RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL FÚTBOL FEDERADO
jornada del 8 y 9 de octubre

PRIMERA AFICIONADOS

Derrotas de los equipos ripenses de primera regional

Como ya se comenta en crónica aparte, el Covibar perdió como local ante Brunete, derrota inesperada sobre todo por la forma en la que se produjo, pero para inesperado el severo correctivo sufrido por el Adpi en San Martín de la Vega. Ante un rival que como mejores resultados había obtenido sendos empates y con muy poca producción goleadora, cayó derrotado por 3-0 sin tener opción de sacar algo positivo de un campo que sobre el papel se presentaba propicio.

 

SEGUNDA AFICIONADOS

Muestras de debilidad del A de La Escuela

Sin opciones estuvo La Escuela de Fútbol en Moratalaz. Una goleada por 4-0 ante el Águilas que le hace retroceder puestos en la clasificación situándole en la zona caliente de la misma. Lo peor es que parece extraño ceder con tanta contundencia ante el que se presume como un rival directo que estaba a su misma altura en la clasificación.

TERCERA AFICIONADOS

Dos equipos ganaron, dos perdieron

Perdieron los equipos B de La Escuela y del Adpi. Lo de La Escuela ya lo anticipábamos tras verles jugar contra el Parque Sureste en la segunda jornada. Tendrán que sufrir hasta que empiecen a funcionar más o menos bien. Lo del Adpi es algo extraño. Ha sido capaz de ganar los dos partidos a domicilio y sin embargo no logra puntuar cuando juega como local. Tendrán que analizar que es lo que cambian cuando reciben en Santa Ana, además de los rivales, que puede ser la causa principal de unos y otros resultados.

En lo que a victorias se refiere ganaron los dos equipos del pueblo: La Meca y el Parque del Sureste se impusieron con una cierta comodidad y actualmente están ambos conjuntos en la zona alta de la tabla. La Meca mantiene su imbatibilidad, mientras que los del Sureste acumulan un pinchazo. Quizá lo mejor, tanto de los unos como de los otros, es  la facilidad con la que están viendo puerta. Si les dura y se aseguran un poco más defensivamente hablando, pueden situarse en los primeros puestos y llegar a las últimas jornadas, casi nada lo que falta, con opciones de ascenso.

 

PRIMERA JUVENIL AUTONÓMICA

Marcó dos goles el Covibar, pero cayó por la mínima en Alcorcón.

Parece que progresivamente va mejorando el Covibar. Esta semana y pese a la derrota, los dos goles marcados en Alcorcón nos indican que poco a poco ya van viendo puerta los chavales de la doble M, Mariano y Manolo. Marcó además Díaz, que parecía estar peleado con el gol y seguro que a partir de ahora le resulta todo mucho más sencillo a la hora de encarar  a los  porteros rivales. Juan Ayllón, uno de los incorporados esta temporada hizo el segundo de los goles del Covibar.

 

PRIMERA JUVENIL

Ganó Covibar, empató el Adpi y perdieron los de Casa Grande

No ha tardado nada el B del Covibar en recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante Adpi A. En la segunda jornada de la temporada ha sido capaz de imponerse a domicilio en Tajamar y de volver a mirar hacia arriba. Ya comentamos la semana pasada que el equipo de Pérez Hurtado y Andrei nos había dado muy buenas sensaciones. Un zaguero, Arias, consiguió uno de los tres goles. Los otros dos, Alfonso que no ha tardado nada en coger el aire a la nueva categoría.

Por el contrario el Adpi no ha podido completar los seis puntos tras la victoria en el partido inicial y no pasó del empate ante el Villa Rosa, equipo del que sabía poco al no haber podido jugar la semana anterior. Ángel volvió a demostrar que puede ser el goleador del equipo y marcó dos de los goles del conjunto que dirige Adolfo Hernández. El tercero lo hizo Valenzuela.

Las derrotas a cargo de La Meca y Parque del Sureste. Preocupantes ambas aunque por distintos motivos. Lo de La Meca, segunda goleada que recibe, precisamente por la fragilidad que está demostrando en todos los conceptos del juego. Lo del Parque Sureste preocupa por que el equipo entrenado por Ángel Sáez partía con unas expectativas que de momento no se están cumpliendo. Diseñado para tratar de estar arriba, de momento suma dos derrotas consecutivas. Lo único salvable de momento el acierto goleador de Pozu que ha marcado en las dos jornadas.

 

SEGUNDA JUVENIL

El A de La Escuela y el B del Parque Sureste lo ganan todo

No han empezado nada mal uno y otro equipo. Personalmente tenía la esperanza de que La Escuela funcionara este año bien en esta categoría. Destacábamos la semana pasada la facilidad goleadora de Adrián Muñoz y Cristian Martínez, pero es que a estos dos magníficos goleadores se les han unido Juanan, hermano de Cristian, y Pedrito, otro excelente futbolista de los del Vivero. Esperemos que este año, trabajando a tope y con lo que tienen, sean capaces de conseguir ese ascenso tan necesario para los de La Escuela en esta categoría.

El que me está sorprendiendo gratamente es el B del Parque del Sureste. El equipo no salía de inicio con tanta ambición como La Escuela, pero los resultados que son los que colocan o quitan a los equipos de los puestos de privilegio están ahí y de momento los de Flores han conseguido hacer pleno de puntos.

No le ruedan tan bien las cosas al B del Adpi. Pienso que será el peaje que tengan que pagar hasta que se asienten en la categoría, pero de momento son dos derrotas de los de Ricardo que hay que  tratar de revertir de manera rápida.

A la espera de que inicie su participación la semana que viene el B de La Escuela, el C volvió a encajar una nueva goleada esta vez como local y sigue sin dar señales claras de la calidad que se les presupone a los jugadores del equipo entrenado por Vicente Yudego. Tampoco debemos de olvidarnos que llegan del cadete y esa asimilación de la nueva categoría no se produce con la misma rapidez en todos los equipos.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña