermejo jugaron en el segundo tiempo.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña