RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL MUNICIPAL

Disputadas tres jornadas parece ser que la igualdad será una temporada más la protagonista

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

Ningún equipo ha sido capaz de ganar los tres partidos disputados

Es una buena prueba de lo que digo. Si vemos los resultados de estas tres primeras jornadas, lo primero que llama la atención es que ningún equipo ha sido capaza de hacer pleno de puntos. También son solo dos los que no han puntuado todavía.

 Va a tener complicado el optar al título el Inter. Rivas. Una sanción por alineación indebida le ha hecho perder el partido de esta jornada y además le han restado diez puntos en la clasificación. Tampoco parece muy fino en el comienzo el Rácing Bikers, así pues tras las tres jornadas, Asador La Vía-Tableros Muñoz Cuenca, Nagra y La Meca Integración pese a la derrota de semana parecen los más regulares, pero no olvidemos que se llevan tres de las 22 jornadas y que aquí prima sobre todo la regularidad.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

EL Santa y el Atlético Velilla los únicos que han hecho pleno de puntos

Después de disputados 18 partidos, la noticia es que ninguno ha terminado empatado. Sólo son dos los que los han ganado los tres y el mismo número de equipos es el que acumula las tres derrotas, pero sin empates y salvo excepciones con resultados bastante claros. Puede ser que los de cabeza hayan tenido rivales cómodos, que no ha sido así, porque el Atlético Velilla se ha enfrentado y ganado en esta última jornada al ICC Nova que está en el tercer puesto de la clasificación. Esperaremos por tanto a que pasen tres o cuatro jornadas más y podremos tener más claras las ideas.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Tohú y especialmente Margi y Morrighan parecen destacarse en estas primeras jornadas

Son clásicos de los que dominan las ligas temporada tras temporada y este año han comenzado en cabeza y ganando. Curiosamente hay otro equipo invicto y está en mitad de la tabla. Es el Atlético La Escalera y con una victoria y dos empates comparte con los citados en el titular el hecho de estar invictos.
Por el contrario Polar 7 y Lucio 1913 están quizá algo peor de lo que esperábamos.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Plaxmodium y Operación Gamba quieren volver a Primera

Dos recién descendidos son los únicos que permanecen invictos después de las primeras jornadas. Tanto si es tema de suerte en el calendario  como si se trata de calidad de los bloques de momento comandan la tabla, si bien únicamente el Plaxmodium ha ganado los nueve puntos en juego. Si llama la atención lo que puede parecer fragilidad defensiva. El líder ha encajado 7 goles, dos más por ejemplo que Taberna Rivas Futura que es Décimo segundo y Operación Gamba ha encajado 11. Solo tres de los cuatro últimos clasificados han recibido más.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Porras desafía a los clásicos.

En las dos últimas temporadas, las únicas de existencia de esta liga de veteranos, el título era cuestión de cuatro equipos: Interrivas, La Holanda del 74, Imperatore y Carrocerías Ciprés.

La temporada pasada, el Porras, se quedó alejado de los cuatro, pero su quinto lugar en una temporada de menos a más ya parecía indicar algo. Este año de momento está arriba e invicto cosa que no todos pueden decir. De todas las maneras son cinco los equipos que todavía no han perdido punto alguno y es por eso por lo que habrá que esperar a que lleguen duelos directos entre estos cinco para saber si es circunstancial su situación o ha dado un pasito más hacia la cumbre. También son cuatro todavía los equipos que no han sido capaces de sumar puntos en la liga.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Fonoradio, Lakra Social y Siete Pelas Cadena J trayectoria inmaculada

Tres equipos han ganado todo lo disputado. De ellos al menos uno perderá la condición toda vez que hay un enfrentamiento directo entre Fonoradio y Siete Pelas.

Abstemios que apareció tras la primera jornada como colista está ya en mitad de la tabla y subiendo y bajando muy claramente Rocky Team y Mayses Solutions.

Esta próxima jornada, además del duelo de invictos, presenta unos partidos muy atractivos de cara a   clarificar la clasificación y saber que liga juega cada uno de los equipos.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

Sporting Sala busca recuperar la categoría

Todo ganado, catorce goles a favor y solo uno encajado. Son números de luchar por el ascenso. Además la goleada que le ha hecho encajar a La Vecchia Signora, demuestra que está al nivel de los mejores. Junto a él dos clásicos como  Mecam y Vallekano, si bien el más cercano y que aún cediendo un empate no conoce la derrota es el Renegados, campeón de liga de Segunda el año pasado y que parece querer encadenar otro ascenso.

No corren la misma suerte los otros tres equipos ascendidos que se mueven en la zona media baja de la clasificación.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

Albicelestes y Aluminios Arganda, tres de tres

Dos equipos han hecho pleno y otros dos están invictos pero cediendo puntos. Es el caso de Las Navas Restaurante que ha ganado dos y empatado uno y también del Calzadosjuven.es que lleva números similares pero al revés: ha ganado uno y empatado dos.

Extraña parece la situación de Los Turbios que no han puntuado y normalmente se han movido por posiciones más cómodas.Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña