RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL FÚTBOL FEDERADO
jornada del 15 y 16 de octubre

RESUMEN DEL FÚTBOL FEDERADO

El Parque Sureste manda en la Primera Femenina

Esta semana debutaba y sufría en su debut el equipo de La Meca de Sub 16, pero no todo son malas noticias entre las féminas. El equipo de Primera Regional Femenina del Parque Sureste ganaba al Pozuelo C, equipo de los de arriba, al menos en este inicio de competición por un contundente 5-1. tras esta contundente victoria, las jugadoras que entren David García están en la cabeza de la tabla con cuatro victorias en otros tantos partidos.

Extraordinario el momento goleador que vive Elena. Si temporada tras temporada se reafirma como una gran jugadora con mucha velocidad, regate y olfato de gol, este inicio de campaña es para enmarcar. Lleva jugados cuatro partidos y en ellos ha conseguido 12 goles. Una marca que difícilmente mantendrá, pero que da una idea de la calidad de la goleadora.

No es lo único que tiene el equipo. Es más, quizá lo más destacable de este año es el bloque y en él se pueden incluir incluso las jugadoras que ocupan el banquillo. Buena portera con Nuria, seguridad defensiva personificada en Moren, excelente trato de balón en el centro con Vero y la pólvora atacante no solo de Elena, sino también de Martita entre otras. Pinta muy bien el equipo.

FÚTBOL AFICIONADO

Siguen su codo a codo particular La Meca y el Parque en la Tercera Regional

Con la victoria como local lograda por el Adpi y el empate a domicilio del Covibar  se puede dar como buena la jornada de los equipos ripenses en la primera regional. No fue tan bien la cosa en la Segunda y eso que La Escuela de Fútbol consiguió empatar, eso si en el Vivero, ante el Fepe Getafe III. Seguimos pensando que el equipo puede y debe dar bastante más de si.

En Tercera volvieron a perder el Adpi B en Estremera y La Escuela B en Orusco. Estos últimos por un inusual 8-5.

Las buenas noticias llegaron de Casa Grande. El Parque Sureste se impuso en su visita al Valdaracete por 0-3, con todos los tantos a cargo de Adrián, el magnífico zurdo que juega a las órdenes de Javier González.

La Meca no quiso ser menos y ganó igualmente a domicilio, concretamente en el campo del Sporting Belmonteño. Guille que está en racha goleadora marcó e hizo lo mismo Gómez con un segundo gol importante para sus colores.

Los dos equipos que juegan en Casa Grande están bien clasificados, pero no llegan a estar en puestos de ascenso dado que Escuela de Tielmes y el Atlético Velilla han ganado los cinco partidos jugados.

JUVENILES

No despega el Covibar A. El resto de los equipos bastante bien

No acaba de arrancar el Covibar A de Mariano Encinas y Manolo López en la Autonómica. Ante un Arroyomolinos que parecía inferior acumuló una nueva derrota y más que los puntos perdidos, lo peligroso pueden ser las sensaciones de los jugadores al no verse capaces de sacar adelante partidos que sobre el papel deberían de ganar. Queda mucha liga y mucho tiempo, pero no es bueno perder de forma tan habitual. El equipo tiene calidad y cantidad. Supongo que será dar con la tecla y alineación adecuada. Por trabajo seguro que no queda.

Muy bien en la primera el Adpi que volvió a ganar a domicilio por 0-4 y el B del Covibar que se impuso como local por 2-1. En los morados volvió a marcar y es la tercera semana que lo hace Ángel. En los verdes, acertaron Sergio y Alfonso.

Se incorporó a la nómina de los equipos ganadores el A del Parque del Sureste. Esta vez consiguió los tres puntos ante Santa Mª del Pilar y también goleó Pozu.

La Meca perdió de nuevo, pero en esta ocasión las sensaciones dadas fueron bastante mejores. La derrota fue por 1-3 y esperemos que sea un punto de inflexión que le permita salir del pozo en el que se encuentra.

En la Segunda juvenil hubo de todo. Lo mejor lo hizo el B del Parque del Sureste que sumó su tercera victoria con tres goles más de Sergio. También debutó con victoria el B de La Escuela y ganó esta semana igualmente el C de los del Vivero. Empató en un buen partido el A que entrena Alberto Asenjo y la única derrota la sufrió el B del Adpi que entrena Ricardo Segura. Cuando recupere jugadores y lleven más entrenamientos, seguro que empiezan a llegar los resultados.

CADETES

El Adpi B y La Meca hicieron lo más destacado de la primera jornada

Hubo de todo en cadetes. Nuestro único representante en primera, el Covibar A, perdía en Palomeras por 1-3 ante el Adepo A. En el mismo campo se imponía el Adpi A al Adepo B por 3-4 con goles de Atienza, Edu, Martínez y Miguel. Se nota que los de Miguel Muñoz salen de nuevo con aspiraciones de ascenso.

Ya en tercera, lo mejor llegaba de la mano de La Meca que ganaba en Vicálvaro por 2-3 con dos goles de Ismael y uno de Killer. La Escuela B empató en Moratalaz con dos goles igualmente de Ismael y el Covibar C igualó a cero en San Blas. La derrota la sufrió el B del Sureste como local ante Águilas de Moratalaz.

INFANTILES

Buen debut del Adpi en división de honor pese a la derrota

Perder fuera de casa por 3-1 ante el Rayo Vallecano A, creo que no puede ni debe considerarse un mal debut. Se sale con la idea de que se sufrirá, pero en el equipo de Santa Ana hay buenos jugadores y esperemos que sigan creciendo futbolísticamente para llegar a mantener la categoría que es la pretensión con la que se sale y que a buen seguro firmarían de inicio cualquiera de los implicados en el club.

En la preferente y en la primera infantil, el mejor resultado lo obtuvo la Escuela B que empató a cuatro en San Fernando ante el Primero de Mayo. El máximo goleador de alevines de la temporada pasada, Gonzalo Eructes, hizo los cuatro goles de su equipo.

Como local empató el Parque del Sureste A entrenado por Inma ante la La Poveda A. El equipo ripense tiene calidad y quizá adolezca al principio de falta de fuerza al proceder bastantes del alevín, pero una vez que se asienten estoy seguro que obtendrá buenos resultados.

El resto de los equipos infantiles que jugaron en cualquier categoría, no obtuvieron nada positivo. Posiblemente fuera por los nervios del debut o por la entidad de los rivales. Es la primera jornada y no hay nada claro, ni para bien, ni para mal.

ALEVINES

El Covibar A inicia la reconquista de la autonómica

Efímero el paso del alevín del Covibar la temporada pasada por la autonómica. Este año, de la mano de Julio Indiano y con gran parte de los que tenía la temporada pasada en el C ha tenido un debut en la categoría arrollador. 10-0 en la primera jornada y goles de muchos de sus jugadores. Esperemos que sigan así.

También debutó de manera extraordinaria dentro de la preferente el A del Parque del Sureste. Por 4-1 se impuso al Sport Villa de Vallecas y en la misma categoría, pero en distinto grupo, cayó goleado por 4-1 el B del Sureste en Vicálvaro.

En primera alevín excelentes resultados de equipos que el año pasado pintaban muy bien. Caso del C de La Escuela que ganó por 3-2, o del C del Adpi que se impuso por 1-3 y marcaron ya Héctor, Abel y Javi. Y el A de La Escuela que goleó 1-5 y también se ven nombres habituales entre los goleadores como es el caso de Steven o María.

Hubo derbi, estuvo igualado pero terminó ganando el Parque del Sureste C al Covibar B y por último en las recién estrenada Segunda Alevín lo más destacado las victorias de La Meca y de un debutante como es el Rivamar que se imponía por 2-6 a los Espartales.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña