RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL FÚTBOL MUNICIPAL
jornada del 29 y 30 de octubre

RESUMEN DE LA JORNADA

Imperatore y Fonoradio dos nuevos equipos que dejan su imbatibilidad

Nueva jornada de las ligas municipales y equipos que en la séptima jornada se dejan la imbatibilidad. Bien es cierto que en esta ocasión no se puede hablar de sorpresas. Había enfrentamientos directos y lógicamente las derrotas podían entrar en cualquier pronóstico.

Actualmente solo Interivas y El Margi lo han ganado todo y aparte de estos dos equipos, únicamente Asador La Vía-Tableros Muñoz, Atlético Velilla  Morrighan y Carrocerías Ciprés no han perdido todavía, si bien han cedido ya algún empate.

En la parte contraria están los equipos que todavía no saben lo que es puntuar. En Fútbol 11 tenemos a Claxon C/Martillo en Primera y 12 de Octubre en Segunda. En Fútbol 7 la Escuela de Fútbol de Rivas Benjamines, es en veteranos el que está sin puntuar y en fútbol sala Mayses Solutions en Primera y Administración Daza en Segunda tienen su casillero a cero.

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

La Meca Integración se sube a la segunda plaza

El duelo que enfrentaba en la parte alta de la clasificación a La Meca Integración y al AD Nagra se decantó de parte de los de La Meca. Esa victoria les permite alcanzar el segundo puesto, mientras que los del Nagra bajan al cuarto al ser superados igualmente por Bikers que no falló en su partido ante NGK San Claudio.

El resto de la jornada no deparó sorpresas y se cumplieron los pronósticos.  Igualmente no se esperan demasiados cambios para el próximo fin de semana. Los partidos que se disputan son todos aparentemente fáciles de pronosticar y cualquier resultado que se aparte de ese pronóstico se debería de considerar sorpresa.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

Victorias de los seis primeros ante los seis últimos

Jornada marcada por la normalidad y sin que se produjera ninguna sorpresa. Quizá lo más relevante estuvo a punto de suceder en el partido que enfrentaba al cuarto clasificado, La Bendita CF y el colista 12 de Octubre. La derrota por la mínima del último clasificado, demuestra una vez más que no hay enemigo pequeño y que cualquiera te puede hacer un traje.

Para el próximo fin de semana, posiblemente el ICC Nova sea el que tiene el rival más complicado. Se enfrenta al Palestra que está clasificado en quinto lugar si bien tampoco ha destacado especialmente en los enfrentamientos contra equipos más fuertes.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

El Margi demostró el porque del liderato

Era el partido más complicado de los equipos de arriba el que enfrentaba por un lado al Margi ante el Rivamadrid, tercer clasificado de la liga.

La victoria por 4-1 de los primeros demuestra que las siete victorias obtenidas en otros tantos partidos no son fruto de la casualidad. Únicamente el Morrighan está siendo capaz de seguir el ritmo de los primeros pese al empate que cedió la semana pasada, precisamente ante el Rivamadrid.

Este fin de semana tendrán por fin ocasión de medir la realidad de las fuerzas de cada uno de ellos porque les toca medirse a las 17:45 en el Cerro del Telégrafo. Duelo apasionante que o bien igualará más la liga o destacará un poco más a El Margi.

El otro duelo importante de la jornada última enfrentó a Polar 7 ante Lucio 1913. La victoria de los primeros, les deja terceros en solitario en la tabla.

En la parte baja de la tabla había un partido en el que Parque de Sureste, vicecolista, tenía la ocasión de puntuar ante un equipo, el Cardigan, que solo había conseguido una victoria en lo que va de temporada: No pudo hacerlo y el Cardigan ganó por 5-2.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

El inesperado empate del Plaxmodium deja a los cinco primeros en un punto de diferencia

Taberna Rivas futura había ganado dos partidos y perdido cuatro. Plaxmodium solo había perdido en la quinta jornada ante el Irter de mi Tente. Los pronósticos le daban como favorito, pero luego en el campo empate a tres goles y se queda la tabla en un punto.

Sigue líder el Plaxmodium, pero ahora lo comparte con el Operación Gamba, que sufrió para ganar a otro de los de abajo por 3-2, pero finalmente lo consiguió.

La otra sorpresa de la jornada la protagonizó el Rey de las Tapas que no pasó de la igualada ante el Dynamo Elipa que lograba de esta manera subir el primer punto a su casillero.

Crystal Haze y El Rey de las Tapas es el duelo más igualado de esta próxima semana. los restantes enfrentamientos son entre los de arriba contra los de abajo. El que pincha lo paga.

FÚTBOL 7 VETERANOS

La sexta victoria consecutiva del Carrocerías Ciprés le coloca como líder

Liderato merecido, pero al mismo tiempo ficticio. De momento el Inter Rivas 7 lleva todos los partidos ganados, pero al haber disputado uno menos que los carroceros la clasificación les sitúa en el segundo puesto de la tabla.

El Inter que es el único de los arriba que ya ha descansado está rodeado por equipos que le igualan a puntos con un partido más. Tal es el caso de Imperatore y Tarjeta 2000 que se miden este fin de semana y que tendrán que perder algún punto. No parece probable que pinchen ni Carrocerías, ni tampoco Inter Rivas. Sin menospreciar a sus rivales, sobre el papel parecen inferiores.

El duelo de los de abajo cayó del lado de Los Águilas de Rivas que se impusieron por 6-2 a Renacuajos.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Primera derrota del Fonoradio que le hace bajar al cuarto puesto

Parecía que esta iba a ser la temporada del Fonoradio. Había goleado por 7-1 en la primera jornada a su bestia negra de siempre, Los Abstemios, y en las siguientes semanas dio la sensación de ser un equipo firme y decidido a ganar de una vez por todas la liga. Refrendó el pronóstico al imponerse por primera vez en tres años en liga al Siete Pelas Cadena J.

En la quinta jornada empató inesperadamente ante Submarino Barbate y en la última sufría su primera derrota ante el Como en Casa Moratalaz. Ahora se ha visto superado por su verdugo, por el Siete Pelas que es el nuevo líder e incluso por Abstemios. La liga se ha vuelto a igualar y hay triple empate en cabeza.

El resto de resultados normales, y para el fin de semana, partidos claros para los favoritos.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

Jornada sin sorpresas en segunda B. Mecam sigue líder

Ganaron los favoritos y la tabla no sufre cambio alguno. Ni tan siquiera la victoria de La Vecchia Signora  ante Renegados le permite ganar puesto alguno. Si que los pierden los derrotados que ven como son superados por AV Climatización, Drinking Team y Bon Lar Asesores Inmobiliarios.

Esta semana próxima hay algunos enfrentamientos directos entre los de arriba, pero quizá el más interesante de todos es el que enfrentará a Shabu y Tuconsola.com.  Los de abajo también tienen su corazoncito y el Shabú que todavía no ha ganado partido alguno puede tener una oportunidad de puntuar ante un rival de su nivel.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

Empataron los dos primeros y se acerca el Estrella Roja 1999

El empate en el partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la liga finalizó con empate a tres. Este hecho hace que ambos equipos se mantengan en las mismas posiciones y permite al Estrella Roja, que sufrió para ganar al Rivas Plate que se coloque a un solo punto. Ganaron una posición los del Estrella sobre todo por la derrota del Electrytel ante el Litris.

Sporting Andaluza ante Albicelestes medirá si los dos malos resultados obtenidos recientemente por los Albicelestes han sido un simple accidente o la crisis es más profunda.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña