RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL FÚTBOL FEDERADO
jornada del 22 y 23 de octubre

RESUMEN DEL FÚTBOL FEDERADO

FÚTBOL FEMENINO

El Parque del Sureste sigue contando sus partidos por victorias

No marcó Elena y eso puede ser noticia, pero su relevo goleador pasó a las botas de Martita que firmó los tres goles de su equipo que le dieron la victoria en Velilla por 2-3.

Desconozco si el arbitraje fue malo como he leído en la página web del club, pero aún dando por buena la noticia, lo único que se consigue protestando es sufrir una expulsión. Ese hecho no impidió que se lograra la victoria, así que mejor aceptar la autoridad arbitral y dedicarse a jugar que saben hacerlo y   muy bien por cierto.

FÚTBOL AFICIONADO

El Adpi Rivas A demostró que es un firme candidato al ascenso

Fue la noticia más destacada del fútbol aficionado ripense. Ganó 0-2 en Valdemoro, en  campo del líder y actualmente ocupa unas de las primeras plazas de la categoría. Importante victoria a domicilio que ahora hay que refrendar en el próximo partido como local.

Manu volvió a marcar por partida doble a domicilio y suma ya cuatro goles. Jugador rápido, con llegada y buena técnica individual se aprovecha muy bien de los movimientos de sus compañeros de la delantera para entrar desde atrás y sorprender a las defensas rivales.

El Covibar perdió el tercer partido consecutivo como local, y sigue sin saber que es el puntuar en el Estadio de Atletismo.

En Segunda y Tercera, el empate de La Meca como local ante el Atlético Velilla B líder que era de la tabla y la victoria por 2-0 del Adpi ante Football Club Británico fue lo más destacado. En este último partido el Adpi finalizó jugando con ocho y pese a ello ganó. Sea o no culpa, hay que evitar las expulsiones que luego te lastran el resto de jornadas. Algo similar se puede decir del Parque Sureste aficionado. Perdió los puntos y algún jugador. Condicionado Javier González a la hora de hacer alineaciones las próximas jornadas.

FÚTBOL JUVENIL

Buenos resultados en general con alguna decepción importante

En categoría autonómica empate del Covibar A en Fuenlabrada ante uno de los equipos que estaban en lo alto de la tabla. Esperemos que el empate sea el punto de partida para empezar a sacar todo el fútbol que el equipo tiene dentro.

El Adpi A cumplió el guión previsto y goleó a La Meca en la Primera juvenil. Parece reaccionar el Parque del Sureste de Ángel Sáez y consiguió su segunda victoria consecutiva. Muy bien el Covibar B que tras su derrota inicial ante el Adpi ha sumado tres victorias consecutivas y pese a la goleada recibida mejores síntomas en La Meca que no lo hizo mal.

En cuanto a  individualidades destacadas, Díaz ya ve puerta con el Covibar, Arias, Sergio y Alfonso siguen regulares en cuanto al gol en el B, Ángel no falta a su cita con el Adpi  para volver a marcar y el pequeño de los Díez, Dani, goleó con el Sureste.

En Segunda juvenil segunda victoria consecutiva del B de la Escuela de José Manuel García, pinchazo inesperado del A de La Escuela. Si se quiere aspirar a algo no se pueden recibir 8 goles ante nadie. Y no se puede perder un partido marcando cinco goles a domicilio. Algo se hizo muy mal, seguro.

Empate del Sureste B que no esperábamos ante el Palestra Atenea. Pese a todo cualquiera hubiera firmado este comienzo de temporada.

FÚTBOL CADETE

Adpi A, La Meca y La Escuela B muestran una gran fortaleza

Meritorio lo de los chavales de Miguel Muñoz en el Adpi. Tras ascender la temporada pasada de categoría, buscan esta temporada repetir éxito pero en segunda. De momento dos de dos y buenas sensaciones en general.

Las mismas que nos deparó La Escuela B. Goleó e hizo 14 goles al tran tran. Esperemos que cuando se vean más exigidos respondan de la misma manera. Tienen equipo compensado y eso siempre es bueno.

La Meca al igual que La Escuela tratará por todos los medios de salir de la tercera. De momento muy bien en los dos primeros partidos. Por cierto que entre estos tres equipos firmaron 6 hat trick. Killer y Luis para La Meca, Iván Valdés para el Adpi y Samuel, Jairo e Ismael para La Escuela. Este último hizo cuatro goles.

FÚTBOL INFANTIL

Sigue buscado su primera victoria el Adpi en División de Honor
Sabíamos que le iba a resultar complicado al Adpi hacer frente a sus rivales esta temporada. No es nada extraño que haya cosechado dos derrotas hasta el momento. Lo importante es que en ninguno de los dos partidos ha bajado los brazos y eso es fundamental para el equipo y su moral.

Si ganó el Covibar en la Preferente con tres goles de Cacho y sin ganar dio buenas sensaciones el equipo A de La Escuela que no tardará mucho en mostrar su auténtico nivel. Héctor seguro que hace que este año funcionen los chavales.

Nos gustó lo que vimos en el partido Escuela B contra Parque Sureste A y parece ser que estuvo mejor La Meca que de la mano de Landeta, portero reconvertido en delantero, obtuvo la primera victoria por 4-0.

Por último cumplieron sobradamente el Parque del Sureste B que ganó a domicilio y también los B de Covibar y Adpi a pesar de empatar como locales.

FÚTBOL ALEVIN

Victoria, empate y derrota en la Preferente

La victoria la consiguieron a domicilio y goleando los alevines A del Covibar que entrena Julio Indiano. Dos partidos, dos victorias, dos goleadas. El año pasado pintaban muy bien, este año tiene que ser el de la consolidación y obtención de objetivos.

Empató el A del Sureste a domicilio ante Fundación Rayo Vallecano y eso es siempre un excelente resultado y perdió con demasiada amplitud el B del Parque.

Luego en la primera alevín hubo de todo como en botica. Muy bien los dos equipos del Adpi. El A que está entrenado por Josete goleó 1-9 a domicilio al Valleaguado en Coslada. El C que lo lleva el jugador del primer equipo  Sevi, ya casi recuperado de su operación de menisco, se imponía por 3-1 al San José del Parque.

En lo positivo en cuanto a resultados destacar igualmente a los A y B de La Escuela. Ambos ganaron y además lo hicieron con buen fútbol y goles.  En segunda alevín ganó el D de La Escuela, empató el Rivamar que seguro que está sufriendo el cambio de fútbol 7 a fútbol 11 y además en el Estadio de Atletismo y perdió el B de La Meca. Lo positivo de estos tres equipos es que transcurridas dos jornadas, ya han ganado los tres algún partido y eso siempre es bueno.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña