RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

IMÁGENES DEL PARTIDO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIGA FEMENINA DE BALONCESTO

SOLLER BON DIA - 64
RIVAS ECÓPOLIS
- 67

Jugadoras con pasado ripense le complican el presente al equipo de Miguel Méndez

Apurada victoria de las jugadoras del Rivas Ecópolis en la primera aventura insular de la temporada.

No parece que se le den bien a Rivas Ecópolis las jugadoras que en un pasado relativamente reciente han pasado por sus filas. En la final de la Supercopa era
DeWanna Bonner la que se erigía como máxima protagonista para doblegar a su ex equipo. Este pasado miércoles y en partido de la Euroliga, otra ex , en esta caso Miljana Musovic, actualmente Bojovic, resultaba decisiva a la hora de ganar el partido para su actual equipo, Good Angels de Kosice.

En esta primera salida en Liga Femenina,  a punto ha estado de repetirse nuevamente la historia. De los 64 puntos recibidos por la de Rivas Ecópolis, un total de 53 los han anotado jugadoras que vistieron de azul cuando el equipo se llamaba Rivas Futura. Astou Traoré, fundamental en el ascenso, nos endosaba 22 puntos y capturaba 10 rebotes. Gaby Ocete anotaba trece y quince sumaba Paola Ferrari. Completaba la nómina de ex “vengativas” Cristina Sousa que añadía los tres restantes.

Sin embargo en esta ocasión no se perdió. Mucho tuvo que ver la aparición estelar en los últimos instantes de Anna Cruz que pareció volver al nivel que ha tenido siempre desde que está en Rivas con escasas excepciones. Porque se fue a remolque, perdiendo durante todo el partido y llegando a tener una desventaja de hasta quince puntos. En este caso segundas partes si fueron buenas y sobre todo decisivas. Fue en los dos últimos cuartos cuando se gestó la reacción y fue en los minutos finales cuando se consumó una remontada poco menos que milagrosa que al menos servirá en primer lugar para seguir invictos en la Liga Femenina y en segundo lugar para afrontar con otra cara el dificilísimo e importantísimo partido de este miércoles a las 20 horas en el Cerro del Telégrafo ante el Spartak de Moscú.

Soller Bon Día: 64Suárez, Ocete (13), De Sousa (3), Ferrari (15), Quitante (2), Traoré (22), Kovacevic (5), Miteva, Swords (4).

Rivas Ecópolis: 67 Nicholls (2), Carson (12), Bermejo (9), Lizarazu (3), Aguilar (10), Gimeno (2), Jones (16), Cruz (13).

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña