RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

-

-

 

 

Galería de fotos del partido
 
 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO

TERCER AMISTOSO PARA LA MECA DE RIVAS CATEGORÍA FEMENINA SUB-16

San Fernando - 0
La Meca de Rivas - 3

Mañana fresquita en el Polideportivo de San Fernando la del sábado 8 de octubre.

Al equipo de La Meca de Rivas femenino sub-16 le tocó madrugar, pues a las nueve de la mañana daba comienzo su tercer test de pretemporada antes de empezar la competición oficial.

La alineación que dispuso de inicio el entrenador para el partido fue: Irene en la portería, en defensa: Laura Frutos, Laura Moreno, Tea y Nuria, como pivotes: Alba y  Lara, por las bandas: Laura Marín y Eva, en la media punta Tati y la punta de ataque para María. En el transcurso del partido han participado el resto de componentes del equipo que se había desplazado: Celia Porras, Adriana, Cristina, Elena, Laura Guillén, Celia González, disponiendo todas ellas de bastantes minutos de juego, ya que al ser un partido amistoso las jugadoras han podido entrar y salir del campo tantas veces como lo indicara el entrenador, el propósito, como en partidos anteriores, es ir cogiendo los conceptos, posiciones y automatismos del juego y de los esquemas para poder seguir  progresando en el desarrollo del equipo y del juego del mismo.

 El partido fue dominado por completo por el equipo de la Meca de Rivas, se nota que las jugadoras se van acoplando y progresando poco a poco. El equipo estuvo más junto, tanto en ataque como en defensa, menos los últimos minutos del partido, debido sobre todo al resultado y al cansancio, rompiéndose la disciplina demostrada hasta ese momento. Las jugadoras de la Meca de Rivas han tenido mucho más el control del balón y del juego, fruto de ello fueron  las múltiples ocasiones de gol de las que dispusieron, pero la portera rival estuvo muy acertada haciendo varias paradas en el uno contra uno que han hecho que al descanso solo fuesen con un gol a favor, por un gran gol de Tati. El segundo tiempo ha seguido por los mismos cauces y han llegado los goles de Eva, otro gol anulado también de Eva y el tercero y definitivo de María.

Deseamos la mejor de las suertes al equipo de la Meca de Rivas en la competición oficial que comenzará el día 16 de octubre contra el Pozuelo en los campos de Casa Grande de Rivas Vaciamadrid a las 13:15 h. en una competición que se nos antoja será muy exigente para ellas, pero con el esfuerzo demostrado hasta ahora, realizarán un papel destacado.

(información) Laura Torvisco

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña