RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

-

-

 

 

Galería de fotos del partido
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO
SUB-16 y ALEVÍN

LOS EQUIPOS FEMENINOS  DE LA MECA PROGRESAN ADECUADAMENTE

Categoría Alevín

Las jugadoras más noveles  de la Meca han mejorado hoy sus baremos. Aunque han perdido 7 a 1 contra el Gredos San Diego la verdad es que las sensaciones que han dejado hoy en nuestra Señora de la Torre han sido muy positivas. A los tres minutos subía al marcador el primer gol de la Meca en esta categoría, después de que Cristina lanzara una falta de forma magistral, que se estrelló en el travesaño, Isabel Navas recogió el rechace y la lanzó a la red. Este gol, teniendo en cuenta que juegan contra niños, llenó a todos los de La Meca de una inmensa alegría. Toda la afición saltó al unísono, como  la gran familia que son, y conscientes de todas las dificultades que encuentran, valoran como merecen estos momentos.

Luego se impuso el Gredos, pero las chicas tocaron  mejor, estuvieron mejor colocadas con una  Ana Maroto que desde atrás dirigió la orquesta. Hay que felicitar al equipo porque se está en el buen camino.

Categoría Sub-16

Tarde fria en los campos de Iker Casillas, pero el equipo sub 16 de la Meca hizo vibrar a la afición.  No han merecido perder este partido y aunque el principio se presagiaba derrota segura, ya que el Móstoles se imponía antes del descanso por 3 a 1 ( gol de Tati de penalti), la lucha constante de las jugadoras  de La Meca las han metido en el partido. Con genio,  orden y buen toque en los tres cuartos de ataque, y así  poco a poco conseguían reducir  las distancias y colocarse 4 a 3 con dos goles de Laura Marín.

Se adivinaba el empate con una gran jugada de Eva por la banda con finalización y tiro a puerta que la portera del Móstoles logró despejar a duras penas.

Después de ese momento, se  encajaron dos goles que para nada eran  merecidos. Demasiado castigo para el excelente trabajo del equipo, pero aún así, las de la Meca siguieron peleando hasta el final consiguiendo el 6 a 4 definitivo  con un último gol a cargo de Eva.

Hay que felicitar a toda la plantilla por el gran partido realizado  y que como en el caso del sub13  se está en el buen camino. Solo resta seguir  trabajando.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña