RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
JUVENIL AUTONÓMICA

C. D. COVIBAR "A" 0 - 3 NAVALCARNERO

Mal debut del Covibar que puso las ocasiones y su rival los goles

Esperábamos con interés el debut del CD Covibar en la categoría más alta en la que ha militado nunca ningún equipo de Rivas en juveniles. El resultado puede parecer descorazonador y decepcionante, pero desde luego no refleja de ninguna de las maneras las sensaciones que dieron los dos equipos sobre el terreno de juego.

No empezaron bien las cosas para los jugadores de Mariano Encinas y Manolo López. Antes de cumplirse los diez primeros minutos de partido, Jorge López, juvenil de primer año, caía lesionado teniendo queser relevado en el terreno de juego por Díaz. La lesión, según nos confirmaba hoy Mariano Encinas, puede ser una luxación de rótula en su rodilla y esta a expensas de un diagnóstico firme que llegará tras pasar diez días inmovilizado.

El Covibar trataba de encerrar en su área al Navalcarnero y gozó de dos ocasiones claras a través de Díaz. En la primera de ellas se quedó sólo delante del guardameta visitante pero su remate, con mucha intención, se le fue ligeramente desviado. La segunda ocasión llegó a través del mismo jugador, pero en esta ocasión remató a romper y el balón se le fue por encima de la meta defendida por Víctor.

El Navalcarnero que tenía el aire ligeramente a favor, llegaba sobre todo a puerta a través de jugadas a balón parado. No parecía sencillo que el Covibar recibiera un gol, pero este llegó en un momento ciertamente inoportuno y de manera desgraciada. Faltaban escasos minutos para llegar al descanso cuando los visitantes se adelantaron con el 0-1 y fue a través de un gol en propia puerta de Malik.

Pudo arreglarse la situación en el segundo tiempo si David hubiera conseguido transformar en gol un penalty que tuvo a su disposición. Lo erró en el minuto 55 y en el 64 conseguían los visitantes el 0-2.

Antes y después de este segundo gol, Díaz en un par de ocasiones, Dani Ramírez en otras tres y el mismo David que tuvo dos más, amén del penalty, sin olvidarnos de otra de Germán, pudieron haber conseguido un resultado muy distinto para sus colores, pero no fue así y terminaron encajando un tercer gol en contra a través de una pena máxima que los visitantes si fueron capaces de transformar en gol.

Es el principio de la liga y siempre las cosas no van a salir tan torcidas como hoy para los locales que han tenido en Dani Ramírez, Malik y Juan Hernández, que salió en el segundo tiempo, a sus jugadores más destacados.

CD Covibar: Marcos, Javi, Malik, Parro, Jesús, Jorge López, Ayllón, Quintana, Iván Serrano, Dani Ramírez y David.

Jugaron en la segunda parte Sengan, Pablo, Germán y Juan Hernández además del cambio ya reseñado de Díaz nada más iniciarse el partido.

 

 

 

CDA Navalcarnero: Víctor, Adrián, Modes, Chechu, Pana, Arroyo, Jesús, Guerrero, David, Antonio y Polo.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña