RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA INFANTIL

Torneo Internacional de Futsal Pascoa

22-04
Cascais ( Portugal), el equipo infantil A, del Caja Segovia Rivas Atlantis ha disputado el Torneo Internacional de Futsal Pascoa, los muchachos ripenses ganaron por 5 a 2 frente al Cascais equipo anfitrión, los goles de los chicos dirigidos por Diego Bernabe han sido marcados por Jorge Melero en 3 ocasiones, Jose Manuel y Nacho. El 23 espera en la final El Benfica.


24-04
No pudo ser y el equipo infantil del Caja Segovia Rivas Atlantis perdió en la final disputada contra el Benfica de Lisboa, el resultado final fue de 5 a 0 a favor de los jugadores lusos. Jorge Melero se ha traído el trofeo a máximo goleador y Víctor fue nombrado mejor jugador del equipo. Este torneo ha servido a  los chavales ripenses de preparación para la fase final del campeonato de Madrid que se disputará mediados de mayo.


I torneo Nacional ADJ San pedro, (San Pedro de Alcántara).

 

Durante el fin de semana tres equipos de Rivas Vaciamadrid del club Rivas Atlantis han disputado el I torneo Nacional ADJ San pedro, en San Pedro de Alcántara.

El equipo Alevín compuesto también por jugadores de categoría benjamín perdieron el primer partido por 3 a 0 contra Guadalajara FS en un partido controlado por nuestros jugadores pero en tres contras los jugadores de Guadalajara, todos ellos alevines de 2º año, derrotaron a los ripenses. El segundo partido, los de Rivas Vaciamadrid jugaron contra el club organizador del torneo, ADJ San Pedro a la postre subcampeón del mismo, el resultado final fue de 3-2 a favor del equipo local, los chavales de Rivas Vaciamadrid hicieron un gran partido que estuvieron a punto empatar a falta de 54 segundos pero el colegiado del encuentro hizo repetir un doble penalti que había sido gol, por la entrada de un jugador rival antes de tiempo, en la repetición el balón fue parado por el portero.

En categoría infantil fueron los campeones, derrotando por la mañana  tanto al Guadalajara, al que derrotaron por 6 goles a 4,  con goles 3 de Borja, 2 de Gonzalo y 1 de Jorge y otro de Iker, con un espectáculo de juego por parte de los chicos ripenses, todos ellos infantiles de primer año, que ganaron demostrando una gran calidad técnica a los chicos de la Alcarria de mayor envergadura que los ripenses. Ya por la tarde en la final contra el equipo anfitrión los chavales de Rivas Vaciamadrid demostraron otra vez sus grandes cualidades técnicas y con 2 goles de Borja y 1 de Sergio doblegaron a los malagueños por 3-2 haciendo las delicias del público y sobre todo de sus compañeros de club que no dejaron de pedir la Bota de Oro para todos ellos. David fué nombrado mejor portero de la categoría.

Por lo que respecta al equipo cadete se fue del torneo sin perder ningún partido, pero tampoco sin ganarlo. Por la mañana en la semifinal contra Guadalajara empataron a 1, en un encuentro dominado por los cadetes ripenses pero sin mucha profundidad y con poco ritmo. En la primera parte fueron sorprendidos en una contra por los jugadores alcarreños y ya mediada la segunda parte se consiguió empatar para perder finalmente en la tanda penaltis. Por la tarde en el encuentro por el tercer puesto jugado contra Caja Segovia se volvió a empatar esta vez a 2 goles volviendo a caer en la tanda penaltis.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña