RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

IMÁGENES DE LA JORNADA
Click para ampliar
Click para ampliar
Click para ampliar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL A.D. VOLEIBOL RIVAS
jornada del 15 y 16 de octubre

            Sin duda alguna que no ha sido un buen fin de semana para la A. D. Voleibol Rivas, con siete derrotas y tan solo dos victorias, balance negativo, no obstante estamos  en la segunda jornada para algunos equipos y la primera para otros, por lo que lo mejor está por llegar.

2ª JORNADA, GRUPO “C”, PRIMERA DIVISION SENIOR FEMENINA:
VP MADRID DAGANZO: 3
183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 0
(25-21/25-15/25-20)

            A priori se presentaba un partido bastante igualado entre el 183 Rivas Ciudad del Deporte y el CP Madrid Daganzo, vistos los enfrentamientos de la temporada pasad entre ambos equipos,  pero esto no ocurrió, el equipo local domino claramente el partido, pero el juego desplegado por el equipo ripense nada tenía que ver con el de la jornada anterior.
           
            Observando los parciales del partido se puede comprobar que el equipo local fue superior de principio a fin, las jugadoras ripenses algo nerviosas y en algunos momentos del partido  algo descentradas, nada que ver con el juego que ellas saben hacer,  no ofreciendo mucha resistencia al juego de las chicas de Daganzo, que obtuvieron una clara y justa victoria.

            Con esta derrota y con dos jornadas disputadas el 183 Rivas Ciudad del Deportes, ocupa la cuarta posición del grupo, la próxima jornada se enfrentaran al C. V. Majadahonda, el Sábado 22 de Octubre, a las 18:00 h., en Pabellón Príncipe Felipe de Majadahonda.

             
1ª JORNADA, 1ª FASE, GRUPO “D”, PRIMERA DIVISION AUTONOMICA SENIOR MASCULINA:
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
SANFER VOLEIBOL: 0
(25-23/25-17/25-19)

            Comienzo de temporada para el equipo sénior masculino de la A. D. Voleibol, y mejor no se puede empezar, con una clara victoria ante el Sanfer Voleibol, de la vecina localidad de San Fernando de Henares.

            Aunque el equipo local se hizo con los tres set, en ningún momento el cuadro visitante le puso las cosas fáciles, ofreciendo bastante resistencia y no bajando en ningún momento los brazos, pero los ripenses en los momentos difíciles supieron sobreponerse y sacar cada set adelante, con enorme esfuerzo y con muchísima  garra, ya que el juego fue bastante igualado, aunque el resultado  de los dos últimos set parece que el cuadro local dominara claramente, no fue así, hasta los instante finales tuvieron que sudar la gota gorda para hacerse con la victoria.

.          
            Próximo partido el 23 de Octubre a las 12:30 h. en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto, contra el C. V. Pinto.

2ª JORNADA, 1ª FASE, GRUPO “C” PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA:
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 1
C. V. MAJADAHONDA: 3
(21-25/25-22/21-25/17-25)

            Partido bastante igualado el disputado entre las juveniles ripenses y las majariegas, en el que las impresiones de las locales en algunos momentos evitaron hacerse con la victoria, cosa que supo aprovechar las visitantes, más regulares en los momentos claves.

            Desde el primer set se iba a comprobar que la igualdad iba a ser la tónica general de partido, cosa que quedo demostrada con los resultados de los parciales, aunque el equipo local en el tercer set obtuvo un clara ventaja en el marcador que no supieron aprovechar y  las visitantes sacaron provecho de ello para hacerse con el set, esto implico que las ripenses salieran en el cuarto set algo decaídas y las visitantes totalmente motivadas, lo que les permitió hacer con el set con claridad que los anteriores.
             
            Próximo partido el 23 de Octubre, a las 09:30 h., contra el Panel Torrejón “A”,  en el Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz.

2ª JORNADA, 1ª FASE, GRUPO “A” SEGUNDA DIVISION JUVENIL FEMENINA:
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 0
C. V. LEGANES.COM: 3
(13-25/20-25/22-25)

            Segundo partido para el Juvenil B de la A. D. Voleibol Rivas, equipo totalmente nuevo, que se está formando, y que en este partido ha demostrado una clara mejoría respecto a la jornada pasada.

            Exceptuando el primer set que la victoria fue bastante clara para el equipo local, las ripense a medida que iba transcurriendo el partido iban de meno a mas, plantando cara a las de Leganés en el segundo set y en el tercer a muy poco de obtener la victoria, la mala suerte les privo de hacerse con la victoria en este set.

            Seguro que este equipo poco a poco y según vayan transcurriendo las jornadas, una vez que las jugadoras se vayan compenetrando y situándose a la categoría, se obtendrán buenos resultado.

            Próximo partido el 23 de Octubre, a las 16:00 h., contra el V.P. Madrid, en el Pabellón Tirso de Molina de Madrid.

 

1ª JORNADA, 1ª FASE,  GRUPO “C”, PRIMERA DIVISION, CADETE FEMENINO:
C. V. COSLADA “A”: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 1
(25-19/25-20/22-25/25-19)

            Se puede decir que victoria inesperada del Cadete A de la A. D. Voleibol Rivas, ante el C. V. Coslada, pero bueno una derrota que al igual que las juveniles les tiene que servir para corregir errores y que se ha producido en la primera jornada.

            Un partido para olvidar el disputado por el Cadete A, en el que se puede decir que no supo ganar, con saques flojos y muchas imprecisiones en su juego, ante un equipo local muy animado y que según iba obteniendo la victoria en los set se iba creciendo.

            Está claro que este equipo sabe realizar un juego mejor que el realizado ante las chicas de Coslada, y lo tienen que demostrar en las próximas jornadas.

            Próximo partido el 22 de Octubre,  a las 11:30 h., en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid, contra el CUV Alcorcón.

 

1ª  JORNADA, 1ª FASE,  GRUPO “B”, PRIMERA DIVISION,  CADETE FEMENINO:
CDV VALLECAS: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: 0
(25-15/25-13/25-17)

            Comienzo de temporada, con una derrota,  para estas cadetes de primer año, jugando en un grupo con equipo de segundo año, por lo que deberán adaptarse a la categoría y no venirse abajo con las derrotas,  ya que este año será un año de adaptación y preparatorio para la próxima temporada, aunque no deben bajar la guardia e intentar esforzarse lo máximo para obtener el mayor numero de victoria.

            En este partido el equipo local fue un claro dominador, de principio a fin, no dando ningún tipo de opción al equipo ripense, que noto con creces el cambio de categoría.       
 
            Próximo partido el 22 de Octubre, a las 10:00 h., en el Pabellón José Hierro, contra el  EM Collado Villalba.

 

1ª JORNADA, 1ª FASE, GRUPO “A”, PRIMERA DIVISION,  INFANTIL FEMENINO:
A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 0
LA TRAVIATTA TORREJON “A”: 3

(17-25/20-25/12-25)

            Comenzaba la temporada el Infantil A en casa en un partido que el equipo ripense fue de más a menos,  aunque en  los inicios del partido la igualadas se mantuvo en el marcador, solo en los instantes finales el equipo de Torrejón se distancio en el marcador, sobre todo debido a algunas imprecisiones de las ripenses que acababan en fallos, aprovechándose de ello el equipo visitantes, en el tercer set el cuadro local no supo aguantar la presión y no pudo mantener el ritmo de las chicas de Torrejón, dominando claramente este último set.
           
Próximo partido el 22 de Octubre,  a las contra el EDV Collado Villalba en el Pabellón Antonio Machado.

1ª JORNADA, 1ª FASE, GRUPO “B”, SEGUNDA DIVISION,  INFANTIL FEMENINO:
CDE COLMENAR “B”: 0
A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: 3
(16-25/13-25/9-25)

            Primer partido federado para el Infantil B de la A. D. Voleibol Rivas y victoria contundente y sin paliativos, bien es cierto que el rival era algo flojo e igual de joven, pero el equipo ripense derrocho ilusión y ganas, y sobre todo jugó con mucha decisión.

            Si las niñas estaban contentas no era menos los padres desplazados a ver a sus hijas, se quedaron encantados con el partido y el papel de todas las jugadoras.
           

            Próximo partido el 22 de Octubre, a las 13:00 h., en el pabellón José Hierro, contra el C. V. Nuevas Castilla “A”.

1ª JORNADA, 1ª FASE, GRUPO “A”, SEGUNDA DIVISION,  INFANTIL FEMENINO:
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 0
CDE COLMENAR “A”: 3
(15-25/7-25/9-25)

            Comienzo de temporada para el Infantil C de la A. D. Voleibol, y partido totalmente desigualado, las ripenses se enfrentaban a un equipo de segundo año, y no solo eso, las jugadoras de Colmenar superaban en la envergadura a las jugadoras locales, pero solo en eso, porque las ripenses a pesar de su edad, jugaron mejor como equipo y con mucha más técnica, aplaudir el esfuerzo titánico que realizaron las infantiles ripenses, aguantando el tipo y en ningún momento se achicaron, al revés plantando cara y luchando cada pelota, sin duda alguna que se merecen un fuerte aplauso.

            Próximo jornada a descansar.

           Información facilitada por Rafael Arce (A.D. Voleibol Rivas)

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña