RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR DE SÓFBOL FEMENINO 2011

DRIDMA RIVAS 2 – 3 KRAFFT AT. SAN SEBASTIAN
DRIDMA RIVAS 8 – 1 KRAFFT AT. SAN SEBASTIAN

El Dridma Rivas Ciudad del Deporte consigue inaugurar el casillero de victorias

Podía haber logrado doblete el Dridma en el día de hoy de no haber sido por errores puntuales en el primero de los partidos que le enfrentó al Krafft Atlético San Sebastián.

El equipo ripense inició el partido con dos carreras en la primera entrada, logrando la primeraor mediación de Ángela, una jugadora que no ha cumplido aún los diecisiete años y que bateó magníficamente consiguiendo dar la vuelta al campo antes de que sus rivales recuperaran la bola.

Luego y tras un par de buenas acciones destacadas en este primer partido, llegó la segunda carrera. Lilí Otermín logró un excelente golpe que permitió que Olga Marco completara la carrera y pusiera en ventaja a su equipo en el marcador.

Se saldó, sin anotar carrera por ninguno de los dos equipos, la segunda entrada y en la tercera fueron las donostiarras las que consiguieron igualar el choque al completar sus jugadoras dos vueltas al campo.

No se movía el marcador en la cuarta entrada y en la quinta eran las visitantes las que se aprovechaban de un error inesperado en una recepción para conseguir la carrera de ventaja que a la postre les daría la victoria en este primer partido.

Luego en el segundo encuentro el Dridma era muy superior a sus rivales y se imponía claramente por un contundente 8-1.

En este partido no tuvieron ninguna posibilidad las visitantes que aguantaron con un 2-1 la mitad del partido y se vieron claramente superadas en la fase final del mismo.

Ángela Díaz consiguió tres carreras, dos logró Tatiana Blanco y completaron las tres restantes Ana Ripoll, Lili Otermín y Cat Knight.

Lo mejor del equipo del Dridma es su juventud. Tiene jugadoras jóvenes muy prometedoras y que tanto Paty como Lili quieren que adquieran protagonismo porque nadie duda de que son el futuro del club. Por eso y aunque en ocasiones los resultados puedan ser peores de lo que en condiciones normales serían, no les importa si a cambio adquieren experiencia y lo hacen compitiendo en la pista y no observando desde dentro de la jaula.

Hoy sin ir más lejos, han destacado y mucho Ángela Díaz y Blanca Bernal, pero también han participado sin desentonar Tábata Díaz o Laura López, entre otras. No son todas las que participan. Son una pequeña muestra del gran trabajo que el Dridma sigue realizando con la cantera, año tras año y salgan mejor las cosas en el campo o no. Es el camino y creo que lo saben


 

DRIDMA RIVAS SÓFBOL CLUB

http://www.dridma.es

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña