RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO
RIVAS ECÓPOLIS

JELENA DUBLJEVIC: LA MALABARISTA VUELVE AL RIVAS ECÓPOLIS

Poco más de un año hemos tenido que esperar para ver de nuevo en Rivas a Jelena Dubljevic. El pasado lunes se cerraba su fichaje y el miércoles el club a través de su página web hacía oficial su contratación hasta final de año, que no de temporada.

El fichaje de Jelena por Rivas Ecópolis es más o menos como un matrimonio de conveniencia. Ni Rivas Ecópolis era, en la actualidad, un destino prioritario para la montenegrina, ni para Miguel Méndez el fichaje de Jelena se ajustaba a lo que se buscaba en el mercado.

Curiosamente los intereses de una y de otros han terminado por converger y se hace de alguna manera bueno el refrán de “más vale malo conocido, que bueno por conocer”. Que no es el caso, pero que sirve para ilustrar la contratación. El caché deportivo de Jelena, está actualmente fuera de las posibilidades del Rivas Ecópolis. Como ya lo estaba cuando al final de la temporada 2010 no se la pudo hacer una oferta que cubriera las expectativas de una jugadora que en su paso por Rivas dejó muestras de una calidad y una implicación fuera de toda duda.

Por parte del club, actualmente, se estaba rastreando el mercado en busca de una cinco que pudiera a sustituir a Iva Sliskovic, lesionada sin haber podido disfrutar apenas de su juego. El pensamiento de Méndez, entrenador ripense es claro: es preferible una buena jugadora aunque no sea en el puesto específico que se precisa cubrir, que una vulgar y corriente que si sea de esa posición, pero que para nada ofrezca las prestaciones que  buen seguro ofrecerá Jelena Dubljevic.

El contrato vence el 29 de diciembre. Para entonces quizá Jelena tenga sobre su mesa una oferta económica a la altura de su calidad y ambición y lo mismo en estos dos meses, el Rivas Ecópolis ha sido capaz de encontrar una sustituta ideal para Sliskovic, que se ajuste en posición y precio a lo que de verdad necesita el club de cara al final de la temporada.

No hay que aventurarse ni hacer pronósticos arriesgados. A veces, los matrimonios por conveniencia, terminan siendo para toda la vida. ¿Quién es capaz de pronosticar si no puede ser este uno de esos casos? A final de año lo podremos saber.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña