RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSE GAMBA
Entrenador del
C.D. COVIBAR

SANAVIA
Capitán del
C.D. COVIBAR

ALBERTO CARDENETE
Entrenador del
ADPI DE RIVAS

GONZALO
Capitán del
ADPI DE RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

Previa de un derby 1ª crónica
C. D. COVIBAR
- ADPI DE RIVAS

EL DOMINGO, UN DERBI…… DE PRIMERA

Covibar y Adpi se retan en el Estadio de Atletismo

Covibar y Adpi, únicos representantes ripenses  en Primera Regional tuvieron que esperar la temporada pasada al último partido de la primera vuelta para medirse las fuerzas por primera vez.

Este año, caprichos del destino, será en la segunda jornada cuando tendrán la oportunidad de mostrar sus credenciales, de ver lo pueden dar de sí cada uno de los equipos y posiblemente para salir reforzado el equipo que resulte vencedor y para entrar en una mini crisis el que sea derrotado.

El Adpi llega, según mi criterio, con algo más de presión al partido. Su equipo está diseñado para tratar de conseguir el ascenso y para colmo de males en el partido de su debut, no pasaron del empate en casa. Por el contrario el Covibar está relajado. Ha ganado a domicilio en su estreno y además y dado que ha tenido que confeccionar el equipo aprisa y corriendo, sale sin ningún tipo de exigencia que no sea la propia de cualquier deportista que pasa por tratar de ganar.

No es extraño entonces que si escucháis las declaraciones de los entrenadores, a José Gambra le parece bien que el derbi sea ya, mientras que para Alberto Cardenete quizá llega demasiado pronto.

A lo largo de los dos días que faltan para disputarse el partido, que será el domingo a las 11:15 en el Estadio de Atletismo iremos desmenuzando a los dos equipos, iremos conociendo algo más de cada uno y quien sabe si incluso podemos tener a un entrenador valiente que nos de la alineación antes del día del partido.

Por nuestra parte, deseamos ver un buen espectáculo deportivo, que gane el mejor o al menos el que tenga más suerte en el partido, pero sobre todo que veamos un partido limpio. Peleado hasta la extenuación pero que la deportividad mande y no tengamos que lamentar ni hablar de hechos reprobables. Que no se olvide nadie que pese a que todos harán lo posible por ganar, en juego solo habrá tres puntos de los 102 que se pueden ganar a lo largo de la liga. Una insignificancia. Mañana más. Hoy os dejamos las opiniones de Gonzalo y Sanavia, los capitanes y de Alberto Cardenete y José Gambra, los entrenadores.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña