RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

 

 

-
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASION celebra el Primer Canicross Solidario y Carrera Popular Canina por los Niños con Cáncer

 

ASION, Asociación Infantil Oncológica  organiza,   el domingo 16 de octubre en el Parque Forestal Mazalmadrit de  Rivas Vaciamadrid,  el primer Canicross Solidario y Carrera Popular Canina. Este evento solidario tiene como fin apoyar los Programas que esta Asociación desarrolla en Madrid y su Comunidad con el  objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas, ASION quiere hacer una llamada  a todos los amigos del deporte y de los animales para ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer que están pasando por esta dura experiencia y que necesitan nuestra apoyo y nuestra solidaridad.

Las Áreas de intervención desarrolladas por ASION comprenden varios Programas: Psicosociales, de Formación e Investigación, de Ocio y Tiempo libre, de Voluntariado y de Información y Sensibilización. Dentro del Programa Psicosocial, ASION ofrece Casas de Acogida que ofrecen alojamiento gratuito a familias sin recursos desplazadas a Madrid para que sus hijos reciban tratamiento oncológico en los hospitales de nuestra comunidad.

El objetivo de este evento deportivo es recaudar fondos destinados al mantenimiento de estos Programas y garantizar su continuidad.

El canicross consiste en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro, permitiendo así compartir experiencia y tiempo con un buen amigo. 
Para que todos podamos participar este evento solidario constará de dos modalidades, Canicross y Carrera popular canina.

LUGAR: Rivas Vaciamadrid
Parque Forestal Mazalmadrit (frente al instituto público Europa, en la Avenida Ramón y Cajal esquina Avenida del Telégrafo)

FECHA: 16 de OCTUBRE de 2011

HORA:   10:00 Carrera de Canicross (5.200 kms. De pista)

11:00 Carrera Popular Canina (con o sin perro) (1.400 km. De pista)

Junto con ASION y el Ayuntamiento de Rivas colaboran en esta Carrera Solidaria el grupo AWA Eventos, LealCan, CocaCola, Royal Canin, Bio Ibérica, Vetoquinol, Decathlon Rivas, Ambilamp, Seguros Reale, revista Runner´s  y  la Clínica Veterinaria Puerta de Toledo quien realizará un control veterinario al inicio de esta actividad y  estará presente durante el transcurso de la carrera para ayudar en cualquier incidente que pudiera  presentarse.

Más información e inscripciones en
www.ticketsport.es
www.asion.org


Canicross: 10 euros

Carrera popular canina: 5 euros

Dorsal 0 para el envío de donativos a la cuenta de ASION:

2038 / 1876 / 64 / 6000131853

También, se podrán realizar las inscripciones hasta media hora antes de la salida en las mesas dispuestas a este fin. El precio será de 12€ para el Canicross y 6€ para la Carrera Popular.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña