RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL FÚTBOL MUNICIPAL
jornada del 22 y 23 de octubre

RESUMEN DE LA JORNADA

Disputadas las seis primeras jornadas, solo tres equipos, todos de fútbol 7, han ganado todos los partidos

Todas las semanas cae alguno. Por eso es llamativo que sin disputarse el primer tercio de al liga sean solo el Margi en la primera división de Fútbol 7 e Inter de Rivas e Imperatore en Veteranos los que mantienen inmaculado su palmarés.

Esta semana el Morrighan ha cedido el primer empate ante Rivamadrid, Tarjeta 2000 ha perdido su partido ante Carrocerías Ciprés y el resultado más llamativo ha sido la goleada sufrida por Albicelestes en la segunda de Fútbol Sala ante el Estrella Roja 1999.

Otros equipos han caído derrotados por primera vez, pero esos habían dejado algún punto por el camino en forma de empate

 

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

Asador la Vía-Tableros Muñoz, lidera invicto la liga

Está igualado a 13 puntos con el AD Nagra, pero los de Arganda llevan un partido más y además sufrieron ayer la primera derrota, amplia, ante el Rácing Bikers que poco a poco parece querer acercarse al nivel que exhibió la temporada pasada.

También La Meca Integración se muestra sólido en este inicio de liga pero acumula la derrota sufrida en la tercera jornada ante el actual líder de la clasificación.

Había duelo en la parte baja de la tabla porque se enfrentaban dos equipos que no habían sumado aún punto alguno. El duelo de los colistas se lo adjudicó el NGK San Claudio que se impuso por 4-1 al Claxon C/Martillo.

Este fin de semana próximo destaca, sobre todos los partidos, el que enfrentará a los dos perseguidores del líder. La Meca Integración se mide al Nagra con la segunda plaza en juego como mínimo.

 

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

El ICC Nova arrebató la segunda plaza a El Santa y le privó de la imbatibilidad

Otro duelo de gallitos el que se vivió en la Segunda de Fútbol 11. El ICC Nova, equipo formado en una gran mayoría por jugadores que han sido y en algún caso siguen siendo de La Escuela de Fútbol se impuso por 2-1 al Santa que hasta el momento no había perdido partido alguno. Por lo que hemos visto por los resultados que se han dado hasta el momento, estos dos equipos junto con el Atlético Velilla se perfilan como claros favoritos al ascenso de categoría.

No parece que vayan a tener problemas para ocupar una de las tres plazas que dan derecho al mismo. Otra cosa es el orden que ocuparán en el podio a la hora de recoger trofeos. De momento los enfrentamientos directos se han ido resolviendo por la mínima. Veremos la segunda vuelta y los pinchazos inesperados.

Quizá la sorpresa de la jornada la deparó el equipo que lleva el nombre de La Escuela. Los jugadores entrenados por Jano se impusieron por 5-4 al Estrella Roja de Castilla cuarto clasificado que además se medirá esta próxima jornada al Santa.

 

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Primer pinchazo del Morrighan que permite al Margi liderar en solitario

Justificado el empate, e incluso no puede considerarse un pinchazo al tratarse de un equipo, el Rivamadrid que es el que le persigue en la clasificación.

Los dos goles que marcó Jason para el Morrighan no fueron suficientes teniendo en cuenta la plantilla que tiene esta temporada el RivaMadrid con los hermanos Carpintero, Sergio Pastrana o Vitín por citar alguno de sus jugadores. Los goles sin embargo los hicieron Aitor Carruelo y Julio Fraguas.

El Margi de la mano de Manu Alcaide o Juanjo del Pozo entre otros se presenta como favorito para volver a ser campeón de liga una vez más.

Sí es un pinchazo o así lo indica la tabla el empate del Tohú ante MKS o del Rincón del Zoco ante Cardigan. La diferencia de puestos así lo parece indicar.

Excelente partido a priori el sábado a las 20:15 horas entre el Margi y el Rivamadrid

 

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

El Plaxmodium asalta la primera plaza

Claro que si hablamos de sorpresas, la buena la dio el Ronda de Oviedo en la segunda de Fútbol 7 al golear por 7-1 al invicto Operación Gamba. Con Raúl García o Rubo como dos de los ejecutores, pasaron por encima a un equipo que solo había cedido hasta el momento un empate en toda la temporada.

Este resultado permite tener a Plaxmodium como líder en solitario con 15 puntos y luego seis aspirantes más en solo tres puntos. El ascenso se presenta ciertamente complicado para repartirse las cuatro plazas.

En la próxima jornada, todos los primeros se enfrentan a equipos que sobre el papel son inferiores. Los puntos que se pierden en estos partidos determinan ligas al final de la temporada. El partido más igualado medirá a FR Extreme y Toriba por seguir la lucha por el ascenso. El que pierda, si los de arriba cumplen se quedará descolgado.

 

FÚTBOL 7 VETERANOS

Imperatore e Inter Rivas 7 siguen ganándolo todo. Tarjeta 2000 pierde el paso

Tampoco en este caso se puede hablar de fracaso. Perder contra Carrocerías Ciprés es algo que se puede asumir, pero en una liga en la que la igualdad es nota predominante, cada punto que se pierde, es una opción que se escapa. La clasificación está muy igualada y son varios los equipos que pueden ganar o perder  contra cualquiera.

Así las cosas esta semana próxima se da un enfrentamiento que puede ser determinante para la clasificación actual. Se miden un Carrocerías Ciprés cada vez más solvente con un Imperatore que suma todos los puntos posibles y que ha marcado más de 7 goles de media por partido.

En la “otra liga”, los veteranos del Parque Sureste consiguieron su primera victoria ante los Benjamines de la Escuela de Fútbol de Rivas. También se estrenaron Los Aguilas de Rivas ante Jarama y es que cualquiera de los de abajo puede hacer igualmente un roto a los competidores de su nivel.

 

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Ganaron los seis primeros. No cambia la clasificación

Jornada sin cambios en la primera de Fútbol Sala. Quizá lo más destacable de todo es que hayan tenido que pasar seis jornadas para que el Rocky Team haya obtenido la primera victoria de la temporada. La ha conseguido ante Losauto Vitas, equipo en el que militan entre otros los hermanos Olmo, David y José Alberto.

Otra de las cosas que llama la atención en este inicio de temporada es la mala clasificación del Rivas Atlantis. Jugadores como Parrado, Alen Rida, Meñaca no parece que puedan estar en zona de descenso y eso que esta semana plantaron cara de manera digna al actual líder de la competición  el Fonoradio, que tuvo en el brasileño Fernando Henrique a su jugador más determinante.

Por otro lado la goleada de la jornada la obtuvo el Abstemios Las Navas. Tras su derrota en la jornada inicial ha ido encadenando victoria tras victoria y actualmente parece el equipo más en forma de la liga. Hacerle un 15-3 al Interfive, está al alcance de muy pocos.

Dada la igualdad reinante, máxima atención este fin de semana a los partidos Fonoradio contra Como en Casa Moratalaz y Abstemios Las Navas ante Farolillo Rojo.

 

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

La victoria del Mecam ante Sporting Sala le deja como líder en solitario

En una jornada se ha pasado de un triple empate en cabeza a que el Mecam la lidere en solitario. Para ello, además de la victoria por 3-2 del Mecam, se ha tenido que dar también el empate entre Vallekano y UD Barbate.

Una categoría tradicionalmente muy igualada ha hecho posible que en seis jornadas disputadas no quede nadie invicto, y que todos los equipos hayan puntuado ya. Realizar pronósticos dada la igualdad reinante se antoja complicado y cada semana las sorpresas, si es que puede hablarse de ellas, están a la orden del día.

Categoría tradicionalmente de paso de segunda a primera A, llama la atención que de los cuatro ascendidos la temporada pasada, únicamente el Renegados está este año en puesto de ascenso, pero no hay que olvidar que dos victorias o derrotas dan la vuelta a casi toda la tabla.

Aston Birras  ganó su primer partido a costa de Tuconsola.com y se acerca a puestos de salvación.

 

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

Estrella Roja 1999 da la sorpresa de la jornada

Presentaba el Albicelestes  FC un palmarés inmaculado hasta esta sexta jornada. Había ganado todo y era el equipo más goleador de la categoría con más de 7 goles por partido. Eso sí, ofrecía dudas defensivas.

Enfrente el irregular Estrella Roja 1999. Capaz de poner en apuros a buenos equipos y perder después con otros mucho más asequibles. Esta temporada está mucho más asentado y goza de una mayor seguridad defensiva, algo de lo que ha adolecido en temporadas anteriores. Además Edu, su portero, está firmando una temporada inmejorable y es actualmente el menos goleado de la categoría. Así las cosas, se trataba de ver si se imponía la calidad goleadora del líder o la seguridad defensiva de los del Estrella Roja. Fue esto último. Edu mantuvo su meta a cero y ni Isra Adrados o Christian Zurita, por citar a dos de los buenos jugadores del equipo Albiceleste, lograron marcar. Como además Decu firmó tres goles y Luis hizo el cuarto se completaba la mayor sorpresa de esta jornada en la categoría.

No menos sorprendente resultó la victoria de Los Turbios, segunda que consiguen, ante el Electrytel que hubiera empatado en cabeza, de haber ganado, a Aluminios Arganda y al propio Albicelestes.

De todas las formas y dada la igualdad en la categoría, las plazas de ascenso van a tener muchos aspirantes.

Partidazo para esta próxima semana: Albicelestes se mide al Aluminios Arganda. Un empate los dejaría igual. El que gane se pone líder.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña