RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas


 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I TROFEO “RADIO CIGÜEÑA”
A LA ENTIDAD FUTBOLÍSTICA MÁS DEPORTIVA DE RIVAS VACIAMADRID

Como ya anticipamos la temporada pasada, Radio Cigüeña premiará con un trofeo a la entidad futbolística más deportiva de Rivas Vaciamadrid.

Para ello las entidades que van a poder participar en esta primera edición serán todas aquellas que tienen equipos federados comprendidos entre la categoría alevín y senior y que participen en las competiciones de Fútbol 11 organizadas por la Federación de Fútbol de Madrid. Están incluidos tanto los equipos masculinos como los femeninos.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

  1. Ganará el trofeo a la deportividad la entidad que a final de temporada haya sumado menos puntos.

  2. La única fuente válida para la contabilización de las sanciones será la Federación de Fútbol de Madrid y sus resoluciones semanales

  3. Los puntos se sumarán por cada partido de sanción que sufran jugadores, técnicos o entidades.

  4. Cada partido de sanción que sufra un jugador sumará 1 punto. Los partidos de sanción de técnicos y delegados multiplicaran por dos y los que sufran las entidades serán de un punto si se refiere a sanciones económicas y multiplicarán por 3 cuando se traten de cierres de campos.
  5. Como sea que todas las entidades no tienen el mismo número de equipos hemos creado una tabla de coeficientes en función de los equipos de cada entidad para tratar de que los resultados sean lo más justos posibles.

  6. Los coeficientes que se aplicarán son los que aparecen en la tabla anexa:

  7. ENTIDAD

    NÚMERO EQUIPOS

    COEFICIENTE

    ESCUELA FÚTBOL

    13

    1

    CD COVIBAR

    12

    1,0833

    ADPI RIVAS

    11

    1,1818

    PARQUE SURESTE

    11

    1,1818

    LA MECA RIVAS

    8

    1,625


  8. Los puntos que sumen cada semana las entidades se multiplicarán finalmente por el coeficiente e irán a la tabla correspondiente de clasificación.
  9. Si uno o más equipos de una entidad se retiraran a lo largo de la temporada se le mantendría el mismo coeficiente, pero la entidad sería sancionada con 10 puntos por cada equipo retirado.
  10. El equipo de deportes de Radio Cigüeña será el encargado de dar cada semana la clasificación de la deportividad una vez computadas las sanciones que hayan aparecido en la web de la Federación de Fútbol de Madrid.

  11. Cualquier entidad podrá dirigir sugerencias de cara a la organización del trofeo de la temporada próxima a nuestra dirección de correo: deportes@radiociguena.org
  12. Así mismo, será a través de este correo, deportes@radiociguena.org  el canal de comunicación para resolver posibles errores que puedan surgir a lo largo de la temporada en la contabilización correcta de sanciones.

  13. Radio Cigüeña se reserva el derecho de poder recabar información para solucionar las posibles reclamaciones que surjan. Igualmente y para tratar de ser lo  más objetivos posibles, podríamos convocar puntualmente a un “grupo de sabios” formado por dirigentes, deportistas o aficionados de fútbol u otros deportes para intentar resolver aquellas cuestiones de más difícil resolución.

  14. Por último, Radio Cigüeña entregará un trofeo en positivo al gesto deportivo más bonito del que tengamos constancia referido a cualquiera de los deportes que se practican en Rivas y con deportistas encuadrados en cualquier equipo o disciplina de nuestro municipio en el tiempo que transcurra desde el primero de septiembre pasado hasta la misma fecha del año 2012.

  15. Para la concesión de este trofeo, los candidatos puede proponerlos cualquier deportista, técnico o aficionado que presencie o se entere de gestos deportivos protagonizados por deportistas de nuestro municipio.

  16. Todas las propuestas recibidas serán analizadas en primer lugar por el equipo de deportes de la emisora y de las cinco finalistas se elegirá al ganador a través de un “comité de sabios” formado por gente ajena al deporte y que pueda ser lo más objetivo posible a la hora de valorarla. Las propuestas deben de enviarse a: deportes@radiociguena.org

En Radio Cigüeña estaremos encantados de escuchar cualquier propuesta referida a este  o a los próximos trofeos a la deportividad que podamos convocar.

De la misma manera agradeceremos a cualquier entidad su colaboración a la hora del patrocinio de estos u de otros trofeos que podamos convocar en el futuro.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña