RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LINIERS
Jugador de La Meca

FRAGUAS
Entrenador de

La Meca

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA REGIONAL

LA MECA DE RIVAS 2 - 1 AD FÚTBOL SALA CHINCHÓN

La Meca sufrió pero remontó y se acerca a la salvación

Importante victoria del equipo de Mario Fraguas ante un rival que se puso por delante en el marcador y que no se rindió en ningún momento del partido.

No empezaban demasiado bien las cosas para los de La Meca. Su juego no era malo,  pero no dominaba con claridad y las pocas veces que se llegaba con cierto peligro a las inmediaciones de la meta defendida por Romero, los atacantes locales pecaban de precipitación y de tratar de buscar soluciones individuales a la horade finalizar las jugadas.

Pese a ello tuvieron dos ocasiones que pudieron servir para abrir el marcador. La primera en un remate rápido de Rafa Castillejos que salió lamiendo el palo y la más clara en un cabezazo franco de Mito que cruzó en exceso y envió fuera cuando parecía sencillo hacer abierto el marcador.

Los de Chinchón dominaban el partido. Creaban más juego en el centro del campo y aunque no demostraban demasiada peligrosidad si que forzaban saques de esquina que ponían en apuros la meta defendida por Hugo.

No llegó el gol en una jugada meritoria de los visitantes, sino en un error puntual de los locales. Hugo salía a despejar con el pie un balón, erraba en el golpeo y dejaba el balón claro para que Mochu, sin ningún tipo de impedimento lo empujara a la red. Era el minuto 32 del primer tiempo.

Encajar un gol de esas características no es lo más adecuado para reforzar la moral de un equipo en apuros. Desde el momento del gol hasta el descanso, las cosas no mejoraron en exceso. Rafa y Guille trataban de crear peligro e incluso Guille pudo disponer de alguna ocasión de gol si hubiera tenido más suerte en algún rechace o si hubiera estado más acertado en los controles.

Se retiraban al vestuario los equipos con la ventaja forastera y quedaban 45 minutos para tratar de cambiar el rumbo del partido.

La segunda parte fue distinta. La Meca salió a presionar más arriba, no dejó jugar con comodidad  a los de Chinchón y Rafa Castillejos se erigió en salvador de su equipo con sus goles. Para ello contó con la inestimable colaboración de Charli, que ahora si controlaba más el juego, de Nelson que dotaba de fuerza el medio campo y de las generosas y peligrosas incorporaciones por banda izquierda a cargo de Liniers.

En una de ellas, y habiendo salido el balón casi una cuarta por la línea de banda, consiguió centrar Liniers y Rafa le disputó el balón al portero que lo rechazó, pero acudió de nuevo Rafa a buscarlo junto al lateral del área y cerca de línea de fondo, vio al portero fuera de su sitio y envió un balón con rosca a media altura que entró en la portería para firmar el empate. Era el minuto cinco del segundo tiempo.

Siguió atacando La Meca que buscaba con mayor intensidad y convicción el gol de la victoria. Lo pudo lograr Rafa en un remate que se fue fuera por poco y llegó finalmente en un gol de oportunista, de listo y de goleador. Propio de Raúl, decía luego el mismo Rafa. Una jugada de ataque de La Meca la remataba Rafa, despejaba como podía la defensa y la volvía a rematar el delantero local. Lo rechazaba el portero, quedaba el balón a una cuarta de la línea de gol pero fuera de la perpendicular de meta y ahí llegaba Rafa con la punta de su bota para adelantarse a los defensores visitantes y llevar la alegría a la parroquia local.

De ahí hasta el final las ocasiones se repartieron entre ambas áreas. Los de casa tuvieron un par de ocasiones que hubieran podido matar el partido de haber tenido un poco más de clarividencia  Guille o Mario Ayuso a la hora de finalizar contras.

También los de Chinchón pudieron marcar, pero apareció Hugo para reivindicarse y hacerse perdonar el error del gol forastero.

Finalmente y ante la angustia de los aficionados locales, que sufrían viendo lo ajustado del marcador, señaló el final del partido el colegiado que realizó un buen arbitraje, pese al disculpable error relatado en el primer gol local.

Los mejores de La Meca fueron Bara, Charli, Nelson, Sergio además del doble goleador Rafa.  Liniers fue con creces el más destacado del equipo.

 

La Meca de Rivas: Hugo, Älvaro, Bara, Ñito, Liniers, Mito, Charli, Nelson, Bena, Guille y Rafa.
Isaac sustituyó a Ñito, Sergio a Charli, Cres a Álvaro y Ayuso a Rafa que se retiró tocado.

 

 

AD FS Chinchón: Romero, Chema, Marius, Salvador, Pichi, Miguel, Gonzalo, Roberto, Israel, Iván y Mochu.
Moya, Aitor, Tito y Pedro entraron en el segundo tiempo

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña