RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

-

-

 

 

Galería de fotos del partido
 
 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO

 

PRIMEROS ENSAYOS PARA LA MECA FEMENINO

La tarde del domingo 25 de septiembre ha estado llena de fútbol femenino en los campos de Casa Grande de Rivas Vaciamadrid. La Meca de Rivas jugó dos partidos amistosos, uno en la categoría alevín y otro en la categoría sub-16.

En el partido disputado entre el equipo alevín de La Meca de Rivas y las sub-13 de San Nicasio, las jugadoras de La Meca han sufrido al jugar contra un rival de superior categoría, el San Nicasio  ya que las jugadoras de La Meca de Rivas tienen edades entre los 8 y los 10 años. El resultado ha sido 8 a 0 a favor de San Nicasio.

A pesar de tener un gran equipo La Meca de Rivas, da diferencia de edad con las contrarias ha sido definitivo, la fuerza en las categorías de menos edad es determinante y resulta insuperable, auque en este caso hay que resaltar que el equipo de Rivas Vaciamadrid tocase con calidad el balón.  
La directora de la escuela femenina. Laura Torvisco insiste en que las chicas de este equipo tan joven, deben jugar en la liga municipal de Rivas Vaciamadrid, para ello el lunes mantendrá una reunión con los responsables del deporte del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que espera sea fructífera y permita que las categorías mas pequeñas del club La Meca femenino, puedan jugar con los niños de su edad y de su localidad en las competiciones municipales, evitando así tener que enfrentarse durante toda la temporada con rivales de la categoría sub13, que como hoy se ha demostrado no es la suya. Estas deportistas ubicadas en competiciones de su edad pueden dar mucha guerra, este equipo tiene madera de futuro.

El equipo sub 16 jugó  a continuación de las alevines, su primer partido de fútbol once. Su entrenador, José Antonio Viorreta, buscaba sobre todo que sus jugadoras se hicieran con las dimensiones del terreno de juego, ya que el equipo viene completo del sub13 y tienen que acostumbrarse a las nuevas distancias, tanto para el toque como para el esfuerzos físicos. El partido contra el San Fernando, ha estado muy disputado, aunque la verdad es que las ocasiones más claras han venido por parte del equipo de La Meca de Rivas. Al final se ha hecho justicia y cuando faltaban cinco minutos para concluir el partido, Tati  ha conseguido el gol de la victoria, haciendo que toda la grada abarrotada de padres y madres saltara de júbilo.

El Club La Meca de Rivas agradeció al San Nicasio y al San Fernando su participación. Felicitó a sus jugadoras por el juego desarrollado y animó a que sigan aprendiendo y disfrutando de este deporte.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña