RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL BALONCESTO FEDERADO
jornada del 15 y 16 de octubre

RESUMEN DE BALONCESTO

Buenas sensaciones en los equipos punteros de Rivas

Tras el inicio de la Liga Femenina con la amplia victoria del Rivas Ecópolis ante el Jopisa Burgos que le permite liderar de una manera anecdótica la clasificación y con su peculiar calvario de competición que le lleva a tener que jugar en los primeros meses dos partidos semanales, han arrancado igualmente el resto de competiciones que organiza la FBM. Actualmente y con las cuatro entidades ripenses presentes en el baloncesto, los equipos más competitivos los presentan los dos clubes que de una manera u otra llevan más tiempo en nuestra localidad.

En féminas, el Rivas Ecópolis, además del equipo señor, tiene esta temporada un segundo equipo jugando en Primera Nacional con el nombre de Distrito Olímpico Rivas y disputando los partidos en San Blas. La base la forman jugadoras del Rivas Ecópolis del Nacional que disputó la fase de ascenso a LF2 y el regreso deseado de alguna jugadora como la mayor de las Justel, Eva, o Susana Sánchez. El primer partido lo ganaron por 58-53 a un Arganda que será seguro rival por el ascenso.

El junior que jugaba su tercer partido como local, ganó, pero fue a mi modo de ver el peor partido de las de Granados. Confundieron, o eso creo yo, la velocidad con la precipitación y jugaron de una manera excesivamente acelerada y sin la pausa necesaria en determinados momentos. Lo mejor de todo, la victoria. Ajustada y apurada pero que se quedó en casa.

Además de estos tres equipos, disputaron igualmente partidos los dos cadetes, el infantil y el preinfantil. En los tres primeros casos sufrieron derrotas contundentes, mientras que las preinfantiles salvaron el partido y se impusieron por 34-17 al CDV.

El Covibar por su parte lidera en chicos la Primera Nacional. Su tercer partido ante Tajamar ya era más exigente y desde luego que sufrieron pero terminaron ganando el partido. A la falta de un par de jugadores interiores, pendientes de ficharse, se unieron  la baja de Mauri uno de los jugadores más destacados y Miguel Zamora, lesionado ya la semana anterior. Pese a ello victoria por 62-68.

También ganó el Autonómica del Covibar y eso que había “prestado” a tres de sus jugadores al nacional. 70-69 al Parque Cataluña.

El autonómica femenino perdió por 50-58 y destacaron en anotación Lucía Fernández, ex del Ecópolis, que marcó 21 puntos y Laura Sánchez que se mueve siempre en torno  a la decena de puntos. Esta vez fueron 11.

El Sub 21 y el junior del Covibar ganaron sus partidos a domicilio, y ganó pero en este caso como local el cadete de los verdes ante el Bcto Torrejón por 66-57

En infantiles, preinfantiles y alevines hubo de todo. Era la primera jornada y tampoco es caso de destacar ni de señalar a nadie por el partido del debut.

De Parque del Sureste compitieron dos equipos con suerte desigual. Perdió el Sub21 federado en Villanueva de la Cañada y consiguió ganar el Preinfantil masculino en su debut en Alcalá por 35-43.

Por el Rivas Solobasket, derrota del equipo de autonómica femenina en Atocha ante Salesianos y derrotas muy ajustadas de los dos Sub 21. El A cayó de un punto en su desplazamiento a Cabrini y el B perdió como local ante Moratalaz por 66-71

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña