RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

QUINI
Entrenador
Caja Segovia
Rivas Atlantis

EMILIANO
Entrenador
Carnicer-Rivas95

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA – PRIMERA JUVENIL

CAJASEGOVIA RIVAS ATLANTIS 4 – 1 CARNICER CDE RIVAS 95

El partido se decidió en la primera parte

Muy de cara se le pusieron las cosas al Rivas Atlantis ante el CDE Rivas 95. En el duelo de los equipos filiales o colaboradores de nuestros representantes ripenses, los segovianos se impusieron a los torrejonenses en un partido que se decidió de manera prematura al conseguir el Cajasegovia Rivas Atlantis tres goles en los primeros ataques que realizó en el partido. José, Carlos y Pablo fueron los autores de los goles que pusieron en franca ventaja a los que hoy vestían de blanco.

Esto les permitió afrontar el resto del choque con la comodidad que les daba la amplia ventaja y si bien los jugadores de Emiliano García no se rindieron nunca y lo intentaron durante el resto del partido, los del Atlantis aseguraron de manera eficaz su zona defensiva y trataron de aprovechar los robos de balón para salir de manera rápida al contragolpe y sentenciar el partido.

Acortaron distancias los del Rivas 95 antes de llegar al descanso, y en la segunda parte buscaron desde el inicio el hacer un segundo tanto que les metiera dentro del partido y pusiera nerviosos a los jugadores de Quini. No fue así pese a que hubo momentos de incertidumbre.

Y no lo fue porque antes del minuto cinco ampliaban la ventaja los del Atlantis con un gol en el que, a la calidad de Andrei,  se unió la mala fortuna que tuvieron los del Rivas 95 que a través de uno de sus defensores, ayudó a introducir el balón en propia puerta.

Siguieron porfiando y sin rendirse los que ejercían de visitantes, y consiguieron que los locales cometieran su quinta falta cuando todavía restaban más de 7 minutos para finalizar el partido.  Este hecho y la intensidad que mostraban en su juego, nos hacía pensar que los minutos finales podían estar cargados de emoción y tensión si conseguían hacer un nuevo gol.

Las mismas ansias de atacar y recuperar de manera rápida el balón les llevó a asumir riesgos que se tradujeron en alguna pérdida de balón que pudo permitir que ampliaran la diferencia  los del Atlantis y también a cometer ellos su quinta falta con lo que las cosas se igualaron también en ese terreno.

A falta de tres de minutos y medio optó Emiliano  por jugar en ataque con portero-jugador, pero ni de esa manera pudo meterse dentro del partido. Los jugadores de Quini supieron dormir el juego, tocaron con sentido el balón y alargaron en todo lo posible cada una de sus posesiones sin arriesgar para nada y haciendo prevalecer lo que ya tenían ganado antes que la aventura de ir a buscar un nuevo gol que para nada necesitaban.

Buen partido en general, bien jugado por ambos equipos y dónde en este primer choque los jugadores del Rivas Atlantis se hicieron acreedores a la victoria y merecedores de llevarse los puntos en juego.

Los del Rivas Atlantis tienen como meta clasificar, tanto a este equipo como al juvenil promesas entre los cinco mejores de la categoría, mientras que con el que está en categoría nacional optan o ambicionan el ganar la liga.

Por su parte, según nos decía Emiliano García, él con los suyos se conforma con que mejoren su juego y crezcan como jugadores adaptándose al estilo que les pide el Carnicer.

 

Cajasegovia Rivas Atlantis: Dani, Quique, Pablo, Alvaro, Jorge, Yasser, Carlos, Salva, José, Andrei, Guille y Turrado.

 

 

 

Carnicer Rivas 95: Kevin, Diego, Carlos, Asier, Borja, Jorge, Guillermo, Baiano, Adrián, Javi, Mario y Calvo.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña