RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALBERTO CARDENETE
Entrenador
ADPI DE RIVAS-A
1ª REGIONAL

RULO
Jugador
ADPI DE RIVAS-A
1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA REGIONAL


ADPI DE RIVAS "A" - 3
C.D. LAS CADENAS
- 0

El Adpi claramente a más. Tres victorias seguidas y líder

Sigue transmitiendo buenas sensaciones el equipo de Santa Ana. Lo hace por su juego y lo hace también por la mentalidad que parece haber adquirido todos los jugadores del equipo.

Alberto Cardenete, nos decía hoy una vez finalizado el partido que todavía no ha podido realizar una convocatoria en condiciones en la que cite a 16 y deje fuera los restantes. Hasta ahora las convocatorias las hace con los jugadores que le quedan útiles una vez descartados los lesionados.

Pues aún así y si exceptuamos el “accidente”  que tuvieron en San Martín de la Vega, dónde fueron derrotados por un equipo aparentemente inferior, el resto de la temporada, el equipo no deja de emitir síntomas positivos.

Con una plantilla muy bien elaborada y con buenos y variados jugadores en cada una de las líneas, el Adpi realiza un juego de compromiso en el que todos trabajan una auténtica barbaridad y a los cuales se les podrá poner en cuestión su acierto, pero desde luego no su entrega.

En el día de hoy se enfrentaba al CD Las Cadenas, equipo situado en el centro de la clasificación y con buena relación entre los goles marcados y encajados. El Adpi ha salido a resolver desde el inicio mismo del partido y en el minuto cinco, Alex, ha conseguido el primer tanto para los suyos.

En este primer tiempo y a lo largo del partido el dominio del Adpi ha sido intenso, creando unas cuantas ocasiones de gol que a veces no se han materializado por errores y otras por intervenciones acertadas del meta visitante Alex.

Mancheño por el contrario ha tenido una mañana tranquila si exceptuamos un remate en el primer tiempo en la única ocasión en la que les han ganado la espalda a los defensores locales. El remate del extremo derecho Rubén lo ha desviado en una gran intervención a córner el meta local.

El dominio era como digo bastante intenso y han tardado en rematar el partido lo que ha sido necesario esperar a que Soriano lo decidiera. El exterior izquierdo del Adpi, al que no veíamos en acción  desde la primera jornada, ha llevado por la calle de la amargura durante todo el partido a su marcador, pero especialmente en la segunda parte le ha vuelto loco. Se le ha ido en velocidad, en desborde, en paredes….

Suyas han sido las dos asistencias de goles del segundo tiempo. La primera de ellas directa al dejar un centro excelente en el que no marcar era pecado mortal. Carlos, entrando desde atrás, ha puesto simplemente el pie y el balón ha entrado en la meta sin que el portero pudiera hacer nada por evitarlo. Luego ha dado un pase similar a Manu, pero el golpeo final de este lo ha podido parar el portero con más suerte que acierto y finalmente y tras el segundo gol que había sido en el minuto 50, ha llegado el tercero en el minuto 60. Otra buena incursión por banda izquierda con doble pared y remate final empujando de Alex para cerrar el marcador.

No se han marcado más goles porque los visitantes no han bajado nunca los brazos y los locales no han seguido apretando a tope. No se han relajado, pero se han preocupado más de afirmarse en defensa que de ampliar el marcador.

Nos ha gustado el Adpi por su ambición. Tras haber marcado cualquiera de los tres goles no se han conformado con la situación y han seguido jugando al fútbol sin racanear y sin dejar de buscar la meta contraria.

Mancheño ha resuelto bien el trabajo que ha tenido. En defensa muy bien los laterales. Alberto y Rulo se han incorporado, especialmente el primero, en numerosas ocasiones al ataque. Correcto Richi en el centro de la defensa y muy bien Chus que ha hecho olvidar a Gonzalo que tiene que pasar por el quirófano por un problema de menisco. Excelentes los centrocampistas. Me ha gustado mucho el tándem Carlos – Christian. El primero trabajo a destajo no exento de calidad y con llegada, el segundo mucha calidad sin quitarse el mono de trabajo.

Borja hoy ha estado un poco menos participativo que otras veces, si bien no hay que dudar ni de su calidad ni de su implicación. Tampoco Manu ha sido tan resolutivo como acostumbra a pesar de que se ha movido como siempre buscando huecos. Arriba Soriano ha sido el mejor. Quizá del partido. Tras una primera parte correcta, en la segunda se ha salido. Ha sido una bala por su banda. Alex ha marcado dos goles y con eso es más que suficiente y por último Salazar que ha jugado en la segunda parte también ha sido uno de los destacados.

 

Adpi Rivas: Mancheño, Alberto, Chus, Richi, Rulo: Christian, Carlos; Manu, Borja, Soriano; Alex
Han entrado en el segundo tiempo Salazar, Roberto y Alejandro.

 

 

 

CD Las Cadenas: Alex, Cuervo, Fito, Joel, Romero, Adrian, Javi, Rubén, Murillo, Ruso y Leo.
Jesús, Fer, Cogo, Reyes y Manzanares han jugado en la segunda parte

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña