RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALBERTO ASENJO
Entrenador
Escuela Fútb R.V.
Juvenil 2ª "A"

ADRIAN MUÑOZ
Jugador
Escuela Fútb R.V.
Juevnil 2ª "A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL

SEGUNDA JUVENIL

ESCUELA F.R.V "A" 2 – 2 E.F. MORATALAZ "D"

Hay buen equipo, pero el ascenso no será un camino de rosas.

Teníamos ganas de ver jugar a este equipo de La Escuela que había ganado los dos primeros partidos y que llevaba 18 goles a favor por solo tres encajados. El rival había ganado uno y perdido otro, pero solo ver la planta de sus jugadores, ya se intuía que no iba a resultar un rival cómodo para los de casa.

El partido comenzó con dominio forastero y buena organización defensiva local que impedía las jugadas de ataque de los de Moratalaz y se puso de cara para los locales en el minuto 9 del primer tiempo. Adrián Muñoz recogía un balón en el centro del campo, levantaba la cabeza y lanzaba un buen pase en profundidad a Cristian que se iba en velocidad de su par y al coger el balón lanzaba un buen zurdazo que se colaba junto al palo del portero Santi. Era el primer gol y suponíamos que el tanto daría más poso al equipo de Alberto Asenjo.

El partido no cambió en la forma de jugarse. El Moratalaz, muy fuerte físicamente, seguía tratando de encerrar en su área a La Escuela y los del Vivero, se defendían bien y con orden y trataban de salir al ataque sin conseguir pasar en muchas ocasiones del centro del campo. No obstante, una jugada en la que Cristian recibió falta a 30 metros de la portería la aprovechó Adrián en el minuto 32 de esta primera parte para conseguir el segundo gol en un buen lanzamiento que se coló a media altura sin que no pudiera hacer nada el portero por evitar el gol.

Este gol hizo mella en el equipo visitante. Había dominado de forma territorial, habían jugado un buen partido y sin embargo estaban con un 2-0 en contra. Hasta el descanso el partido no varió en exceso y los locales, gracias especialmente a Adrián y Charli se iban haciendo con el dominio de la zona ancha del campo.

La segunda parte fue totalmente distinta. Nada más salir, tuvo La Escuela la ocasión de oro para sentenciar el partido. Una buena jugada de ataque la pudo culminar Pedro con un remate que no fue gol de casualidad. Incluso en el córner que se botó a continuación, el balón se paseó por el área sin que los locales consiguieran introducirlo en la portería visitante.

Lo que son las cosas. El primer balón que cogieron los de Moratalaz lo aprovechó Parra para irse de la defensa local y ante la salida a la desesperada de Aitor se lo colocó por encima para acortar las distancias en el marcador.

El partido lo seguía dominando La Escuela. Charli de cabeza, Cristian en un par de ocasiones y sobre todo Pedro gozaron de ocasiones de marcar. Incluso Miguel, que adelantó bastante su posición tuvo alguna oportunidad de crear peligro. Pero el fútbol tiene cosas raras y si en el primer tiempo habían aprovechado los de casa las dos ocasiones que tuvieron, en esta segunda mitad no fueron capaces de transformar ninguna.

Si lo hicieron sin embargo los de Moratalaz. En el minuto 22, tras una jugada en la que tuvieron un par de ocasiones claras, fue Juan finalmente el que introdujo el balón dentro para empatar el partido.

Se convirtió el encuentro desde entonces en una ruleta rusa. Un ir y venir de portería a portería dónde el gol podía caer de cualquier lado. Tuvieron una ocasión inmejorable los visitantes en una jugada que estrellaron el balón en el poste, se paseó por delante de la línea de gol sin que nadie rematara y finalmente y tras empujar un delantero lo que parecía gol seguro, sacó sobre la línea Champán el que podía haber sido gol de la victoria.

Luego en la jugada siguiente la tuvo Pedro de nuevo. Después Adrián mandaría al larguero una falta y Miguel de cabeza y Pedro con la izquierda pudieron marcar igualmente. Lo único cierto es que el partido finalizó con empate a dos y la sensación en ambos equipos de haber podido conseguir mejor resultado.

Destacaron por La Escuela Dani, Adrian, Charli y Cristian especialmente en la primera parte y el trabajo de Champan en el segundo tiempo. La brega sin suerte de Pedro y la lucha de Miguel en los últimos minutos.

 

La Escuela de Fútbol "A": Aitor, Champán, Dani, Lagar, Juan, Charli, Villa, Miguel, Adrián, Cristian y Pedro.
Entraron en el segundo tiempo Moi, Oli y Oscar. Estuvo Marcos de portero suplente.

 

 

Escuela de Moratalaz "D": Santi, Miguel, Pablo, Cristian, Fer, Dani, Parra, Juan, Fran, Jimmy y Manu.
Luego salieron Javi, Gonzalo, Mati, Héctor y Marcos

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña