RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL MUNICIPAL
jornada 8 y 9 de octubre

FÚLTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

Asador La Vía-Tableros Muñoz y AD Nagra comparten liderato

Tras la sanción sufrida por el Inter. Rivas en la jornada anterior por alineación indebida,  el equipo integrado por jugadores rumanos ha pasado de ser un claro aspirante al título a tener que luchar con uñas y dientes por salvar la categoría. Partía con una desventaja de diez puntos de los cuales ha conseguido ya rebajar seis. Ahora tendrá que ganar cuatro más para empezar a verse con puntos positivos. Nada extraño en un equipo que habitualmente no baja de la cuarta plaza.

Este año la competición parece estar muy abierta. Son varios los aspirantes al título aunque únicamente los dos primeros mantienen la imbatibilidad y pueden presumir de ello. Que no se despisten que los del Asador se enfrentan en la próxima jornada al Inter. Rivas, mientras que el Nagra tendrá sobre el papel un partido mucho más cómodo ante el Claxon que no ha puntuado todavía.

 

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

Atlético Velilla líder en solitario

El empate de El Santa ante La Bendita deja al equipo de Velilla líder en solitario tras las cuatro primeras jornadas en esta categoría que como en el caso de la Primera se presenta muy abierta al menos sobre el papel.

Incluso en la parte baja,  que tras la victoria este fin de semana del West Hamon, sólo queda el 12 de Octubre sin haber puntuado .. Oportunidades no le faltarán. Esta semana se medirá al Palestra que ocupa uno de los puestos bajos de la clasificación.

El Atlético Velilla, por su lado se medirá al San Lorenzo. Un equipo para nada cómodo, mientras que El Santa parece tener un rival más asequible en el West Hamon.

 

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Morrighan y El Margi siguen arriba vigilados de cerca

Ganaron los equipos que lo han sumado todo, pero no pierden paso sus perseguidores que han sumado igualmente los tres puntos en juego. La temporada pasada la primera división de fútbol 7 fue la categoría más atractiva y disputada de todas y esta temporada parece que va a ser algo similar al año pasado. Después de estas cuatro jornadas, además de los dos colíderes, hay que resaltar que Tohú, Rivamadrid e incluso Polar 7 y Lucio 1913, de los que decíamos la semana pasada que nos extrañaba verlos ligeramente descolgados, han apretado el paso para de momento no separarse demasiado.

Este fin de semana próximo el partido más atractivo por la posible igualdad enfrentará a Polar 7 y Tohú. Servirá para saber quien sigue persiguiendo y quien se descuelga ligeramente.

Abajo, el Lopera consiguió empatar dejando al MKS como único equipo que no ha podido puntuar todavía.

 

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

La victoria de los siete primeros clasificados mantiene al Plaxmodium como líder y deja pocos cambios

Si exceptuamos al Cristal Haze y al Toriba, grandes damnificados por perder ante rivales directos, el resto de los resultados nos deparan una liga igualadísima que no se resolverá seguro hasta que haya transcurrido la mitad de la misma.

Quizá lo más llamativo es que todavía quedan tres equipos que no han logrado punto alguno. Esta semana será alguno menos por  darse un enfrentamiento directo entre Dynamo Elipa y Mandarina Metálica que son dos de los que no han puntuado. Peor lo tendrán Los Pinchos que con cero puntos en el casillero tendrá que vérselas con el FR Extreme,  tercer clasificado.

 

FÚTBOL 7 VETERANOS

Cuatro equipos siguen con pleno de victorias y otros tantos sin puntuar todavía

Los caprichos del calendario han querido que se tenga que esperar a esta quinta jornada para ver un duelo directo entre aspirantes. Sin menospreciar a nadie, hasta el momento, los duelos parecían diseñados para que los favoritos se fueran  midiendo a los que no lo son tanto, facilitando las victorias de los primeros y el no puntuar de los de abajo.

Esta semana, Inter. Rivas y Porras, dos de los que lo han ganado todo, se miden entre sí. Buena ocasión para ir dejando algún damnificado a una orilla. Los restantes favoritos no deberían tener problemas para ganar sus partidos.

También tendrán su oportunidad los que no han puntuado. Los Renacuajos se medirán   a los Benjamines de La Escuela de Fútbol. Alguien sumará y dejará los últimos puestos. Los Aguilas de Rivas y Parque Sureste, lo tendrán peor para sumar punto alguno.

 

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN A

Tras tres años, cayó el Siete Pelas Cadena J en Liga

Ni en segunda, ni en primera B había sufrido derrota alguna el equipo argandeño del Siete Pelas Cadena J. Solo en copa habían perdido partidos. Este año el Fonoradio parece decidido a dejar esa condición que parecen tener de segundones para optar de una vez por todas a conseguir la Liga de fútbol sala. De momento trayectoria inmaculada y el honor de ser el primer equipo de derrota a los del Siete Pelas en Liga.

De todas las formas esto solo acaba de empezar y hay cuatro equipos que están pisando los talones del Fonoradio.

Sorprende en la parte baja que Rocky Team y Mayses Solutions no hayan puntuado todavía. Igual que el Guetto con un solitario empate. Esperemos que mejoren sus prestaciones aunque alguno de estos equipos no parecen tener buena pinta.

 

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

La victoria del Sporting Sala ante Renegados les deja como líderes solitarios

Ya lo eran, pero de haber perdido con Renegados, actual quinto clasificado, hubieran podido perder tres o más puestos y por supuesto el liderato. La victoria sin embargo les consolida en cabeza y les deja como serios aspirantes al ascenso de categoría.

Para ello tendrá que superar reválidas semanales. La primera esta misma semana ante el Vallekano que es ahora mismo el segundo clasificado aunque lleva ya una derrota en los cuatro partidos disputados.  Otro partido en la cumbre medirá a Renegados y UD Barbate, perseguidores de los dos primeros y únicamente el Mecam parece tener un rival más asequible ante Tu Consolación.

Curiosamente en posición de descenso está el Aston Birras, equipo que solo ha sufrido una derrota. Lógicamente, está dónde está, porque no conoce la victoria y ha empatado los tres partidos que no ha perdido.

 

FÚTBOL SALA SEGUNDA  DIVISIÓN

Albicelestes FC único equipo invicto en la categoría

Parece que será disputada una vez más la Segunda División de Fútbol Sala. Salvo la temporada en la que Siete Pelas lo ganó todo y batió todos lo récords habidos y por haber, esta categoría suele estar muy disputada, y son muchos los que aspiran bien a subir escalones dentro de las categorías del fútbol sala o bien a recuperar los que se han perdido.

Así las cosas los de Albicelestes han ganado todo lo jugado y han marcado casi el doble de goles que han encajado. Sin embargo, esta semana han sufrido de lo lindo para ganar por 5-4 a Las Navas Restaurante, que dicho sea de paso se jugaba el liderato con ellos, perdiéndolo al igual que la imbatibilidad.

También han sufrido su primera derrota de la temporada el segundo clasificado Aluminios Arganda ante el irregular Sporting La Andaluza y Calzadosjuven.es ante otro equipo irregular como Estrella Roja 1999, capaz de lo mejor y de lo peor.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña