RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

 

 

IMÁGENES DEL PARTIDO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EUROLIGA FEMENINA DE
BALONCESTO

GOOD ANGELS KOSICE - 81
RIVAS ECÓPOLIS - 63

 

Demasiados errores en ataque y demasiada relajación defensiva

Llegaba el Rivas Ecópolis a Kosice a disputar el segundo partido de la euroliga con la presión añadida de tener que intentar ganar el partido tras la derrota sufrida en el debut ante el Gospic croata.

El cinco inicial que ponía en liza Méndez se asemejaba bastante al que pondría cualquier aficionado dadas las ausencias actuales. Jugaba Aguilar de base, Cruz y Carson por el exterior y Jones y Nicholls bajo los aros. El partido se inició con canasta del Kosice contestada de inmediato por Jones. Sería el primer empate y último de todo el partido. Las eslovacas empezaron a anotar con una cierta fluidez y las de Rivas se atascaban en ataque y no estaban todo los intensas que hubiera sido de desear en defensa.

Se colocaron 8-2 y a partir de ahí se empezó a hacer lo que en ciclismo se llama la goma. Estiraban las locales, recortaban las ripenses que no tenían el mejor de sus días de cara al aro. Cuando el marcador se puso 17-9 pidió tiempo Miguel Méndez y empezó a usar defensas alternativas, cambiando de zona a individual en función del resultado del ataque. A 2’50 para finalizar el cuarto dio entrada en cancha a Sliskovic por Nicholls. Fue visto y no visto. En la primera jugada de ataque del Rivas Ecópolis chocaba con una adversaria y tenía que abandonar la pista cojeando ostensiblemente. Recortaron distancias las de Rivas y llegaban al final del cuarto con un resultado de 21-16.

Un mal comienzo del segundo cuarto supuso las primeras diferencias amplias. Hasta 15 puntos tuvieron las eslovacas con un 38-23 ciertamente  preocupante. Pero nuevamente se comenzó a recortar distancias y gracias especialmente a Jones, muy regular todo el partido en anotación, se llegó al descanso con 43-36.

Al inicio del tercer cuarto creímos firmemente en la remontada. Dos canastas consecutivas de Carson y Cruz reducían la diferencia a tres puntos. Lástima que el dominio del rebote de las de Kosice les daba siempre varias opciones de tiro. Fue un espejismo. Recuperaron de nuevo el dominio las eslovacas y estabilizaron la diferencia entre los 7 y los 9 puntos para finalizar el cuarto con 62-54 que permitía esperar una reacción de las de Méndez.

El inicio del último cuarto fue mortal de necesidad. Se tardó medio cuarto en anotar la primera canasta y para entonces las locales se habían ido a los 16 puntos de ventaja que fueron incluso cerca del final 21. Con escaso acierto en ataque, muy desdibujadas defensivamente y con menos poder reboteador se llegaba al final del encuentro con un decepcionante 81-63.

Por el Good Angels de Kosice estuvo muy bien Viera, McGray y sobre todo Bojovic que jugó en Rivas como Musovic.

Por el Rivas Ecópolis poco que destacar. Quizá la regularidad anotadora de Jones y el empeño de todas pese a que estuvieron negadas en lo que al acierto se refiere.

Good Angels Kosice:  81 McGray (20), Vieru (15), Jurcenkova (3), Kupcikova (10), Pedersen (9), Bojovic (18), Nemeth (2), Lawless (4).

Rivas Ecópolis: 63 Carson (8), Nicholls (7), Aguilar (12), Cruz (9), Jones (24), Gimeno (3), Bermejo, Sliskovic

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña