RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
3ª REGIONAL

MIGUEL ZAMORA
Jugador
LA MECA DE RIVAS
3ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
TERCERA REGIONAL


LA MECA DE RIVAS - 1
ATLETICO VELILLA "B"
- 1

Un tiempo para equipo, pero mereció más La Meca

Si nos aferramos a los tópicos, convendremos que pese a dominar en un tiempo cada equipo, el dominio de La Meca en la segunda parte estuvo acompañado de una mayor peligrosidad de cara a la puerta de Jony y como se suele decir, si el partido hubiera sido un combate de boxeo se lo hubieran apuntado los locales a los puntos. Pero no era boxeo y como en fútbol, para bien o para mal, lo que mandan son los goles, el reparto  equitativo del final habrá que darlo como bueno porque cada uno de los dos equipos consiguió un tanto.

El Atlético Velilla B nos ha parecido un equipo muy sólido. Firme atrás, con un buen portero que no solo para sino que está atento a las evoluciones de sus compañeros para colocarles, con un centro del campo muy trabajador y presionante y una delantera que es lo que menos se ha visto en Casa Grande en la mañana de hoy.

El primer tiempo lo han dominado los visitantes o para ser más exactos no han dejado que los locales olieran el balón. Al menos con continuidad. Su tempranero gol conseguido en el minuto 6 ha hecho que jugaran cómodos presionando muy arriba y no dejando que los locales traspasaran ordenadamente el centro del campo. No se puede decir que hayan creado más ocasiones de peligro, pero al presionar muy arriba, el juego se ha desarrollado en el campo de La Meca que solo podía salir de su campo a base de balones largos que buscaban en la mayor parte de las veces a Miguel, Javichu o Guille que tenían que enfrentarse a los defensores visitantes siempre en la desventaja que supone que el atacante reciba de espaldas a puerta y el defensor pueda ir de cara al balón.

Así han trascurrido los primeros 45 minutos. En ataque, para La Meca, solo se puede reseñar un centro de Bena lejano que se ha envenenado y ha parado Jony sin problemas, un balón cruzado que no han podido rematar los delanteros locales y un remate de David desde fuera del área, justo antes del final del primer tiempo, que ha salido a un metro de la cepa del poste.

En el centro del campo, Dani, David y Emilio veían pasar los balones sin que pararan en sus botas, eran espectadores privilegiados del paso del balón de un campo al otro.

La segunda parte se ha iniciado con un cambio en el equipo local. Ha entrado Bass por Dani y se transformado el equipo. La Meca ha salido mucho más enchufado, consciente de que si seguía igual no tenía nada que hacer y sólo en los dos primeros minutos ha creado más ocasiones y más claras que en todo el primer tiempo. Han ido a buscar a los de Velilla a su campo, han acelerado las acciones y han tratado por todos los medios de que la iniciativa cambiara de bando. Lo han conseguido. Bass parecía tener un imán para todos los balones. David ha podido jugar con criterio. Emilio ha salido de la cueva y los laterales, Liniers y Bena han subido por su banda constantemente en apoyo de los delanteros locales. Delanteros que por otra parte han entrado en juego y han llevado peligro de verdad a la meta de Jony. Miguel ha estado muy bullidor por su banda y además del gol ha tenido dos buenas ocasiones de marcar. La primera en un remate de cabeza que se le ha ido fuera por poco y la segunda en un fuera de juego que le han señalado y que para mí tampoco lo era.

Bass ha gozado también de dos ocasiones más. La primera en un remate lejano que se ha ido lamiendo el palo y luego en otra jugada en la que no ha llegado a un centro al segundo palo.

Distinto juego, distintas sensaciones. La Meca del segundo tiempo me ha parecido un equipo muy fiable. Con dos laterales con calidad y fuerza, con Nelson en el centro de la defensa dando pausa y serenidad y con un Carpin, para mi el mejor del partido, rápido en el cruce, contundente en el despeje y seguro en todo momento.

En el centro del campo perfectos con David como conductor, Emilio más retrasado dando equilibrio y Bass que ha sido motor revolucionador del partido.

Arriba Miguel más participativo que Javichu que a cambio ha dado un par de pases entre líneas para enmarcar. Guille luchador como acostumbra y Lucas, su sustituto hoy, cayendo bien a banda para permitir la llegada de la segunda línea.

 

La Meca de Rivas: Hugo, Liniers, Nelson, Carpin, Bena; Emilio, David, Dani, Miguel, Guille y Javichu.
Bass por Dani y Lucas por Guille son los cambios del equipo de Fernando Montes.

 

 

At Velilla B: Jony, Santi, Richi, Tito, Josemi, Mata, Oscar, Edu, Adri, Chicote y Gañán.
Ramírez, Fran, Negro, Robertito y Chino jugaron en el segundo tiempo

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña