RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUAN MICHA OBIANG
Entrenador Alevín "B" LA MECA

ALEX ALTARES
Entrenador Alevín "D" Escuela FRV

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SEGUNDA ALEVIN

LA MECA DE RIVAS "B"- 0
ESCUELA FUTBOL RIVAS "D" - 1

Un golazo de Dani decidió un partido igualado

Este año se ha puesto en marcha la segunda alevín y debutan en la categoría tres equipos ripenses. La Escuela que añade una letra a sus equipos para crear el D, La Meca que tiene esta temporada un alevín B en Fútbol 11 y por último el Rivamar que avanza un paso y sus benjamines del año pasado debutan como alevines.

Hoy hemos tenido la suerte de ver en acción a los dos primeros equipos citados. La Meca y La Escuela D han disputado un partido que en la parte que he visto ha estado muy igualada y en la que no hemos presenciado, han coincidido los entrenadores de uno y otro equipo en que ha sido igualmente pareja.

Es más, el mismo Alex Altares, uno de los entrenadores de La Escuela, me decía al finalizar el partido que habían tenido un tiempo para cada equipo. En el primero habría correspondido el dominio y las ocasiones a los del Vivero, mientras que en la segunda parte los de La Meca se habían sacudido el dominio y habían creado más ocasiones que los verdes.

Pero lo decimos siempre y es la ley de este deporte. No se trata solo de jugar bien o de incluso crear las ocasiones. Se trata fundamentalmente de aprovecharlas y ahí ha sido dónde los de La Escuela han estado más acertados. En el primer tiempo alrededor del minuto 20, una jugada de los visitantes llevada por la banda daba lugar a un despeje que llegaba a los pies de Dani. Este la empalmaba perfectamente y el balón se iba a la escuadra opuesta. Un golazo para decidir un partido que por otro lado ha estado muy equilibrado.

Los dos equipos tienen características similares. Son de primer año, buscan jugar al fútbol y tocar el balón y tienen en los banquillos a entrenadores a los que no conocía en esta faceta, si en la futbolística a Altares y Jaime, y que me ha parecido que les gustan las cosas bien hechas. Tanto Juan Micha Obiang en el banquillo de La Meca, como los referidos en La Escuela, se muestran exigentes con sus chicos a la vez que tratan de hacerles ver los errores que cometen para que puedan corregirlos, que de eso se trata.

El retraso en el inicio del primer partido que tenía previsto ver en esta jornada, me ha llevado a no poder presenciar más que una mínima parte de este partido. Lo que he visto me ha gustado. Esperemos que sigan progresando y que como decían los entrenadores sean felices jugando al fútbol.

 

La Meca B: Alberto, Lamo, Ismael, Aranda, Adrián, Ángel, Víctor, Escudero, Nacho, Carlos y Pérez.
Han entrado en la segunda parte Boicu y Víctor Muñoz

 

 

 

La Escuela D: Iván, Sergio, Samuel, Carlos, David, Diego, Javi, María, César, Dani y Alex.
David, Javi, Jorge y Alberto jugaron el segundo tiempo

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña