RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

-

-

 

 

Galería de fotos del partido
 
 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO

 

LA MECA DE RIVAS SIGUE SU PROCESO DE APRENDIZAJE ANTES DE EMPEZAR LA LIGA

La chicas de la Meca están en pleno periodo de aprendizaje para dar el salto de la categoría sub 13 a la categoría sub 16. El  fin de semana pasado el equipo ha estado plagado de jugadoras con edades mas tempranas que en formaciones anteriores,el entrenador quería dar una oportunidad a estas jóvenes y así verlas en competición por si algún día las necesitase el equipo de categoría superior. El fin perseguido sigue siendo el mismo, ir cogiendo los conceptos  que haga desenvolverse a las futbolistas con soltura en esta categoría.

El resultado del partido amistoso fue, Colmenar 8 - 0 La Meca,  pero por ahora esto no es importante y sí  conseguir algunos automatismos del juego que ya se van notando, aunque si que es verdad que queda mucho camino por delante. Al equipo hay que darle tranquilidad, ya que el método es ir poco a poco, y conseguir que rindan en cada momento de lo que son capaces.

Los partidos amistosos tienen que servir para que los equipos se vayan conjuntando y formándo, cogiendo la experiencia necesaria, y llegar a la conclusión de lo importante que son los entrenamientos para luego rendir adecuadamente el los partidos.

Es importante la paciencia, ir despacio para llegar lejos y no desfallecer en el intento.

Hay que seguir animando a estas jóvenes deportistas y convencerlas que con el esfuerzo que están realizando, los mejores resultados llegarán y su desarrollo como personas y futbolistas seguirá su curso logrando día a día la superación y el perfeccionamiento .

Por último hay que agradecer a equipos como El Colmenar por invitar a equipos en formación para ayudar en sus progresos y por supuesto felicitarles por la victoria.

(información) Laura Torvisco

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña