RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MIGUEL ABILLEIRA
Entrenador Prov
ADPI DE RIVAS
Alevín "C"

WILLY
Jugador
ADPI DE RIVAS
Alevín "C"

"ARIAS"
Entrenador
Escuela de Fútbol RV
Alevín "C"

Varios Jugadores
Escuela de Fútbol RV
Alevín "C"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA ALEVÍN

ADPI DE RIVAS "C"- 6
ESCUELA DE FÚTBOL R.V. "C" - 1

Demasiados años de diferencia entre unos y otros

Sí, solo es uno, pero multiplicado por todos los protagonistas, terminan siendo demasiados. Es la diferencia que hay en alevines entre los que son de primer y segundo año. Los que no quieran ver esto, es que saben poco de este mundillo.

Hay ocasiones en las que la calidad o para ser más exactos la falta de calidad de algunos equipos, hacen inapreciable la diferencia de edad entre dos equipos, pero en condiciones normales, el hecho de tener un año más de edad y de experiencia en el campo de fútbol 11 hace que sea un elemento decisivo a la hora de saber quien gana y quien pierde un partido.

Porque en la lluviosa mañana de hoy en Santa Ana, al principio del partido y pese al tempranero gol de Abel, las fuerzas han estado equilibradas casi hasta el minuto 20 del primer tiempo. Después, tal y como avanzaba el encuentro, se iba notando de una manera más apreciable la edad de los morados, todos de segundo año, y de los verdes, todos de primero.

Cuando en el segundo tiempo se iniciaba una carrera a la par, inmediatamente se observaba como uno de los jugadores parecía tener y de hecho tenía más recursos físicos que el otro. Era la prueba palpable de que el esfuerzo, que hacía mella en todos, lo notaban mucho más los que eran más pequeños.

El Adpi ganó y lo hizo justamente y bien. La Escuela perdió y lo hizo dejándose todo lo que tenían sobre el terreno de juego. No se les puede poner ni una sola pega a la actuación de los de Angel Arias.

No estaba hoy el entrenador del Adpi, Sevi, y era Miguel Abilleira el que, siguiendo fielmente las instrucciones del técnico ausente, dirigía al equipo de Santa Ana.

El Adpi marcaba nada más iniciarse el partido por mediación de Abel. Remataba casi bajo palos un balón que había quedado muerto tras un ataque de su equipo.

Se rehizo el equipo del Vivero y con una fe enorme y unas ganas de agradar dignas de elogio, empató el partido por medio de David Martín.

Se vivieron entonces los mejores minutos del partido y se entró en una fase de juego en la que los dos equipos se mostraron dispuestos a ir a ganar, lanzándose al ataque tanto por parte de los locales, como de los visitantes. Hubo ocasiones para haber marcado algún gol más, pero los porteros, que también juegan e incluso las defensas, muy atareadas en labores de contención lo impidieron.

Sorprendía precisamente que no se apreciara diferencia entre unos y otros, pero se pusieron serios los del Adpi. Héctor y Abel comenzaron a poner una velocidad más a su juego y los zagueros de La Escuela empezaron a sufrir.
Abel nuevamente dio ventaja a su equipo unos minutos antes de irse al descanso y casi a continuación era Héctor el que ampliaba la renta y ponía el partido cuesta arriba para los de Arias.

El segundo tiempo fue todo del mismo color. Pese a que nunca bajaron los brazos los visitantes, la diferencia iba en aumento. Primero fue Javi el que marcaba de fuerte disparo. Repitió suerte en la ejecución Víctor unos minutos después y cerró definitivamente el marcador Héctor con el sexto tanto. Incluso desaprovechó un penalty Víctor lanzándolo por encima del larguero.

Del Adpi, que estuvo sobresaliente en general, destacaron Abel y Héctor, Víctor, Pablo y Willy.

De La Escuela, insuperables en esfuerzo, lucha y trabajo, hay que mencionar a David Martín, Samuel e Isra.

 

Adpi Rivas C: Adri, Víctor, Nacho, Willy, Rulo, Castillo, Pablo, Mencis, Guti, Abel y Héctor.
Javi, Rubén, Marcos y Rubi entraron en el segundo tiempo

 

 

 

Escuela Rivas C: Alvaro, Angel, Isra, Rubén, Molina, David Martín, Sergio, David Guisado, Pedro, Ramón y Samuel.
Alex, Asier, Ricardo, Alvaro Martín y Daniel jugaron en la segunda mitad

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña