RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

DAVID PUERTAS
Entren. Infantil "B" Escuela FRV

GONZALO ERUSTES
Jugador Infantil "B" Escuela FRV

INMACULADA
Entren. Infantil "A"
PQUE SUESTE

QUINTAS
Jugador Infantil "A"
PQUE SUESTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PRIMERA INFANTIL

ESCUELA FUTBOL RIVAS "B" - 0
PARQUE SURESTE "A" - 0

La lucha constante hizo atractivo un partido sin goles

Empataron a cero dos equipos que no conocen tras las dos primeras jornadas ni la derrota, ni la victoria.

La Escuela de Fútbol de Rivas tiene en plantilla a los mismos jugadores que han realizado un par de temporadas buenas jugando como alevines. Ilusionante la primera de ellas y algo más decepcionante la segunda puesto que los que conocíamos al equipo esperábamos más de ellos. Siguen tutelados por los entrenadores de alevines.

El Parque del Sureste por su parte tiene una interesante mezcolanza de jugadores que, cuando acaben de compenetrarse, harán de ellos un rival de cuidado para cualquiera. Hay jugadores que eran del alevín A, casos de Andrés, otros del infantil B como David, Trujillo o Galeano y otros cuantos del Alevín C como Boris o Amar. En cualquier caso y bajo la dirección de Inmaculada, una apuesta de la directiva del Sureste para recuperar la Preferente.

El partido de esta mañana, tercer derbi consecutivo en el Vivero, ha terminado con empate a cero, y eso se debe más al buen trabajo defensivo de los jugadores que a los errores atacantes. También hemos visto algún palo y lógicamente cuando el balón no llega a entrar en la portería, sea por lo que sea, hay que dar como bueno el resultado.

Porque se podrá decir y es verdad que el Parque ha dominado más y que ha tenido muchas más oportunidades, pero si es digno de resaltar el trabajo ofensivo de unos, no es menos destacable la labor defensiva de los otros. El portero de La Escuela, Ángel, se ha mostrado muy seguro toda la mañana. Ha tenido que emplearse a fondo en dos o tres ocasiones y lo ha hecho a la perfección. Pero además ha sabido mandar en el área, salir por alto y por bajo, de puños y con los pies y si bien las ocasiones de auténtico peligro han sido pocas, eso ha sucedido porque muchas de ellas las ha evitado antes de producirse.

No hay que quitar méritos a sus defensas. Desde Robert y Jesús a Héctor oXixo. Luego en el centro del campo, la calidad de sus jugadores y su trabajo aunque hemos visto a Adrián ligeramente cansado. Por último Gonzalo que se estrenó la semana pasada con cuatro goles a domicilio y que trabaja mucho por y para el equipo.

Por parte del Parque, que ya decimos que ha dominado y llevado el peso del partido, su parte de atrás ha estado menos exigida que la de los locales. Mario Serrano solo ha tenido un par de balones comprometidos en los cinco primeros minutos del segundo tiempo. El resto apenas ha tenido que trabajar. Javi Quintas ha liderado al equipo desde la defensa, tratando de mantenerlos ordenados y concentrados. Nico me ha gustado en el lateral derecho. En el centro del campo Bachiller ha sido el más eficaz y quizá el mayor problema del equipo es que tenía demasiados puntas y pocos centrocampistas. Trujillo tiende a irse demasiado arriba. Amar juega quizá demasiado pegado a banda y David no tiene la frescura que tenía hace un par de años. El año pasado ya no fue el mismo de antes. Andrés, Alex o Boris, que entró en el segundo tiempo, tienen que habituarse más a jugar en equipo y no tratar de decidir siempre en jugadas individuales.

Interesante trabajo el que queda por hacer tanto a Alberto Sáez e Inma en el Parque Sureste,  como a Jancho, Puertas y César en La Escuela. Lo mejor de todo es que en ambos equipos hay mimbres para hacer un buen cesto. Esperemos que tengan paciencia y sepan tejerlo correctamente.

Los dos equipos se merecen un notable alto por su trabajo. Los dos han merecido el resultado obtenido y quizá no hubiera sido injusta una victoria visitante por las ocasiones creadas.

Héctor, Oscar, Sergio, Gonzalo y Ángel nos han parecido los más sobresalientes de los locales, mientras que Quintas, Nico, Bachiller y Amar nos han parecido los más destacados de los del Parque Sureste.

 

Escuela de Fútbol de Rivas B: Ángel, Robert, Héctor, Xixo, Jesús, Sergio, Oscar, Adrián, Becerra, Gonzalo y Dani.
Alberto, Javichu, Edu, Alvaro y Víctor han sido los relevos de los de casa.

 

 

Parque Sureste A: Mario Serrano, Nico, Aparicio. Quintas, Miguel, Bachiller, Trujillo, David, Amar, Alex y Andrés.
Martínez, Juanjo, Galeano, Boris y Calle jugaron en la segunda parte

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña