RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ADOLFO HERNÁNDEZ
Entrenador
ADPI DE RIVAS JUVENIL "A"

LAINA
Jugador
ADPI DE RIVAS
JUVENIL "A"

JOSÉ JIMÉNEZ
Entrenador
LA MECA JUVENIL

DACIAN
Jugador
LA MECA JUVENIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA JUVENIL

ADPI DE RIVAS "A" - 4
LA MECA DE RIVAS - 0

El Adpi golea a un equipo en plena formación

No tuvo problemas el Adpi para golear a un equipo que está en pleno proceso de formación, y si tuvo algún problema fue por que con su actitud en determinados momentos del partido se los creó por no estar con la concentración y actitud necesaria para afrontar cualquier partido de fútbol.

Dos equipos que llegaban al partido con distintas dinámicas. El Adpi en la parte alta de la clasificación y con buenas sensaciones en los anteriores partidos disputados. La Meca por el contrario incorporando jugadores poco a poco y con una buena base de jugadores formados en el club, pero que proceden todos del cadete y que son por tanto de primer año. Si exceptuamos la jornada anterior, había salido goleado en las dos primeras sin opción de hacer apenas frente a sus rivales.

El problema principal del equipo dirigido por José Jiménez es que está todavía prendido con alfileres y eso significa que ante cualquier gesto brusco o tirón más fuerte del habitual, se descose. Eso ha pasado hoy. Al margen de lo que haya hecho de positivo el Adpi en la primera parte, el traje que presentaba el míster de La Meca ha aguantado con decoro el primer tirón en forma de gol tempranero conseguido por Ángel que ha sabido aprovechar un servicio en profundidad y batir a Rafa cuando estaba saliendo a tratar de interceptar al buen delantero de Santa Ana.

De este gol se ha rehecho. Animado por los gritos de su entrenador y con una buena actitud dentro del campo, ha vuelto a tratar de jugar de tú a tú a los de Adolfo Hernández e incluso hubiera podido empatar si Mario no hubiera rematado excesivamente un cruzado una buena ocasión de que dispuso diez minutos después de encajar el primer gol.

De ahí hasta el descanso el partido ha transcurrido en un vano intento de los del Adpi de ampliar diferencias y de La Meca de igualar la contienda. A esas alturas de partido nadie hubiera podido determinar con total certeza cual de los dos equipos estaba en la parte alta y cual ocupaba las últimas posiciones de la tabla. El hecho de que hubiera un solo gol de diferencia permitía a La Meca soñar con la igualada y al Adpi pensar en que no estaba todo hecho.

La segunda parte se inició bajo los mismos parámetros, y con más presión del Adpi sobre la defensa de La Meca. Hubo sin embargo una jugada que a mi modo de ver determinó el resultado y el resto del partido: una cesión comprometida hacia Rafa, la despejó el portero en semifallo y el balón fue a David. Este avanzó unos metros y en lugar de tratar de resolver en uno contra uno cedió a su derecha para que Juan Varela que entraba solo empujara a la red sin mayor problema.

Ahí se descosió La Meca. Si había aguantado bien el primer tirón, con este saltaron los alfileres. Tuvo diez minutos de brazos semi caídos que le hicieron doblar la rodilla. David se vistió de asistente y primero envió un centro medido que nuevamente Varela, esta vez de excelente cabezazo enviaba a la red para sumar el tercer gol de su equipo y poco después otra internada por banda izquierda la finalizaba con otro centro hacia detrás para que None que entraba desde segunda línea rematara a las mallas el resultado definitivo.

Luego entre los cambios del Adpi y que La Meca volvió a tensionarse, el juego volvió a equilibrarse y se igualó otra vez hasta el final de partido pero sin que cambiara ya el resultado que quedó como definitivo.

El Adpi demostró en momentos determinados el porqué está ahí arriba. Las lagunas de juego que sufre no las ha pagado hoy, pero si puede pasarle factura cuando se mida en estas próximas jornadas al Vallecas o al Vicálvaro. Para estar arriba es fundamental mantener la atención e intensidad durante los 90 minutos. No hacerlo implica la pérdida de puntos que pueden ser importantes.

Nos ha gustado mucho David en banda. Mejor como asistente que a la hora de definir ante el mata. Bien Varela en el remate y muy buen nivel de Cid y Pedro en el centro del campo. En defensa correctos pero con alguna duda que se puede pagar cara. Laína en el segundo tiempo estuvo muy participativo y creó buenas ocasiones por banda derecha.

De La Meca estuvo bien Rafa salvo en el accidente del segundo gol. Eso le pasa a cualquiera y no hay que darle ni una vuelta más una vez que ha sucedido. Bien Quique en defensa y correcto Serrano. Ayuso estuvo trabajador en el centro del campo y arriba crearon algunas opciones de gol pero no terminaron de concretarlas. Desdibujado Peces. Sabemos que puede y debe dar más de si. El mejor según mi criterio, Rodrigo.

 

Adpi Rivas A: Raúl, Pacheco, Casado, Mario, Antonio, Pedro, Cid, None, David, Angel, Varela.
Ibra, Laina, Ernesto y Cristian jugaron en el segundo tiempo

 

 

 

La Meca de Rivas: Rafa, Dacian, Quique, Serrano, Rodrigo, Ayuso, Emilio, Cristian, Mauricio, Mario y Peces.
Ángel, Adrián y Jaime entraron en el segundo tiempo

Inicio Menú

JOSE MARÍA PLAYÁN

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña